Lino le desabrocha el cinturón a Jisung, pero antes de hacer lo que tenía en mente, una voz en él pasillo lo interrumpe.
—¡Sí, voy al cuarto de aseo! —grita SeungMin desde el pasillo.
Lino mira con fastidio a Jisung, poniéndose en pie de mala gana.
—¿Por qué ese maldito tiene qué venir al aseo ahora? —dice tragando su enojo mientras le abrocha el cinturón a Jisung de nuevo.
—¡Tengo que esconderme! —dice Jisung, quién se pone histérico, y acaba escondiéndose en la bañera.
—¿Enserio? —dice Lino.
Habré la puerta SeungMin, quién se sobresalta un poco al verlo allí parado.
—Oh, Lino, estabas aquí? Pensé qu-...
—Seungmin es cortado por la llegada inesperada de Chang Bin hacía el baño.Chang Bin se sienta en el retrete y se tira un cuesco, el pobre tenia ganas de hacer popó.
Lino se lleva una mano a la cara, no se podía creer lo que estaba viendo.
—¡Oh! ¡Disculpa mis modales! ¡Tengo diarrea desde ayer! —dice Chang Bin gritando.
Jisung intenta aguantarse las ganas de reír.
—¿Es qué no había más aseos, Binnie?
—le dice SeungMin—¡Y qué! ¡Este estaba más cerca! Oh, que le sucedió al espejo? —señala Chang Bin, llevándose la atención de SeungMin, quien intenta acercarse al espejo roto, pero Lino lo detiene.
—No es nada, chicos, estaba así cuando llegué, ¿Tardaréis mucho aquí?
—¡No sé le mete prisa a la madre naturaleza! —grita Chang Bin
—Me iré a otro cuarto de aseo... —dice SeungMin, quién se marcha de allí.
—¿Puedes salir y darme privacidad? —dice Chang Bin, lino asiente y echa una última mirada al lugar donde Jisung está escondido.
—Claro. —sale Lino, mientras que Jisung se queda escondido en la bañera.
Unos minutos después, Chang Bin sale del servicio.
—Buah, Chang Bin, comes gloria y cagas puro estiércol. —dice Jisung después de que Chang Bin se fuera, se acerca a limpiar los cristales rotos, pero ve qué ya no están.
—¿Chang Bin los limpio? —se pregunta Jisung— quizás si lo hizo...
Sale del aseo, y ve que Lino no está, su mente empieza a pensar que quizás se fue a curarse la herida que se hizo en la mano.
Jisung se dirige a la habitación de Lino, y la puerta está entreabierta, asoma su cabeza y ve a Bang Chan, quién está curando la herida a Lino.
—¿Por qué te hiciste ésto? —le pregunta Bang Chan.
—Fue por enfado, nada más.
—¿Estás siendo honesto conmigo, Lino?
—¿Por qué no lo sería, Bang Chan?
—Te conozco de hace años, y nunca has sido capaz de hacerte tal cosa, ¿Sucede algo qué te esté molestando?
Lino se queda callado, y Jisung escucha con atención detrás de la puerta.
—No puedes interferir en mi vida privada, Bang Chan, yo solucionaré mis propios problemas.
—Piensas mal, Lino, no quiero entrometerme en nada, solamente quiero que confíes en mí y me cuentes la razón qué creo está herida.
—expresa Bang Chan con sinceridad, mientras venda su mano.—Fue SeungMin, ¿No?
Bang Chan ríe ante las palabras de Lino.
—Sí el no me lo hubiera dicho, no me habría enterado, SeungMin es alguien atento e inteligente, no se le escapa ninguna.
Lino suspira, y Bang Chan acaba de vendar y limpiar su herida.
—Gracias
—No las des, descansa un poco y no hagas muchos esfuerzos, tomarás un hiatus, no quiero que tú mano sufra más daño.
Lino asiente, y Bang Chan sale de la habitación, pero Jisung ya no está, se fue antes de qué el saliera.
Lino se toma un descanso, y baja a cenar con todos los miembros en el comedor, se sienta al lado de Félix.
—¿Estás bien Lino? —le pregunta Félix, y lino asiente ante su respuesta.
Llega Jisung y se sienta enfrente de Lino, ambos se sonríen, pero la sonrisa se Lino desaparece cuando ve qué Jeongin toma asiento al lado de Jisung.
Todos los miembros llegan y se sientan, la cena ya está servida.
¡Pronto subiré cap 14!
Atentos a redes.
¡!
ESTÁS LEYENDO
Digo "Adiós" junto a tí (MINSUNG)
RomantizmUn amor posible, pero con un futuro imposible... 💌