2 Semanas Despues
Lee know: .. asi que.. tendras que irte sierto?
T/n: .. si.. pedi dos semanas libres en la escuela para poder venir.. me faltan 3 años para terminar la escuela.. aun que sabiendolo bien vas a querer que la termine antes sierto - leve risita -..
Lee know: si - sonrie -.. se que la escuela es importante para ti.. puedo esperar..
T/n: - sonrie -.. te voy a extrañar..
Lee know: yo tambien - sonrie -.. - se acerca a ella y le da un beso -
T/n: - corresponde al beso -.. - se alejan del beso y sonrie - volvere.. te lo prometo
Lee know: - sonrie - espero que sea asi..
T/n: - sonrie -..
4 HORAS DESPUES
Lee know: no podre acompañarte al aereopuerto esta ves - sonrie -..
T/n: esta bien - sonrie -.. te avisare cuando llegue..
Lee know: .. 사랑해요 ( te amo ) - sonrie tierno -
T/n: 나도 사랑해요 ( yo tambien te amo ) - sonrie -..
Padre de Yeji: bueno.. ya nos tenemos que ir - sonrie -..
T/n: - sonrie y le da un abrazo a Lee know -.. prometo pensar en ti todo el tiempo..
Lee know: digo lo mismo - sonrie -.. - se alejan del abrazo - nos vemos..
T/n: - sonrie -.. - se va -..
3 MESES DESPUES
Yeji: oye mi hermano ahora esta mas pendiente de ti que de mi - puchero -.. creo que le gustas..
T/n: .. como le voy a gustar a tu hermano.. el sabe que estoy con Minho..
Yeji: pero sabes que a veces las personas se enamoran de personas con pareja.. y creo que mi hermano es uno de esas personas..
T/n: .. - pensativa -..
Hyunjin: holaa!! - sonrie - les traje jugos.. - se queda mirando a t/n -
T/n: .. gracias - sonrie -.. - no lo mira - - mira su telefono y suspira -
Yeji: .. y eso.. por que suspiraste asi??
T/n: .. - sonrie - solo me siento algo cansada.. es todo.. voy al baño.. - se va -
Hyunjin: .. ultimamente suspira asi.. cada ves que mira su telefono..
Yeji: .. tal ves deberia de preguntarle..
POR OTRO LADO
Pov's T/n: .. me levante para ir al baño.. pero preferi tomar el camino largo ya que senti que alguien me estaba siguiendo.. cuando llegue a un pasillo vasio me di la vuelta para enfrentar a la persona que me sigue..
T/n: .. por que me sigues..
??: .. solo quiero hablar.. - se acerca a ella pero no tanto - Soy seungmin..
T/n: .. eres.. coreano.. que haces aqui..
Seungmin: .. solo vine por que queria decirte algo.. vengo por Lee know.. no me mando a espiarte.. solo.. hubo un cambio repentino y muy raro en Lee know cuando te fuiste.. se enoja por cualquier cosa, rompe las cosas y se pasa invitando a muchas chicas a la casa.. ya visito a Jennie 4 veces a la pricion.. ve que le mandas mensajes y llamadas.. pero no las quiere responder.. solo ve el telefono o lo apaga..
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Lee know ( Enamorada De Un Mafioso A Mi 14 )
De TodoKim T/n Una Niña De 14 Años Que se Enamoró De Un Mafioso.. Sabía Que No Iban A Llegar A Ser Nada Más Que Amigos Pero Aún Así Decidio Intentar Sin Saber Que Ese Sueño Se Volvería Realidad Pero No Como Ella Pensaba....