AL DIA SIGUIENTE
Hyunjin: - sonrie -.. fue divertido mientras duro..
I.N: asi es - leve sonrisa -.. te extranaremos Hyunjin..
Hyunjin: .. - sonrie -.. yo igual.. - mira a Yeji - espero algun dia puedas perdonarme.. pero quiero que sepas que esta fue mi decision.. T/n es muy linda y todo.. y la amo.. pero no es para mi..
Yeji: .. lo se.. pero ubiera sido mas facil decirle que.. te gustaba otra persona y no tener que enganarla asi.. es mi mejor amiga Jinnie.. mi unica amiga.. y la quiero mucho..
Hyunjin: lo se.. y espero que lo seas por mucho tiempo - sonrie -.. quiero que.. te quedes con ella.. tanto como yo no pude hacerlo..
Yeji: .. - le bajan lagrimas - eres un tonto Hwang Hyunjin.. - lo abraza -
Hyunjin: - sonrie y corresponde a su abrazo -.. lo se.. espero algun dia me perdones..
Yeji: - se separan del abrazo - y yo espero.. que algun dia.. nos visites..
Hyunjin: - sonrie - lo hare.. te lo prometo..
Yeji: - sonrie -.. bueno.. ya vete.. o perderas el vuelo..
Hyunjin: - sonrie -.. diganle a t/n que.. la quiero.. - se va -
I.N: - sonrie y abraza por la cintura a Yeji -.. es como el dijo.. fue su decision.. y no podemos hacer que la cambie.. tambien es increible que T/n sea la unica menor aqui.. me pregunto como se hicieron amigas..
Yeji: - sonrie y se limpia las lagrimas - es una larga histaria.. para otro dia..
I.N: pues.. me muero de ansias por escucharla - sonrie -..
3 HORAS DESPUES
T/n: - suena el telefono -.. de nuevo.. - hace berrinche - - contesta -
EN LA LLAMADA
T/n: .. ya has llamado como 5 veces en solo 3 dias.. no te cansas..
Taehyung: no - se burla -.. estas en mi casa asi que tengo derecho de llamar todas las veces que quiera.. como va todo..
T/n: estaba por ir a hacer unas cuantas configuraciones para que puedas ver por las camaras todo lo que quieras para ver el progreso.. incluyendo una nueva configuracion en la que puedes escuchar y hablar atraves de las camaras..
Taehyung: .. esa tecnologia no se nos habria ocurrido a ninguno de nosotros.. que inteligente eres primita..
T/n: .. vete al diablo tae..
Taehyung: noto que estas de mal humor.. que sucede primita..
T/n: nada de tu interes.. si vuelves a llamar juro que destruire este telefono.. y no hare las configuraciones nuevas..
Taehyung: esta bien, esta bien.. solo me preocupo es todo..
T/n: y por que te preocupas..
Taehyung: .. en la llamada anterior me dijiste que estaba siguiendo un mafioso.. asi que te llamo para asegurarme de que estas bien y de que no te hayan encontrado..
T/n: .. de todos modos.. si me encontrara no me podria hacer nada..
Taehyung: .. a que te refieres??
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Lee know ( Enamorada De Un Mafioso A Mi 14 )
RandomKim T/n Una Niña De 14 Años Que se Enamoró De Un Mafioso.. Sabía Que No Iban A Llegar A Ser Nada Más Que Amigos Pero Aún Así Decidio Intentar Sin Saber Que Ese Sueño Se Volvería Realidad Pero No Como Ella Pensaba....