2 DÍAS DESPUÉS
I.N: oye no crees que ignorar a t/n estuvo demás.. Ella te escribió por 2 semanas enteras día y noche..
Lee know: .. Lo se.. Y ahora es ella la que me ignora.. No e podido mantener una conversación completa con Jennie por estar pendiente a que t/n me responda o me llame.. No me la puedo sacar de la mente..
I.N: pues deberias.. O te vas a obsesionar con ella.. Y recuerda que es la hija de tu mano derecha el señor Kim..
Lee know: .. Si tienes razón.. - llamada entrante de El Señor Kim - hablando del rey de Roma.. - contesta - hola señor Kim.. Sucede algo??
Llamada Sr. Kim: no sucede nada señor.. Es que mi hija me dijo que te avisara que se va a Estados Unidos a estudiar.. Por si no la vuelve a ver..
Lee know: q-ue.. Ella.. Se.. Va..
Llamada Sr. Kim: si.. Ella va con un guardaespaldas así que va a estar bien.. También va con su mejor amiga..
Lee know: le puede decir que me llame.. Al menos.. Como no puedo despedirme en persona quiero despedirme.. Por llamada..
Llamada Sr. Kim: claro le diré..
Lee know: .. Gracias.. - termina llamada -
I.N: que sucede??
Lee know: .. Es t/n.. Se va a.. Estados Unidos.. - deshanimado -
I.N: .. Si sigues así de triste Jennie te terminara..
Lee know: .. Ahora mismo creo que no me importa si me termina.. Fui un tonto.. - se pega en la sien -
I.N: un tonto por amar a una chica menor que tu.. Y ella una menor que se enamoro de un adulto..
Lee know: .. - suspira - - llamada enfrente de T/n - - contesta - hola.. Tu padre me dijo que te vas..
Llamada t/n: si.. Me dijo que querias despedirte.. Te escucho..
Lee know: - se aleja de I.N - .. Yo se que fui un imbécil contigo.. Y que no valore todo lo que ofrecíste.. Tu amabilidad.. Tus abrazos.. Tu amistad.. Y sobre todo tu amor.. Y.. Te deseo lo mejor.. Y que te valla bien..
Llamada t/n: .. Te diste cuenta muy tarde.. Pero igual.. Gracias.. Me voy mañana a las 8.. Por si quieres acompañarme al Aeropuerto..
Lee know: .. - leve sonrisa - si esta bien.. Te acompañare..
Llamada t/n: .. Bien.. Bueno.. Ya me tengo que ir.. Hablamos luego..
Lee know: si - sonrie -.. - termina la llamada - - se dirige a I.N -.. Mañana.. No me esperes.. Tengo algo que hacer..
I.N: .. Y ahora que vas a hacer..
Lee know: es secreto.. - sonrie -
I.N: .. Estas sonriendo.. - sonrie - ya se.. Vas a ver a la señorita Kim.. Te brillan los ojos cada ves que hablas de ella.. Esta bien.. Pero recuerda.. No te obsesiones de ella..
Lee know: .. No te prometo nada - sonrie -.. Seduce a Jennie.. No quiero seguir Junta a ella..
I.N: - sonrie -.. Esta bien.. Lo que sea por ti.. Pero sabes que ahora me debes una..
Lee know: claro que si - sonrie- - no te fallare..
I.N: y dígame jefe.. A que hora quiere que lo haga..
Lee know: .. Te avisare cuando - sonrie-.. Pienso llegar cuando ya este todo desastroso - se ríe -..
I.N: - se ríe -.. Echo.. Entonces espero tu aviso Jefe..
Lee know: - sonrie y aciente -..
AL DÍA SIGUIENTE 6:25PM
T/n: - tocan la puerta - - va a ver quién es -.. Oh.. Llegas.. Temprano..
Lee know: quise llegar antes - sonrie -.. Y también quería.. Pues.. Darte esto.. - le da su abrigo -
T/n: .. - sin palabras mira el abrigo - - toma el abrigo -.. Por que.. Me lo das..
Lee know: pensé que.. Querrías tenerlo - sonrie -.. Como recordatorio..
T/n: .. - oculta su sonrisa - .. Claro.. No prometo usarlo mucho..
Lee know: esta bien.. Al menos lo tendras - sonrie -.. - le bajan lágrimas al recordar lo que le hizo a t/n -..
T/n: .. Por que lloras..
Lee know: lo siento.. No pude evitar pensar en.. Lo que te hice.. Pero.. También recuerda que tu y yo.. No podemos.. Estar juntos..
T/n: .. Lo se..
Lee know: .. Pero yo.. Estoy dispuesto a esperar por ti si es necesario..
T/n: .. - sorprendida - estas.. Dispuesto..
Lee know: .. Si.. Me dolerá no tenerte serca.. - sonrie - pero no puedo pensar en otra cosa que no seas tú..
T/n: .. - se sonroja y sonrie -
Lee know: .. Ya extrañaba ver tus mejillas Rosas.. - sonríe -
T/n: y lo vas a seguir extrañando - sonrie -.. - le limpia las lágrimas - mi padre me dijo que antes eras muy frío.. Pero cuando me conociste cambiaste.. Que ahora sonríes constantemente.. Me alegra que tengas un cambio.. Y que sea por mi..
Lee know: .. Tu me cambiaste mi forma de ser - sonrie -.. Y creeme que le agradezco al mundo por haberte conocido..
T/n: - sonrie -.. Digo lo mismo.. Esta ves espero que respondas mis mensajes y llamadas..
Lee know: claro que si princesa - sonrie -.. Y espero que tu también hagas lo mismo..
T/n: claro que si.. - sonrie -
TIEMPO DESPUÉS VAN HACIA EL AEROPUERTO
T/n: - se pone el abrigo de Lee know -..
Lee know: .. - sonrie- y.. Como fue que decidiste tomar esta decisión.. De estudiar en Estados Unidos..
T/n: .. Pues mi mejor amigo dijo que se tenía que ir a Estados Unidos por que sus padres tenían viaje de trabajo.. Y pues.. Yo le dije que si podía ir con ella.. Por qué allá esta lo que me gustaría estudiar.. Y también le pregunte por que quería estar un poco lejos de ti..
Lee know: .. Entiendo.. - se le ocurre una idea - ok.. Y que tal si.. Me das mi merecido cuando llegues a Corea - sonrie- .. Así vamos a estar a mano..
T/n: .. - sonrie- me parece bien..
TIEMPO DESPUÉS EN EL AEROPUERTO
T/n: muy bien pues.. Gracias por acompañarme - sonrie-..
Lee know: - sonrie- hago lo que sea por ti..
T/n: - sonrie-.. - antes de salir del auto le da un tierno beso en la mejilla -..
Lee know: .. - sorprendido sonrie- - la toma del brazo antes de que salga y le da un beso pero no en la mejilla -
T/n: - sorprendida - - se alejan del beso y sonrie-.. Nos vemos.. Lee know......
.... CONTINUARÁ
ESPERO LES HAYA GUSTADO SE QUE ESTE CAPÍTULO PUEDE SER CORTO PERO PROMETO QUE AL SIGUIENTE SERÁ MÁS LARGO😊😊
Gracias por ver😊
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Lee know ( Enamorada De Un Mafioso A Mi 14 )
AcakKim T/n Una Niña De 14 Años Que se Enamoró De Un Mafioso.. Sabía Que No Iban A Llegar A Ser Nada Más Que Amigos Pero Aún Así Decidio Intentar Sin Saber Que Ese Sueño Se Volvería Realidad Pero No Como Ella Pensaba....