03

1.3K 113 42
                                    

al despertar, vi el celular y eran las 9:30 de un miércoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al despertar, vi el celular y eran las 9:30 de un miércoles. en el set teníamos libres los miércoles.

tenía un mensaje de feli preguntándome si me había despertado. le conteste diciéndole que me espere media hora y que nos encontrábamos abajo.

me dirigí al bañó y me lavó los dientes me hice mi skincare y mi makeup.

mi outfit consistía en un corset de jean con un short de jean y unos borcegos.

cuando baje vi a feli con el celular. tenía unos pantalones de jean y una remera color crema. también tenía una gorra para atrás que le quedaba súper bien.

— hola. — dije a medida que me acercaba.

el levantó la vista, me examino y sonrió.

— hola. — dijo acercándose a saludarme.

me agarro la cintura y me dio un beso en el cachete. sentí que estaba en el cielo.

— vamos, ya se a donde tenemos q ir. — me dijo empezando a caminar.

caminamos unas 5 cuadras hasta alejarnos del hotel.

— a donde vamos? — pregunte haciendo que feli me mire.

— te va a gustar, espero. — dijo riendo, contagiando la risa.

era un chico muy gracioso y muy dulce. me gustaba pasar tiempo con el. como amigos, obvio.

estaba intentando adivinar a donde íbamos y feli lo unico que hacia era sonreír. no decía nada. solo reia y me miraba.

— ya podes dejar de adivinar, llegamos. — feli se freno, enfrente de de al parecer un plaza. una muy grande.

me encantaban la plazas. me encantaba caminar y jugar con los perros que se encontraban ahí.

— ay feli que divertido. — dije muy animada, y feli tomó mi mano y corrió dentro de la plaza.

era una plaza gigante. tenía muchos árboles y una cascada.

con feli hablamos durante horas, nos conocimos durante horas.

cuando recorrimos por décima vez la plaza, mis piernas empezaban a doler.

— feli, y si vamos a un café ? a tomar algo ? — dije sentándome en un banquito.

— dale, creo que a dos cuadras hay uno. — dijo ofreciéndome la mano, para levantarme.

la acepté y pegué un pequeño saltito al pararme, feli sonrió y yo reí.

llegamos a un cafe, era un lugar lleno de plantas, era hermoso.

con feli entramos y nos ofrecieron una mesa en una esquina.

pedimos dos cafés y volvimos a charlar, de todo.

decidimos hacernos preguntas random y contestarlas lo más honestos posibles.

— cual es tu color favorito ? — pregunte mirando a esos ojos celestes.

— el verde, como tus ojos. — me sonroje apenas escuche ese comentario. me intente esconder pero no lo logré.

— contame algo que te cope mucho. — dijo mirándome a los ojos.

— me encanta la música, en especial taylor swift. — dije tomando un sorbo de mi taza.

— no soy de escuchar música en inglés, pero me escucho taylor, por vos. como empiezo?

mi momento en la vida llego.

— y bueno, para empezar tenes que escuchar 1989 taylor's version, es su álbum más famoso. después reputation, es de mis favoritos, junto a speak now. — mire a feli y estaba sonriendo, tenía miedo de aburrirlo. — te estoy aburriendo, no ?

feli pasó de una sonrisa a negar rápido con la cabeza.

— para nada, me encanta escucharte hablar.

sonreí y me sonroje.

— seguí, porfa. — dijo haciendo ojitos.

le explique el orden en el cual tenía que escuchar los álbumes, el escuchaba atento.

— cual es tu canción favorita ? — pregunto cuando termine de contarle.

— creo que slut. pero tengo muchas. por ejemplo dress me encanta, haunted y babe están en mi top sin duda.

el sonreía y asentía. se veía tan tierno, tenía un bigote de crema del café, y no se dio cuenta.

— sos muy linda, lo sabias? — dijo mientras me miraba.

que tenía este chico? me iba a volver loca.

— vos también, el bigote de crema le da el toque. — dije riendo.

el se rio mientras se limpiaba la boca.

— bueno seguime contando, que música escuchas?

nos hicimos preguntas lo que quedó de la tarde, nos conocimos un poquito más.

después de unas 3 horas, sentados ahí. decidimos volver para el hotel.

cuando llegamos, estaban cata y lara charlando en el lobby.

— tortolitos, porfin volvieron. — dijo cata acercandose.

— feli me invitó a pasear. — dije mirándolo y sonriendo.

— si, tengo día libre. — contestó feli.

— si pipe, vos tenes dia libre, vos delfi, no lo tenes — dijo lara dejando de sonreír.

mi cara cambio completamente. le susurré a feli que lo mejor era que se vaya. me dio un beso en el cachete y subió por las escaleras.

— corazón, ya sabemos que le re das, pero hay una cosa que se llama trabajo. — dijo cata empezando a caminar fuera del hotel.

— perdón chicas, se me fue el tiempo. — dije siguiéndoles el paso. — y no le doy a feli, ya les conté porque no quiero novio.

— es que del, se nota que se gustan. date tiempo. — dijo lara agarrandome del brazo. — pero bueno, contanos ya todo lo que hicieron.

les conté todo mientras caminábamos para llegar al estudio de moda.

cuando llegamos lo único que hicimos fue medir y cortar.

bueno este es súper cortito sorryyyes medio de relleno pq ya quiero q se hagan bestiessorry si escribí mal, se me están cerrando los ojospero bueno, pipe es hermososososoooobueno votennn gracias x el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno este es súper cortito sorryyy
es medio de relleno pq ya quiero q se hagan besties
sorry si escribí mal, se me están cerrando los ojos
pero bueno, pipe es hermososososoooo
bueno votennn gracias x el apoyo

𝑏𝑒𝑔𝑖𝑛 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛 || felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora