Desde aquel día Reich tenía un sentimiento de miedo, aunque no sabía a qué con el dirigente actual parecía un avance lento y endeudado pero bueno siquiera estaban sobrellevando las cosas, Reich cada vez más se estresaba, entrenaba más de lo que debía por el simple echo de tener una mala intuición sobre el futuro se le revolvía el estómago de solo pensar que el próximo año el tendría que salir y que su país finalmente lo recibiera, que el pueblo alemán después de 15 años tendría noticias de el hijo perdido del difunto imperio, cuando Reich desapareció fue bien cuidado pero claro debía estar en condición por cualquier ataque, bien estudiado para lo que viniera, no podía irse el queria Alemania fuera de esto asi fueran años daria todo su tiempo para que ale no tenga que lidiar con problemas de la sangre que su abuelo rego por todo el mundo, no queria que ale fuera el "hijo de la desgracia" tanto familiar como representativa y cada dia se esforzaba por ese futuro deseado.
Reich miro de reojo a Alemania, era un niño feliz y lleno de bondad le recordaba mucho a el de pequeño sus rosas, sus sueños hasta su amor por conocer aunque claro, reich siempre fue temeroso por sus vivencias, Ale no Reich le enseño a ser seguro y expresivo.
[Urrs y Reich estaban frente a un río con su disque práctica por cazar a los peces, sus padres aún eran aliados.
-eso es horrible, parece viscoso y asqueroso.
-es musgo, crece porque es una zona humeda no hace nada.
-mmm no quiero tocarlo es feo y verde,no me gusta
-es como tú papá! XAXAXA
-ey! Papá podría escucharte y me va a pegar...
-cierto, pero no lo hará lo olvidas está teniendo una cita con el otro insoportable
-soviet porque hablas así de tu padre el parece ser más tolerante
-no lo es Reich el solo quiere que yo siga su estúpida vida arrogante
-bueno siquiera tu podrás salir, yo creo que seré escondido del mundo y mi hermano será el único que vea por mi, porque mi padre así termine la guerra me mandará lejos, tan lejos que nadie sepa que soy su hijo.
-es imposible hacer eso, siempre será tu padre y tu siempre serás su hijo, se que eres diferente en algunas cosas pero eso es lo que te hace lindo Reich, que aunque tú padre sea como es tu no sigas eso, es lo que yo pienso.
-por eso tu padre te regaña, eres un rebelde.
-si... Pero solo así podré ser yo y en futuro esos viejos no estarán aquí para impedirlo.]Sus planes de rebeldía resonaban como música en la mente de Reich, urrs siempre fue más práctico e impulsivo, talvez porque era más más fuerte.
Urrs se libero pero con el peso de llevar la muerte de su padre sobre sus hombros, urrs era reservado en el tema pero la versión que escucho Reich fue que el dió el tiro de gracia, en cambio Reich se libero de una forma increíblemente mala, asesinaron a su padre y eso estaba bien pero también a su protector hermano que si no fuera por el reich ni siquiera pudiera estar vivo, poco después se enteró de Ale, sin nadie con un niño que ni siquiera quería que iba hacer... Pero de alguna forma estaba vivo y después de muchos años su vida parecía volver a tener colores distintos, su Alemania era su fuerza y motivación por no huir como era su costumbre.Reich y su hijo tenían de destino la casa del "hombre de hielo" ahí pasarían su última semana del año, hace poco estuvieron por la fiesta del albino, en el recorrido Reich solo tenía en mente esa gran angustia... La verdad no salía de su cabeza el echo de que la esposa de urrs quiera volver, no era justo... Pero que quería reclamar Reich si el urrs no eran nada si la desion de urrs fuera regresar está en todo derecho aunque no esté en la aceptación de Reich, investigó un poco y no dió con su paradero aunque si encontró ciertas referencias de ella, no estaba bien hacer eso pero vamos ella abandona a sus hijos y luego pretende que la reconozcan y la quieran, Reich no va aceptar que ella vuelva a tomar a SUS niñas sin hablar con urrs.
Esa tipa le daba mala vibra y ni siquiera la conocía.
Y ese es el punto Reich no la conocía.En el año de 1932 en esa casa situada en la belleza nacional de la plaza roja, cuyas estructuras era divinas de cualquier ángulo, estaba la familia ruso-alemana todo bajo el cobijo de la luz y ricos olores de ese festín que el mayor de la familia escogió exclusivamente para ese día, porfin el catastrófico año termino y este era uno de esos días que el ruso designaba para estar con su familia.
-Bien niños tengo el honor de ser quien agradezca, y bueno doy gracias por estar aquí, acompañando de los que más amo, mis hijos, mis otros hijos y mi... alemán. Este año fue el mejor porque estuve acompañado de ustedes y porque tú Reich estuviste otro año más a mi lado, tu llegada fue lo que más agradezco, tu fuiste el motivo por el cual mi familia es lo que es, única y unida.
