El gran urrs estaba bajo el ahogamiento de sus propios pensamientos,el debía hacer algo pero que???
Su pequeña Ucrania entro la pequeña de piel palida y cabello como si los rayos del sol nacieran en su cuero, entusiasmada corriendo a los brazos de su padre que de la misma forma la acepto, levantó a la chiquilla y comenzó a charlar con ella-Ey pero si es mi solecito,¿Qué paso nena,rusia otravez no quiere jugar contigo?
-no..pero quiero irme.
-¿a donde mi niña?
-lejos, hace mucho ya no salimos papá.
-mmm es cierto si, pero no es porque yo lo decidiera asi ,la situación era difícil pero ,para tu buena suerte papá, tú y tus hermanos iremos de viaje.
-enserio!?
-te parece que miento?? Vamos ve por tus hermanos y avisales
-si!!
La niña salió corriendo a ir por sus hermanos y urrs pues tenía un lugar en mente no seria lo mejor pero esperaba su amigo aceptara esa invitación tan repentina.Porque el mayor iría unos dias cerca de la frontera ,en Polonia ese país le encantaba pero más la obsesión que reflejaba por sus platillos.
mientras los niños se alistaban y peleaban por el asiento que tuviera la gozosa ventana ,era un privilegio que solo ellos entendían.
Urrs miraba a fuera no en algún punto en especial pero su mente si estaba bien centrada en atender una cosa,su mente estaba bien comprometida a que debía ver a su amigo pero dejando de lado el estaba una interrogante que la dejo como algo "vago" que podía decir porque se debía agotar en descubrir algo que no le interesa o si? Vamos lo de aquel día fue solo un insidente.
Pero entonces porque seguía viendo a su supuestamente amigo como antes miraba a su esposa, cuando la amaba cuando no era solo un compromiso,cuando el realmente fantasio con el amor eterno.
Reich no era mujer, no , tampoco era su esposa,no era su pareja ni mucho menos algún tipo de "casi algo" ,reich era... Reich? Pero vamos qué era él para el ruso realmente porque no era su amigo solamente el estaba un poco más halla de eso pero tampoco llegaba a ser "amor" no entendía bien que sucedía pero vamos tampoco estaba en esa línea que marca el inicio de algo más???? Reich no era un amigo y eso lo sabía pero como llamarle como nombrar a quien su existencia es tan importante que no te vez ser feliz sin su compañía,sin esa linda conexión de incondicionales ,no por su condición lo vería como una mujer pero no comprendía esa sensación calida que se formaba en él, cuando solo eran ellos dos.Que pensaba???
- P-Papá! El pequeño Alemania estaba perdido y no podía parar de llorar una y otra vez exigía a las personas ver a su padre,nadie le creía ese niño flaco y pálido seguramente no tenia ni para comer y no es q ellos pudieran reponsabilisarse de el hambre de alguien más. Alemania llego a una ciudad desconocida solo tenia en mente que debería llegar a los trenes y estaba ahi pero no su padre simplemente eran más y más personas desconocidas
El niño estaba desorientado y sumamente nervioso,queria a su papá, tal vez nunca debió salir de su casa.Reich estaba de cuerpo presente y mente ausente miraba el techo como si las ideas salieran de ahi , internamente estaba echo un remolino que se reflejaba en su ámbito laboral,no podía hacer nada, era estresante hablar con esas personas ,afrontaba visualmente a uno que otro hambriento de la política, todos ahi cuestionaban que haría el,que va a ordenar,pero no reich estaba sumergido en su burbuja y pedía que que alguien lo rescate pronto.
ESTÁS LEYENDO
"Eterno Y Querido Invierno" Au:Nazunist
FanfictionEsto es una historia "nazunist". Todo es ficción no se ataquen, si no te gusta preferiblemente no lo comiences a leer. (Faltas de ortografía 🧚☝️)