4

37 1 0
                                    

Alemania estaba muy mal,los representantes seguramente buscarian alguna solución repentina que llevaria a el fin de la nación,reich no consideraba vivir mucho ,el queria vivir una vida solamente,no ser un fósil andante como otros paises realmente no tenia interés pero su hijo lo hizo querer cambiar de opinión que seria de un contry que no tiene preocupación por su nación,reich queria que Alemania no sufriera por problemas políticos o esas cosas era estresante.

Pero durante esos meses el de raza alemana no solo se involucro con esos temas si no también con el que ahora era una potencia.
En algún punto reich comenzó a verlo con otros ojos, cosa que no le importaba pues el al fin ya era "raro" por su condición, el tema de sexualidad no le interesa, eran contrys literalmente era algo que no les interesa tendrían más años que una persona.

Reich admiraba a urrs por quien era , porque apesar de los años nunca lo olvido,estaba para el los contry eran pocos a comparación de su población, reich realmente anhelaba tener algo más apesar de que una amistad a si tuviera mas de 20 años en el mundo su mentalidad era como un adolescente lleno de inseguridad en el tema, pero el mayor lo acobija con esa confianza que ocasionaba ese sentimiento tan confuso para el que podía hacer más que admirar al contrario.

-¿Estás bien reich?
-s-si lo siento me perdí, pensando en toda la mierda política.
-realmente me sorprende que quieras involucrarte
-es lo que me queda si quiero protejer a mi hijo
-pero que ahi de ti?
-¿De mí? A quien le importo yo no tengo familia ni relación estable con algún otro contry.
-...yo no cuento?
-serias el único urrs, pero aun asi no me imagino ser inolvidable para ti jajaja

El ruso abrazo a reich un tanto preocupado

-porfavor reich, te lo ruego no arriesgues tu vida por una estupidez que no es tu culpa.
-no pienso dejar a mi hijo asi urrs
-y yo no pienso dejarte asi a ti.
-... Aveces eres tan patético ruso
-simplemente me importas un poquito alemán.
-ridiculo

Una que otra conversación como la anterior hacian que reich alimentara esa ilusión suya

Y como de costumbre reich se marchaba y volverán a encontrarse en algúna semana próxima, Pero mientras uno podía hacer y desaser a su antojo el otro se veia presiónado por quienes serian los "peces gordos" de su país.

La noche de noviembre de 1932Dos años de el recuentro de reich y urrs Ambos cenaron en un restaurante lujoso que constantemente era alardeando por el alemán-realmente es magnífico este lugar urrs-jajaja pero si tu también cuentas con lugares hermo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche de noviembre de 1932
Dos años de el recuentro de reich y urrs
Ambos cenaron en un restaurante lujoso que constantemente era alardeando por el alemán
-realmente es magnífico este lugar urrs
-jajaja pero si tu también cuentas con lugares hermosos
-aunque es cierto, este tiene algo que hace que mis ojos esten bien atentos a sus detalles.
-para mi ahi mejores cosas que ver.
-¿A sí, cómo que?
-mmm pueden ser unos ojos azules hermosos
-como los de la chica de allá?es muy bonita.
-si es atractiva no?
-si tiene su llamativo.
-Reich tu cómo estandarizas a tu pareja?
-a que va esa pregunta?
-en todo este tiempo cuando salimos nunca dejas que alguna mujer te toque o algo , vamos en los bares ni siquiera las tomas en cuenta.
-ya te dije que no estoy interesado.
-¿Te gustan los hombres?

"Eterno Y Querido Invierno" Au:NazunistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora