me desperté a eso de las 12. me di cuenta que día era. era el 12 de octubre. el día que finalmente me separe de facundo. el día que tome la valentía de separarme del violento de facundo.
"ocho meses atrás"
nos habíamos conocido en la secundaria. el era 2 años mayor que yo. yo tenía 15 cuando lo conocí y el tenía 17. yo estaba en tercero de secundaria y el era promo.nunca me había dado bola hasta que fui su murga, yo nunca había estado interesada en el. habíamos estado toda la noche juntos. aunque no estaba segura que me guste. unos meses después me pidió ser la novia. a mi no me gustaba, pero como era tan bueno conmigo, acepté y poco a poco me enamoré.
al principio todo estaba bien. era atento, amoroso, todo lo perfecto en un hombre.
cuando empezaron a pasar los meses, el se volvía más tóxico. no me dejaba salir de mi casa si no era con el. no podía tener amigos varones. tuve que borrarme instagram porque no confiaba en mi. no quería que tenga amigas porque pensaba que lo engañaba. después empezó a ser violento. empezó agarrandome del cuello hasta el punto que no pueda respirar y tenga que rogarle que me suelte. o cuando me tiraba al piso y me pateaba. yo todo esto no me daba cuenta. porque el me manipulaba. decía que todas las parejas eran así. y como no conocía a nadie más, le creía. mis papas no se daban cuenta. no hasta que les conté.
aguante eso 4 años. hasta que hizo el acto que me canso y lo denuncié.
estábamos viendo una película mientras tomábamos mate. hasta que me llega un mensaje de mi primo. facundo se volvió loco. me amenazo con matarme y torturarme.
yo intenté cortarle, lo empuje al sillón y cuando me alejaba. me tiro el agua del mate caliente. todo mi cuerpo, cada parte. sentía como me ardía y como el agua llegaba a todo mi cuerpo.
yo me quede helada. no sabía cómo reaccionar. el inmediatamente me pidió perdón y que no volvería a pasar. me llevo a la guardia y me amenazo a que no diga una palabra de lo sucedido.
fuimos a la guardia y la doctora se dio cuenta que el estaba relacionado con lo que pasó. y finalmente pude largar todo. llamaron a mis papas y le pusimos una denuncia y una orden de alejamiento. lamentablemente no fue a la cárcel.
"actualidad"
siempre que pensaba en el sentía la necesidad de llorar.
me levante de la cama y me puse algo cómodo, ya que seguía con la ropa de ayer. no me dieron ganas de sacarme el maquillaje.
estaba escuchando "red taylor's versión" ya que me sentía tan identificada con ese álbum. y comencé a llorar.
me di cuenta que no tenía helado y no quería salir a comprar. entonces decidí dormirme.
me dormi hasta las dos y media. me desperté con el sonido de la puerta.
me levante a abrir y era feli.
- hola delfi, como te sentis ? - dijo con una sonrisa. - traje helado. me explicas que es taylor's version?
sonreí y lo dejé pasar.
me tiré en la cama y le hice señas a feli que se acueste conmigo.
- como estás todo con el tema facu ? - pregunto abriendo el helado.
- como sabes vos eso ? - pregunte.
- lara y cata. - respondió riendo.
- las voy a matar. pero ahí estoy, intentando llevarlo. - dije agarrando una cucharada de helado de chocolate.
- bueno, me explicas que es taylor's version ?
me acomode y le empecé a contar todo a feli. le explicaba cada detalle. no me salteaba nada. el me prestaba atención mientras yo hablaba.
mientras le explicaba escuchábamos red y nos quedamos sin helado.
termine y nos quedamos en un silencio.
- quiero más helado. - dije riendo. - vamos a comprar ?
- voy yo si queres, no hace falta que salgas.
- tan mal me veo ? - reí y feli negó rápidamente. - es un chiste, te quiero acompañar. espérame que me cambio.
agarre un jean y una remera. me lave los dientes y me maquille un poco. estaba impresentable.
salí del baño y feli me sonrió.
- vamos ? - pregunto guardando su celular.
asentí y salimos del cuarto.
cuando fuimos a la heladería más cercana, notamos que estaba cerrada.
- y que hacemos ahora ? - pregunte mientras feli se rascaba la nuca.
- no se, queres ir a tomar un café ? o podemos volver al hotel si queres. - dijo señalando el café que íbamos todos los miércoles juntos.
- vamos al café. - la verdad no tenía muchas ganas, pero feli se veía nervioso y se notaba que quería que yo esté bien, entonces accedí para verlo contento
llegamos y nos sentamos en una mesa en la ventana.
- que vas a pedir linda ? yo voy a pedir un café solo, viste por el tema de la dieta. - dijo viendo la carta.
- em yo creo que un capuchino. y como es día de bajón, un brownie. - dije cerrando la carta.
- las ganas que tengo de clavarme un brownie. - dijo feli con brillos en los ojos.
reí y mire por la ventana.
nos quedamos lo que quedaba de la tarde hablando. feli se notaba contento.
y mi humor había mejorado completamente. me había olvidado de facundo.
los gestos de feli me hicieron olvidarlo. sus características.
su sonrisa. sus ojos. las pequitas y las arrugitas que se le forman a sonreír. su característica gorra para atrás, que no puede salir sin ella. la manera que tira su cabeza para atrás cuando ríe, como un nene chiquito.
me parece raro que se ría de mis chistes. porque facundo nunca lo hacía.
me estaba dando cuenta que gracias a feli estaba sanando.
estos últimos meses que pase con feli. estaba mucho más feliz. más alegre. más tranquila.
y mis amigas se daban cuenta.
y ahí es cuando me di cuenta. pase todos estos meses ignorándolo por miedo. pero era tiempo de aceptarlo.
me estaba empezando a gustar feli.
y ahí, un miércoles, en el café, en nuestro café. vi empezar el amor de nuevo.
okis, todas amamos a feli
ahora va a empezar su relacionnnnn, que emoción
estoy haciendo un fanfic con mati, lo subo ???
besosssss, votennn
ESTÁS LEYENDO
𝑏𝑒𝑔𝑖𝑛 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛 || felipe otaño
Fanfiction𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭í𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘵ó𝘹𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘶𝘢𝘳𝘪𝘰 , 𝘱𝘦...