Jeff.
Me coloque mis tenis para salir a correr, había visto un par de lugares en renta así que pasaría a darme una vuelta para ver si podía conseguir algo, ajuste mi ropa y mi gorra, me mire en el espejo y salí del hotel comenzando a trotar a los pocos pasos.
Recorrí la zona hasta los departamentos y me acerque a observarlos, apunte el número y me prometí marcar en cuanto llegara a la cafetería de Barcode, suspire profundo y continue recorriendo por una zona donde no había caminado antes.
Después de la cita había regresado al hotel con el corazón palpitando fuertemente contra mi pecho, si me concentraba lo suficiente aun podía sentir sus labios sobre mi mejilla, era dulce, educado y muy hermoso, a pesar de los 10 años de diferencia era demasiada tentación para mí y no quería eso.
Pero era alguien de interés para el caso, estaba seguro, así que me quedaría cerca para tratar de averiguar lo que pudiera, podría ser de utilidad así que simplemente seguiría viéndolo hasta que ya no fuera necesario, solo suspire y trate de alejar esos pensamientos de mi mente, camine un poco más hasta que vi varias personas arremolinadas en un punto, una sensación extraña de incomodidad me recorrió la espalda, algo no estaba bien, rápido me acerque y al hacerlo la vi.
Su obra.
Era él, lo sabía, no podía ser un imitador, tenía su sello por cada pincelada, no podía ser alguien más que él, rápido saque mi celular y comencé a tomar fotografías de la grotesca figura.
Me aleje un poco y vi que estaban por llamar a la policía, debía actuar rápido, tome fotos de lejos y me acerque mucho más hasta ver el yeso frio y duro, no tenía mucho que estaba aquí, mire la zona buscando el nombre y lo vi tallado sobre una de las piernas de la escultura.
"La redención al dolor"
Mire la obra de lejos y grabe una nota de voz en mi celular describiendo la obra para no perder ningún detalle de la misma.
CONTENIDO EXPLICITO.
Era un hombre, de 20 y tantos y un hombre de unos 40 años, el mayor estaba sentado en la silla y sobre él estaba un chico siendo penetrado mientras tiene las manos atadas a los tobillos, su cuerpo esta inclinado hacia enfrente y el hombre mayor sostiene su cabeza por el cabello haciéndolo levantar la mirada, tiene la boca abierta.
Solo el rostro del chico menor estaba pintado, tiene una expresión dolorosa, triste, se ve con las mejillas rojas y con expresión de atragantamiento, sus ojos demuestran dolor profundo.
FIN CONTENIDO EXPLICITO.
Me acerque de nuevo a tomar un par de fotos más cuando un hombre me alejo apresurado, mire y vi que la policía había llegado.
— a un lado por favor, no tomen fotografías por favor, aléjense — la policía comenzó a alejarnos, solo camine a varios metros de la escena, la gente aún estaba arremolinada en la grotesca escultura, mire de nuevo solo cuando estuve bastante lejos, esto lo confirmaría, este era su sello.
A los segundos cuando la policía quiso quitar la obra con un marro se desmorono el yeso de la pieza, la gente comenzó a gritar escandalizada y los policías se alejaron horrorizados.
Eran humanos.
Barcode.
Mire la hora en el reloj y vi que Jeff estaba ya retrasado, ¿le pasaría algo?, era un hombre extremadamente puntual, no era normal que no hubiera llegado ya por su pedido, mire de nuevo la puerta pero nada.
— ¿aun no llega tu príncipe azul? — me pregunto Fourth medio burlón, solo me gire a mirarlo
— no aun nada y ya debería estar aquí — dije suspirando, en ese momento se escuchó la puerta así que me gire rápidamente emocionado — bienvenido
ESTÁS LEYENDO
El asesino de la media noche.
FanfictionDespués de varios años trabajando en la ciudad como capitán de policía Jeff regresa a su pueblo natal en busca de respuestas, la ultima pista que lo llevara a encontrar a un complejo asesino enserie lo llevo hasta sus raíces donde ahora debe encontr...