Pov's T/n: Hola mi nombre es Kim T/n y quiero contarles mi historia.. Soy de una familia de mafiosos y mi padre trabaja para el mafioso más tenido de todo Corea.. No lo conozco así que no se si es bueno o si es malo.. Pero mi padre lo invitó a cenar así que estoy muy nerviosa.. Mi padre dice que su Jefe es agradable pero creeré eso cuando lo vea..
Padre: t/n linda ya estas lista??
T/n: si solo dame un minuto y salgo..
Padre: esta bien.. te espero en el comedor.. - se va -
1 MUNTO DESPUES
T/n: ya estoy aqui..
Madre: muy bien - sonrie -.. ahora solo queda esperar al Sr. Lee..
POCO TIEMPO DESPUES SUENA EL TIMBRE
Padre: ya llego - sonrie y va a la puerta -.. oh bienvenido Sr. Lee.. adelante pase.. le presento a mi esposa y a mi hija..
Madre: mucho gusto Sr. Lee - sonrie -.. mi esposo me a hablado muy bien de usted..
Lee know: espero que asi sea - sonrie y se dirige a t/n -.. como te llamas pequena??
T/n: .. so-soy.. Kim T/n - sonrie -.. un gusto conocerlo Sr. Lee...
Lee know: - sonrie - el gusto es mio..
T/n: .. oh por favor.. sientece - sonrie -.. la cena espera por usted..
Lee know: - aciente y se sienta -..
20 MINUTOS DESPUES
Pov's T/n: .. cuando vi al Sr. Lee me quede perpleja por su belleza.. su mirada es tan intenza que me hace sentir escalosfrios.. ya empece a sudar de los nervios..
T/n: .. si me disculpan.. debo ir al bano - sonrie -..
Madre: esta bien linda - sonrie -..
Pov's T/n: cuando me levante de la silla y empece a caminar podia sentir la mirada del Sr. Lee sobre mi pendiente a cada uno de mis movimientos, asi que acelere mis pasos..
T/n: - llega al bano y se mira en el espejo -.. por que mis mejillas estan tan rosadas.. - se hecha agua en el rostro -.. esta bien, esta bien.. t/n tienes que tranquilizarte.. es mayor que tu, como te puede gustar alguien como el.. - se pega en la sien - ya deja de pensar en el.. - se seca el rostro y se dirige a la puerta - - cuando la abre no se da cuenta de que Lee know esta frente a ella y choca con el -.. oh.. - se sonroja y se pone mas nerviosa -.. Sr. Lee.. no sabia que estaba aqui..
Lee know: digo lo mismo.. creo que le pase por el lado a otros dos banos.. por que eligio este en especifico??
T/n: .. eso.. no es de interes para alguien como usted.. sin ofender.. ademas.. yo podria preguntar lo mismo..
Lee know: no es ofensa - sonrie -.. y elegi este por que esta lejos del comedor..
T/n: .. oh.. pues.. entonces me retiro - estaba por irse pero Lee know le habla -..
Lee know: antes de que te vallas.. me gustaria hablar contigo.. unos minutos.. si se puede..
T/n: .. claro.. que necesita..
Lee know: - sonrie -.. quiero que me llames Lee know.. asi no seremos tan formales.. tu padre me dijo que no te gusta ser tan formal..
T/n: .. - sonrie nerviosa -.. si.. pues.. en ese caso.. llamame t/n..
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Lee know ( Enamorada De Un Mafioso A Mi 14 )
De TodoKim T/n Una Niña De 14 Años Que se Enamoró De Un Mafioso.. Sabía Que No Iban A Llegar A Ser Nada Más Que Amigos Pero Aún Así Decidio Intentar Sin Saber Que Ese Sueño Se Volvería Realidad Pero No Como Ella Pensaba....