02

1.5K 130 18
                                    

pipe's perspective

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pipe's perspective

me desperte con el sonido de la ducha. mire para mi izquierda y vi que juani no estaba en su cama, supuse que el había prendido la ducha.

me levante y me cambie, espere a q juani salga del baño para podes asearme y peinarme.

— buen día campeón — dijo juani cuando salió del baño.

— hola juani, puedo pasar? — le pregunté y juani asintió.

me lave los dientes y la cara. me moje un poco el pelo y lo revolví hasta que me gustó como quedó.

cuando salí del baño, juani estaba con el celu tirado en la cama.

— vamos abajo, los chicos ya están.

en el camino nos encontramos con enzo y agus. cuando llegamos lo primero que hicimos fue agarrar nuestro desayuno del buffet y nos sentamos donde estaban todos nuestros amigos.

estaba comiendo mis huevos revueltos y vi a una chica castaña muy linda pasar por el comedor. hicimos contacto visual, pero siguió con su mirada adelante.

— a quien miras ? — mati me pregunto.

— no a nadie, pasó una chica linda.

— chica linda? — juani se sumó a la conversación.

— capaz la ves hoy — dijo mati comiendo una galletita.

— espero, era re linda.

seguí desayunando y con los chicos hablábamos de cómo íbamos a pasar el primer día de rodaje.

— para mi pipe termina de novio — dijo mati.

todos rieron y yo me puse rojo.

estábamos todos nerviosos y contentos a la misma vez. era el primer rodaje de muchos.

cuando terminamos de desayunar nos subimos a una combi que nos iba a llevar al set. yo me senté con blas y hablamos de river todo el viaje.

cuando llegamos j.a bayona, el director, nos estaba esperando. nos explico lo que íbamos a hacer hoy en el set y nos guió al vestuario e indicó que después de vestirnos vayamos a maquillaje y después a peluquería.

cuando entramos, no pude ver a las diseñadoras porque estaba atrás y los de adelante me tapaban. bayona explicó que nos íbamos a separar en tres grupos y las chicas nos empezaron a nombrar.

𝑏𝑒𝑔𝑖𝑛 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛 || felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora