Me Vengare

682 25 7
                                    

2 HORAS DESPUES

Hyunjin: .. te sientes mejor??

T/n: - aciente -..

Yeji: ya lo presentia.. el es un adulto.. y tu una niña.. era de esperal que fuera asi de impaciente.. y mas si es mafioso..

T/n: si.. es triste ver que.. llegue a pensar que podiamos pasar nuestra vida juntos.. pero ahora veo que solo era un sueño que nunca se cumplira..

Yeji: .. pero.. ve el lado positivo.. ya no tienes que preocuparte de el ni enviarle mas mensajes - sonrie -..

T/n: - leve sonrisa -.. tienes razon..

Hyunjin: - toma su mano y la acarisia - ahora puedes hacer las cosas que quieras sin tener que pedir permiso.. - sonrie y la mira -

T/n: .. - sonrie - estas sonriendo..

Hyunjin: .. no lo negare.. mereces al menos ver una sonrisa.. quien mejor que la mia - sonrie -

Yeji: - se rie -

T/n: - tambien se rie -.. no conocia este lado de ti..

Hyunjin: es por que aun no me conoces lo suficiente.. que dices t/n.. me quieres conocer?

Yeji: .. - emocionada sonrie -

T/n: .. solo deja que me recupere del todo.. y te aviso - sonrie -..

Hyunjin: - sonrie -.. esta bien..

Yeji: - sonrie - que lindo seria que tu y jinnie estuvieran juntos.. asi serias mi cuñada y mejor amiga..

T/n: - sonrie -..

Yeji: - mensaje entrante de I.N ( como esta t/n.. cuando me fui estaba muy grave )- ( no te preocupes ella esta mejor.. te avisare si sigue mejor manana para que puedas venir a practicar ) - mensaje I.N ( esta bien.. en serio me asuste cuando t/n se puso asi de mal.. su novio es un patan)- ( ahora ex novio.. hace varios minutos le mando un mensaje diciendole que terminaban.. no deja de recibir llamadas de el ) - mensaje I.N ( claro.. creo que lo mejor es que ella cambie de numero.. para que no la vuelva a llamar )- ( si.. es buena idea.. gracias I.N ) - mensaje I.N ( no me agradezcas.. bueno ya me tengo que ir.. cuidate)- ( gracias.. adios )...

T/n: .. con quien hablas yeji - curiosa -..

Yeji: es I.N.. me pregunto si estabas bien.. que se asusto cuando te pusiste asi.. bueno ya sabes como..

T/n: .. oh.. lo siento.. es que fue tan repentino que no pense en que habia personas.. - mira el espejo - y creo que ese espejo no se arreglara solo..

Hyunjin: .. - leve risita -.. se puede arreglar luego.. no debe de ser tan caro - sonrie -..

Yeji: aqui todo es caro hermanito - sonrie -.. pero tienes razon.. t/n.. quiero que para mañana estes hecha toda una diva.. no pienses en ningun hombre..

Hyunjin: en ninguno.. solo en mi - sonrie -..

t/n: - se rie -.. esta bien, esta bien..

Yeji: muy bien.. yo elejire tu ropa para mañana - sonrie -.. ahora vamos a ver una pelicula..

T/n: - sonrie -.. - se van a ver la pelicula -..

AL DIA SIGUIENTE

Yeji: - sonrie -.. buenos dias bella durmiente.. despierta.. tienes que irte a bañar..

Imagina Con Lee know ( Enamorada De Un Mafioso A Mi 14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora