*pasaron 3 meses desde que empezó el rodaje. la amistad entre delfi y los chicos cada día se hacía más fuerte. delfi y pipe en especial se hicieron más unidos.
feli siempre intentaba acercarse a delfi y aveces lo lograba otras no. el amor de feli por delfi crecía mucho, pero delfi intentaba de no pensar en eso y solo ser amiga de feli. pero esos ojos y esa sonrisa le estaba jugando en contra. cada día que pasaba a delfi le parecía más lindo feli.*"3 meses después"
me desperté con los chicos alrededor. estaban juani, mati, blas, santi, fran, simón y feli.
ayer nos habíamos quedado hasta tarde charlando en mi cuarto y les permití que se queden a dormir.
yo fui la primera en amanecer, estaba todos tirados durmiendo abrazados, no se me ocurrió mejor idea que sacarles foto y mandarla al grupo que teníamos todos juntos.
me levante intentando no pisar a ninguno en mi camino al baño.
en la puerta estaba feli, parecía desmayado. era muy lindo mientras dormía. me quede sonriendo como una boluda cuando escuché que uno de los chicos se despertaba.
— miras a tu novio delfu ? — preguntó mati pasándose a mi cama. — lo que me duele la espalda es inexplicable.
— y si boludo, dormiste toda la noche en el piso. y no estoy mirando a mi novio, feli es solo mi amigo.
— quien dijo que hablábamos de feli ? — respondió mati riendo, pude sentir como mi cara se tornaba roja.
rodee los ojos y me metí en el baño. me lave los dientes y la cara. me peine y me maquille un poco.
salí del baño a elegir que ponerme y me encontré a juani, simón y fran despiertos, los salude y me metí en el baño con el outfit para el día de hoy.
era algo tranquilo. ya nos encontrábamos en españa y opté por ponerme un jean tiro bajo, con una remera térmica y un suéter rosa con estrellas. me puse mis borcegos y me eché perfume.
cuando salí los encontré a todos los chicos apretujados en mi cama y el sillón.
— que hacen todos ahí ? — pregunte viendo mis carteras para ver cuál elegía.
— nos damos calor. — dijo juani.
— bueno dense calor en otro lado porque me voy. — dije y ninguno me hizo caso.
— nos tenes que sacar. — dijo santi abajo de todos.
chasque la lengua y me acerque para tomar la mano de feli e intentar empujar para que se levante. pero fue todo lo contrario, el me tiro arriba de él y me empezó a hacer cosquillas. se sumaron todos a molestarme y termine en el piso dando patadas.
— basta chicos, ya fueron graciosos.
feli fue el primero en levantarse y levantó a los demás.
todos se fueron cabizbajos a cambiarse. el último en salir fue feli y salí con el.
ESTÁS LEYENDO
𝑏𝑒𝑔𝑖𝑛 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛 || felipe otaño
Fanfiction𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭í𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘵ó𝘹𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘶𝘢𝘳𝘪𝘰 , 𝘱𝘦...