La luz tocaba el rostro del alemán que estaba bien acurrucado en el amplío lecho del soviético, Reich de a poco abría los ojos porque era bastante molesto ese rayo que le pegaba directamente.
Aunque el día apenas inicia el año literalmente comenzó de la mejor forma para Reich, sin problemas emocionalmente hablando, por el lado físico estaba fatigado y cansado eso de ir y venir con el trasero bien rígido sin la opción de moverse mucho era insufrible en el trayecto aumentado que llegando haria el papel de niñera para todos esos monstruitos con cabellos rubios y pálidos era una rutina bastante pesada, por más que quisiera desvelarse más estaba agotado.
Reich se movió para quitarse del área iluminada, miro a los lados y cayó en cuenta que urrs no estaba, después de ayer ahora era un poco vergonzoso pensar en eso aunque también tenía algo de gozó; La curiosidad pudo más que el cansancio y finalmente después de un largo análisis sobre levantarse o no, lo hizo no sin antes pasar a donde el espejo, bajo con calma para desayunar lo que sea que fuera ese olor tan delicioso desde arriba ya podía escuchar a el ruso alardeando su preparación.
-¿Cómo amaneciste?
-bien, bien pero ese olor me enoja tanto que vine a devorar todo para que estos niños no coman.
-"No!" "Papá se quiere comer mi plato"
-pero que envidiosos jajajaReich bromeó con los niños y fue a dónde urrs, solo para que esté lo recibiera con un platillo particularmente decorado para Reich, el gesto fue bien recibido por el más bajo que le regaló una sonrisa agradecida, esa mañana no se tocó algun otro tema uno que otro coqueteo con mayor confianza.
El primer día que un nuevo año que si todo va bien sería bastante próspero no habría complicación alguna pues ahora tenía alguien que en cualquier circunstancia le ayudaría y solo tal vez si el compromiso se mantenía urrs podría convencer a Reich de salir de su país, contribuir solo con imagen si es que reich quería para no sentir una deuda pero varias veces ya le habría mencionado su inconformidad con el deseó participativo del menor sobre su país.
Pero dejando de lado al tema, que se supone que hacen las parejas es decir urrs estuvo casado pero en ningún momento comprendió realmente lo que el amor significa más halla de lo carnal, pero eso no era todo aunque su ex en varias ocasiones trataba de motivar a urrs a un gesto romántico nunca consiguió una pizca de esencialismo en los gestos del mayor, si eran flores seguramente eran porque el ramo era caro o vio como otra mujer lo adoraba pero nunca porque urrs conociera que flores le gustan, que le desagradaba o siquiera alguna fecha importante más que el dia de la madres tal vez por eso lo abandono pero no justificaba que le pagará con sus hijos que de ese desastroso matrimonio era lo único que valía.
-creo que eres el único al que le escribiría cartas amorosas o algo por el estilo.
-¿Enserio? No llevamos más que unas horas con esta etapa y ya quieres jurar exclusividad.
-no Reich, es enserio esto es nuevo y me gusta!, pero estoy seguro que esto que siento no lo he hecho con nadie, tu eres único en persona no tengo una idea de esto pero te lo vuelvo a repetir, lo único que tengo seguro es que te amo Reich.-AHHH... No digas cosas así es... Extraño¿bien?
-Mmm tal vez pero bueno no quiero actuar indiferente
-si lo haces te aseguro que te darás cuenta sólo.Urrs tomo a Reich de la cintura y lo pego a él, para que el más bajo no pudiera zafarse.
-¿no me daras mis buenos dias?
-no se a que te refieres soviético tramposo.
-mmm si no quieres esta bien, solo no me digas después que soy un seco.
-mmm, bueno... Buenos dias mi vida espero ya tengas el plan de hoy porque tengo demasiada inquietud que hasta los juguetes de biel se me hacen con rutinas deseables.
- ¿Quieres salir? Pero si es pleno día.
-no me interesa quiero salir, regresar y ya porque me voy en la madrugada urrs ya sabes, no puedo dejar mi país asi.
-realmente eres necio con el tema, pero bueno si me permites hay cientos de lugares que te quiero mostrar мой немецкий.
ESTÁS LEYENDO
"Eterno Y Querido Invierno" Au:Nazunist
FanfictionEsto es una historia "nazunist". Todo es ficción no se ataquen, si no te gusta preferiblemente no lo comiences a leer. (Faltas de ortografía 🧚☝️)