AL DIA SIGUIENTE
T/n: .. deberia de llamar a Yeji para que nos ayude??
Lee know: por mi esta bien.. solo espero que no me golpee por Min-wooh..
T/n: estonces si te golpea, lo golpeare yo a ella - sonrie - pero en sierto modo tienes la culpa de que Min-wooh este aqui..
Lee know: si.. pero sabes que su hija nunca me dijo que estaba embarazada de mi.. quisiera saber por que nunca me lo dijo..
T/n: .. tengo algunas sospechas pero.. no es de entender.. - saca su telefono - - responde - oh.. hola yeji, justo te iba a llamar..
Llamada Yeji: oh, valla las coencidencias son extremas.. bueno.. te llame por que senti que me necesitarias..
T/n: claro que si.. necesito que vengas con un par de hombres y algo de productos para limpiar el suelo..
Llamada Yeji: cuantos hombres??
T/n: emm - mira los cuerpos en el suelo y los cuenta -.. trae 10.. de ves trae a I.N.. yo y Lee know les tenemos algo que decir..
Llamada Yeji: claro que si..
FIN DE LA LLAMADA
Lee know: cuando dijiste su nombre me dio miedo..
T/n: - leve risita - por que!?
Lee know: de tan solo pensar que viene para aca y va a ver a Min-wooh, quiero salir corriendo.. ella da mucho miedo cuando esta enojada.. pero no mas que tu - sonrie -
T/n: - sonrie - si bueno.. cuando estoy enojada me dejo llevar por eso..
Min-wooh: - llora -
T/n: .. ya desperto, de seguro tiene hambre - sonrie y va a buscarlo -
Lee know: - sonrie -.. - suena su telefono - - contesta - Hola??
Llamada Felix: a si hola, soy Felix.. Yeji nos dijo que nos necesitan.. por que T/n dijo que llevaramos productos de limpieza??
Lee know: si bueno.. anoche hubo.. emm como lo digo.. un incombeniente y.. hay mucha sangre en el suelo.. y tambien me entere de algo de lo que yo no sabia..
Llamada Felix: de que?
Lee know: mejor se los digo cuando esten aqui..
Llamada Felix: esta bien, bueno me voy a preparar..
FIN DE LA LLAMADA
TIEMPO DESPUES
Yeji: .. esto es.. un desastre.. que rayos paso aqui!?
Lee know: fue uno de los mafiosos que dijiste que me busca.. al parecer vino para vengar a su hija.. dijo que por mi culpa ella se suicido..
Yeji: .. como que por tu culpa?? - ve a t/n bajar las escaleras con Min-wooh en brazos - y ese bebe??
Lee know: am, el..
T/n: - sonrie - es Min-wooh..
Lee know: - suspira -.. oigan chicos.. vengan.. tengo algo que decirles.. - los chicos sw acercan -
I.N: y ese bebe??
Lee know: es justo de lo que les voy a hablar.. el es.. Min-wooh.. mi.. hijo..
Los chicos, Yeji: QUE!!
Lee know: si.. al parecer.. la chica que se suicido por mi culpa.. tuvo un hijo de mi parte.. yo apenas me entere ayer.. por que su padre me lo dijo.. pero la verdad.. dudo que sea mio.. nunca tuve.. relaciones sexuales con alguien que no fuera.. t/n.. ni estando borracho..
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Lee know ( Enamorada De Un Mafioso A Mi 14 )
AléatoireKim T/n Una Niña De 14 Años Que se Enamoró De Un Mafioso.. Sabía Que No Iban A Llegar A Ser Nada Más Que Amigos Pero Aún Así Decidio Intentar Sin Saber Que Ese Sueño Se Volvería Realidad Pero No Como Ella Pensaba....