Nuevo Comienso??

613 22 7
                                    

3 AÑOS DESPUES

Hyunjin: no quiero ir a la universidad - berrinche -.. soportamos 4 años en la escuela y ahora 4 mas en la universidad..

T/n: .. - se rie -.. es la vida que elejimos bebé - sonrie -..

Hyunjin: lo se.. pero como que me arrepenti.. aqui no nos estan ensenando nada.. solo nos reganan por tonterias.. quisiera irme de aqui..

T/n: .. podemos hacerlo.. si decimos que nos tenemos que ir de viaje por que es algo urgente..

Yeji: creo que eso seria muy buena idea - sonrie -.. yo tambien me quiero ir de aqui.. mi profesor a intentado seducirme de mil maneras.. y es casado.. quisiera golpearlo hasta que no mueva ni un dedo..

I.N: osea.. asesinarlo?

Yeji: .. no.. noquearlo a eso me referia.. por que tus pensamientos siempre son tan terribles..

I.N: soy mafioso que quieres que piense.. aun que sea alguien joven e visto muchas cosas..

T/n: si bueno.. por que estas personas nos miran como si tuvieramos algo en la cara..

Yeji: tal ves nos miran asi por que estamos hablando en otro idioma que no es el suyo.. aun que.. no le veo el problema.. es muy descortes que nos esten mirando asi..

T/n: .. creo que no es por eso.. - se voltea y mira hacia atras - no es sierto..

Hyunjin: - mira a la misma direccion -.. lo que faltaba.. creo que nuestro deseo de querer irnos de aqui se hara realidad..

T/n: .. estoy seguro de esto es obra de Minho.. - enojada -

Yeji: .. esta enfermo..

I.N: sera mejor que nos vallamos de una ves.. aqui en U.S.A odian a los mafiosos.. tenemos que irnos..

T/n: .. esta bien.. 

CORREN HACIA UNA SALIDA PERO ESTA BLOQUEADA

Lee know: .. - sonrie - a donde creen que van.. - mira a t/n - ahora si puedo venir al lugar donde no me permitian entrar..

T/n: .. pudrete.. 

Policia: alcen las manos.. ustedes estan detenidos..

I.N: .. si que no vales nada Minho..

Lee know: .. como digas.. pero solo vine a buscar algo que me importa mucho.. y que probablemente no me perdonara..

T/n: .. tampoco me puedes obligar a hacerlo.. - dice eso mientras abre poco a poco su mochila sin que se den cuenta para sacar algo -

Lee know: .. ok.. entonces puedes dejar a este flacucho y darme otra oportunidad - sonrie -..

T/n: .. eso es chantaje.. pero bueno.. lo siento por esto, pero es necesario.. - saca una boba de humo y la tira -.. - agarra a los chicos y se van corriendo -

Hyunjin: woa!! de donde sacaste eso..

T/n: .. luego te lo digo.. ahora debemos irnos de aqui.. - entran a un auto y se van -..

Lee know: .. - enojado -.. siganlos.. los quiero vivos..

BangChan: .. no se por que sigo a tu lado.. estas cometiendo un error.. asi no se hacen las cosas.. y recuerda que fue por tu maldita culpa del por que t/n te trata como basura.. y te lo mereces.. esta no es una manera de recuperar su corazon.. esta es la manera mas facil para que ella te odie aun mas..

Imagina Con Lee know ( Enamorada De Un Mafioso A Mi 14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora