Entonces.. Ahora El Bebe Es Tu Hijo

460 15 12
                                    

TIEMPO DESPUES 3AM

T/n: .. - mira el cielo nocturno -

I.N: .. por que estas despierta a esta hora.. no puedes dormir??

T/n: que.. no.. han pasado tantas cosas que.. no me dejan dormir.. y una de ellas.. es que tu estuviste enamorado de mi.. como es eso posible.. sabias que estaba con lee know y tu.. decidiste ignorar eso..

I.N: .. sabia que.. Lee know estaria haciendo de las suyas una vez que no te tenia serca.. decidi ignorarlo.. por que me molestaba que te estuviera haciendo eso sabiendo que estaba contigo.. y la verdad.. no se que.. me enamoro de ti..

T/n: .. tal vez fue mi inocencia lo que te enamoro.. pero en fin..

I.N: .. el dia que.. te enteraste de que Lee know te fue infiel.. tiraste el telefono al espejo.. cuando comenzaste a llorar.. me preocupe tanto que.. en vez de que hyunjin te abrazara.. queria ser yo quien lo hiciera.. espere mucho tiempo dentro del auto y llame a Yeji para preguntar sobre ti.. que me habia asustado por la forma en que reaccionaste..

T/n: .. algo me dice que.. aun.. te gusto cierto?

I.N: .. no, no, no claro que no - miente -.. te quiero como una amiga.. y ademas estas casada con Lee know, como me puedes gustar - leve risita -

T/n: .. es como dice Yeji.. es posible que.. te enamores de esa persona, aun que tenga pareja.. - lo mira - solo te dire algo.. no le rompas el corazon a yeji.. no querras terminar igual que Lee know..

I.N: .. no quiero.. me gusta Yeji.. pero al mismo tiempo.. no puedo dejar de pensar en ti.. y mucho menos cuando te veo - se lleva las manos al rostro -

T/n: .. entonces.. vete con Yeji a la mansion de Taehyung.. busquen algo de ropa y vallanse de viaje por algunos dias.. piensa en su belleza.. su personalidad.. lo que le gusta.. sobre todo.. piensa.. que ella es tu novia y que tienes que cuidarla.. no pienses en nada mas.. solo en ella..

I.N: - suspira - eso hare.. - se aclara la garganta - Entonces.. ahora el bebe.. es tu hijo.. cierto?

T/n: .. si.. no puedo creer que MinGi alla hecho algo asi.. esta enfermo.. dañar la vida de un bebe.. que perdio a su madre pocos dias despues de nacer.. ser hijo de un bastardo obsecionado conmigo.. tanto asi como para robar de mi sangre y darsela al bebe.. cuando lo conoci el no era asi..

I.N: .. cuando lo conociste??

T/n: el.. fue mi primer amigo.. cuando era mas pequena.. antes de conocer a Yeji.. tenia unos.. 9 o 10 anos.. yo me sorprendi por que.. nadie se me hacercaba.. pero luego comprendi que el.. era igual.. nos empezamos a llevar bien.. yo lo queria como un amigo.. pero el tenia otro pensamiento sobre mi.. siempre me regalabas peluches y flores.. yo pense que era solo por que me queria mucho y eso.. pero el.. fue exagerando mas y mas cada ves.. me llevaba hasta a su casa.. al punto de que.. ya me daba miedo estar serca de el.. yo queria salir corriendo.. pero sabia que si lo hacia el.. se daria cuenta..

I.N: .. debio ser dificil aguantar todo eso..

T/n: si.. antes yo.. era una chica muy sencible.. todo lo que me hacian o decian me.. afectaba mucho.. MinGi.. se habia confesado.. y dijo que sentia algo por mi.. pero yo lo rechaze.. por que yo no sentia lo mismo.. con el pasar de los dias el.. siguia con lo mismo.. regalandome flores.. y escribiendome cartas bonitas.. a ese punto yo.. ya me sentia presionada.. subi al techo de la escuela y.. me subi al muro.. queria suicidarme.. tengo suerte de que MinGi subio tambien.. y me convencio de que no lo hiciera.. le dije en llantos que no queria volver a verlo.. que ya estaba cansada de que se obsecionara tanto conmigo y que todo el tiempo me siga me regale cosas y me mandara cartas.. que me sentia precionada.. el lloro.. pero me hizo caso.. y se fue.. no lo volvi a ver.. hasta ayer.. pense que ya habia cambiado.. pero no fue asi..

Imagina Con Lee know ( Enamorada De Un Mafioso A Mi 14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora