EN LA LLAMDA
T/n: .. como sabes que estoy aqui?
Taehyung: es obvio.. aun que las camaras no funcionen, la casa me manda avisos de quien entro y salio.. es una mansion de alta seguridad.. y cada cosa que toquen o encuentren deja sus huellas .. pero respondeme.. que haces en mi casa..
T/n: la encontre por error.. es obvio.. tu nunca nos dijiste donde quedaba el lugar.. y mucho menos que estaba aqui en U.S.A.. asi que.. ya sabes que lo encontramos por error.. pero me gusta saber por que te fuiste de aqui..
Taehyung: no te incumbe.. pero espero que no hagan desastres.. no arruinen nada.. todo lo que esta en la mansion es de alta seguridad.. y muy facilmente se puede destruir y nunca arreglarse.. me fui por que me estan buscando para matarme.. y aun que la mansion sea de alta seguridad.. podria explotar en cualquier momento..
T/n: .. y tan tonto fuiste como para construir una mansion asi.. facilmente puedo mejorar algunas cosas.. si no quieres que esta mansion caiga ensima de nosotros.. dejame encargarme del resto.. mientras tu huyes como un nino pequeno de los malos - se burla -..
Taehyung: que dijiste.. - molesto -
T/n: solo estoy jugando.. pero si asi quieres estar toda tu vida.. en ves de enfrentarlos.. entonces eres un cobarde.. y entonces no deberias llamarte.. EL MAFIOSO MAS RESPETADO DE TODO COREA..
Taehyung: .. - no dice nada -
T/n: que pasa.. - leve risita -.. sabes que tengo razon.. no tienes por que quedarte cayado..
Taehyung: .. esta bien como quieras.. volvere a la mansion.. me tomara un par de dias.. y asegurate de que todo este en buen estado.. espero que sepas lo que estas haciendo..
T/n: claro que si primito - sonrie -.. ya escape de un mafioso.. solo me queda recibir a otro.. espero con ansias tu llegada - sonrie -..
Taehyung: .. en que momento te volviste tan grosera con tus mayores..
T/n: desde que uno jugo conmigo.. bueno.. hablamos luego.. tengo trabajo que hacer..
LLAMADA FINALIZADA
Hyunjin: .. pense que le hablarias de manera amable a tu primo.. pero veo que no..
T/n: los adultos me usan la mayoria de las veces.. como mi madre.. como minho.. y ya pronto.. como mi padre..
Yeji: que.. tu padre por que..
T/n: .. no dire nada.. quiero que lo vean por ustedes mismos.. pero ahora solo quiero.. descansar y trabajar en nuevas cosas para la mansion..
I.N: .. esta bien.. deberiamos de descansar al menos un poco.. y pensar en que haremos arreglos..
T/n: .. bueno - sonrie y mira a los chicos - elijan sus habitaciones..
Yeji: yo quiero la mas grande- sonrie y mira a I.N - y tu dormiras conmigo.. - lo agarra de la mano y se lo lleva -
Hyunjin: - sonrie -.. esta ves.. te dare oportunidad para que.. elijas tu..
T/n: - sonrie -.. elejire.. el mas obscuro.. y lo bueno de todo.. es que no tiene ventanas..
Hyunjin: .. - se sonroja y se muerde el labio -.. ya se a que quieres llegar.. no pienso caer en tus- se queda sin palabras cuando nota que t/n esta muy serca de el -.. en.. tus.. - se pone nervioso y rojo como un tomate -..
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Lee know ( Enamorada De Un Mafioso A Mi 14 )
De TodoKim T/n Una Niña De 14 Años Que se Enamoró De Un Mafioso.. Sabía Que No Iban A Llegar A Ser Nada Más Que Amigos Pero Aún Así Decidio Intentar Sin Saber Que Ese Sueño Se Volvería Realidad Pero No Como Ella Pensaba....