me desperté con el sonido de unas risas. al abrir despacio los ojos, vi a mati y feli riendo de como dormia juani.
- que hacen ? - pregunte refregandome el ojo.
- buen dia linda. - dijo feli dejando un pequeño beso en mis labios.
me quede sorprendida por lo que acababa de pasar.
- que me perdi ? - dijo mati buscando respuestas a lo ocurrido.
- nada que no sepas. - dije levantándome hacia el baño.
feli rio y se tiró en mi cama. mati se tiró a su lado y empezó a poner música de taylor.
- que hacemos hoy ? - dije desde el baño lavándome la cara.
- tenemos que grabar. - dijo feli jugando con el acolchado. - después podemos ir a tomar algo.
dijo levantándose de la cama.
- dale, mati, te sumas ? - dije preguntando y cerrando la puerta del baño para cambiarme.
- obvio que me sumo, pero tendríamos que despertar a juani porque se hace tarde. - dijo asomándose de la cama.
juani estaba durmiendo con la boca abierta, roncando.
feli y mati se tiraron arriba de el y le empezaron a hacer cosquillas.
se despertó y los empezó bardesr y todos nos reímos.
un rato después, se fueron y me termine de preparar para ir a trabajar.
a eso de las 22 llegue a mi habitación y me maquille y me cambie para ir al bar que teníamos pensado ir con los chicos.
vinieron lara y cata a mi cuarto y hicimos un mini pre y nos sacamos fotos.
@delvazquez
le gusta a pipegonzalezotaño, santivacanarvaja y 101,300 personas más...
delvazquez cherry lips 🍒
matiasrecalt que linda mi bestie
juanicar ahre q es mi bestie
delvazquez no peleenpipegonzalezotaño muy muy linda
delvazquez vos sos muy lindo
matiasrecalt cuando se casan ??más comentarios..
subi la foto y las chicas me cargaban con el comentario de feli.
nos encontramos con los chicos en el bar, ya que ellos habían ido a cenar.
cuando llegamos ya estaban en la barra, con unos tragos en la mano.
saludamos a todos, y cuando fui a saludar a feli, el me dio un pico.
- eso es nuevo. - dije sentándome a su lado, ya que era el último al que saludé.
- acostúmbrate porque va a pasar seguido. - dijo seguro. levante las cejas, seria. - si me dejas obvio.
retracto nervioso, me reí y le di un pico.
estuvimos toda la noche bailando y tomando, juntos.
cuando volvimos, feli se quedó a dormir en mi cuarto.
era sábado, significaba que al día no grababa, entonces dormimos toda la mañana. yo me desperté antes y me fijé mis redes sociales.
vi los likes de mi última publicación y leí muchos comentarios.
la mayoría eran de amigas que me había hecho cuando trabajaba en parís y londres. modelos y diseñadoras con las que trabaje.
cuando leí casi todos, me puse a ver historias hasta que vi una que me puso a gritar.
- feli, feli. - grite sacudiéndolo para que se levante.
- que pasó ? - dijo con voz ronca tratando de abrir los ojos.
- harry va a argentina. - grite parándome en la cama y dando pequeños saltos mostrándole el celular a feli.
el agarro el celu, me miro, vio a ver el celu y rio.
- es genial. - dijo levantándose conmigo. - vamos juntos ?
empecé a gritar de la emoción y lo agarré de las manos y lo obligué a saltar.
- si. - dije alargando la 'i' - no sabía que te gustaba harry. - dije abrazándolo.
- no lo conozco mucho, pero me las aprendo por vos.
lo abraze nuevamente y me tiro a la cama.
- que día es ? - dijo abrazándome.
- 3 de diciembre. en argentina. - dije recuperando el aire.
el asintió y me prometió que iba a tratar de conseguir entradas.
esa misma tarde salían las entradas. entonces nos pusimos con todas las computadoras que encontramos y pudimos sacar entradas en campo delantero.
estaba muy contenta y el estaba contento porque yo lo estaba.
holaaaa apareciiisorry q no actualice antes, estaba sin inspo y no se me ocurría nada.
este cap es súper súper cortito pero el siguiente va a ser más largo.
va a ser medio flasherlo lo q pase en el prox cap, pero bueno es mi historia hago lo q quiero.
capz los tiempos no coincidan mucho pero no importa, hagamos que si.
posta muchas muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia. las quiero mucho 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
besos y votennn.
ESTÁS LEYENDO
𝑏𝑒𝑔𝑖𝑛 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛 || felipe otaño
Fanfiction𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭í𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘵ó𝘹𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘶𝘢𝘳𝘪𝘰 , 𝘱𝘦...