-Ya urrs por favor tengo hambre.Los de la mesa rieron y los niños se abalanzaron por las delicias de la mesa, rieron como de costumbre y se hacian muecas conociendo que Reich les llamaría la atención y luego se sentará enmedio para jugar con ellos.
Urrs miraba con atención y siguió comiendo, realmente agradecía esto.
-Reich!,Reich! Yo también voy a agradecer!
-ah si? Pues dime qué agradece el albino chaparrito.
-Ya te dije que voy a crecer! Y seré más alto que tú !
-mmm lo veremos, cuando seas tan alto como tú papá te podré decir alto.
-bien,bien... Pero lo que decía.
Yo te agradezco Reich porque eres mi segundo papá! Y me gusta mucho que lo seas... Aunque bueno, mamá se fue, no me afectó nada! Pero si tú te vas señor Reich juro que te odiare mucho,..¡Bastante!
-hey... Eso es para un ¿Gracias?
-si! Porque le estoy diciendo que lo queremos, yo y mis hermanos y también Ale que ahora es mi hermano.
-ven acá Rusia
No creas que haré eso, no dejaría a estás niñas sin mi, dime qué harías sin mi Rusia.
Peroooo bueno vayan afuera a hacer algo para bajar ese estómago inflamado que tienes.
-solo por hoy Rusia! pasado mañana regresas a entrenar.
-ahhh papá! No es justo...pero si, si voy
-yo también voy!
Sonó una y otra voz de los pequeños que como les gustaba esa nieve.
-¿Tú no irás?
-no me gusta el frío urrs, por esto odio el invierno.
-mmm que pésimos gustos tienes.
-este año fue agradable... El frío invernal duró menos de lo que esperaba.
-si vives aquí te parecerá eterno
-de alguna forma si.
-¿Y te agrada la idea?
Reich miro a los niños jugar y luego se dirijo al ruso.
-si eso es estar aquí, amaría esa eternidad.
-yo seré tu eterno invierno Reich.Reich miro a urrs con alegría, el ruso no ayudaba nada para sesar el amor.
Urrs lo pensó una y otra vez y está noche apezar de ser fría la calides estaba carcomiendo su ser desde antes, entonces no pensó más.Urrs tomo a Reich y lo cargo como de costumbre pegándole a su cuerpo, lo miró fijamente a esos ojos azules turquesa que le encantaban, frunció un poco el ceño tratando de analizar si lo que haría estaba bien...
Entonces urrs por fin rompió esa barrera que tanto abstenía su corazón que de alguna forma el Alemán aceleraba de formas extrañas, era raro incluso confuso pero que podía hacer Reich de todas las formas existentes tenía en la palma de su mano a su disposición y voluntad la individual de el soviético.
El roce de labios fue tan tenue que la delicadeza con la cual el mayor sostenía la cintura de su anhelo, fue lo suficientemente extenso para dejar en claro que era monótono que su amor de ambos se proyectaba de una forma creciente en la que el amor platónico pareciera ser que los unía como astros.
Reich miro al ruso con un tono carmesí en las mejillas.
Los ojos ámbar del hombre que ahora lo abrazaba eran cuál maravilla, y bueno ese abrazo rodeado por los grandes brazos del hombre era una de las mejores sensaciones que podría tener.
Contigo Reich, la palabra "amor" cobra sentido,
Se llena de significado, de profundidad.
En ti, encuentro la familia que siempre soñé,el amor que imaginé.
Un hogar.La espera terminó, el tiempo se detuvo,cuando te encontré, mi corazón se movió.
Y ahora sé, que eres el único,
El que llena mi vida de amor, de luz y de vida.-¿Te gusto?
-¿encerio me estás preguntando eso?
-si... Bueno no se de esto y bueno... tú.
-ya cállate urrs...solo abrazame ¿si?
-eres lindo cuando no estás enojado.
-te parece que me vuelvo feo así?
-no de echo no, eres lindo de muchas formas.
-JAJAJA ¿Desde cuándo me observas ah?
- mmmm si te soy sincero eres atractivo incluso antes de realmente atreverme a esto, me cuestiones porque alguien que literalmente parece un angel no estaba casado.
-espero al indicado.
-urrs sonrío y otra vez lo beso, eso era algo aditivo al parecer la calides de el alemán era tan serena.
Urrs salió con Reich entre sus brazos ambos muy risueños, salieron a jugar afuera, no sin antes urrs le diera su saco a reich.Esa noche como de costumbre los niños subieron a su cuarto con literas, urrs y reich está vez durmieron juntos, Reich sentía una emoción inmensa después de 2 años, ahora puede decir que tiene al hombre que ama junto a el, no solo como su familia, Reich tenía a urrs como como pareja,como compañero y delirio y vaya que estaba muy agradecido después de todo valio la pena, porfin era correspondido y ese estúpido sentimiento que lo aturdía dió un frote de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
"Eterno Y Querido Invierno" Au:Nazunist
FanfictionEsto es una historia "nazunist". Todo es ficción no se ataquen, si no te gusta preferiblemente no lo comiences a leer. (Faltas de ortografía 🧚☝️)