10

932 90 18
                                    

3 de diciembre, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 de diciembre, 2022.

estaba terminando de mi outfit para harry, feli estaba bañándose escuchando música de harry.

vinimos a argentina para verlo y nos quedamos en mi casa.

me estaba preparando mi short blanco con corazones y un top blanco con brillos.

quería ir cómoda, y el outfit lo era bastante. a feli le habia comprando una remera del love on tour entonces iba a ir con eso.

nuestra relación estaba ahí. no éramos nada, pero dormíamos juntos y nos besábamos.

éramos como novios pero sin esa etiqueta, ya medio me molestaba no ser novios, pero iba a esperar a que me lo pida.

me decía que iba a ser especial.

nos vamos en 10 minutos para river, para acampar y estar en valla.

feli se había metido en un grupo de gente que tenía una carpa desde febrero, así que íbamos a estar casi primeros en la fila.

cuando salimos, nos tomamos un taxi y a los 10 minutos ya estábamos ahí.

- emocionada ? - me pregunto agarrandome la mando. en su otra mano tenía un cartel, que no me lo había mostrado.

- super, muy, no lo puedo creer. - dije mirándolo y después al enorme estadio.

- la cantidad de veces que vine a ver a river aca. - dijo admirando el lugar. - es hermoso.

rei y corrí, obligándolo a hacer lo mismo.

entramos primeros al estadio a eso de las 2 de la tarde y vimos el partido de argentina contra australia en las pantallas del estadio y cuando ganamos, harry salió a festejar, y podía jurarlo que hicimos contacto visual.

- boludo, lo viste ? - dije mirando a feli que estaba al lado mío gritando por argentina.

- vamos argentina. - me grito en la cara. - perdon linda, que decías ?

- harry salió, lo viste ? - dije riendo. el negó y me reí más fuerte.

nos quedamos la tarde hablando con unas chicas que nos hicimos amigos.

cuando porfin salió harry, fue un momento hermoso.

yo cantaba todas las canciones y grabando todo el tiempo a harry.

pero feli, me miraba a mi y me grababa más a mi, que a harry.

lo miraba y me reía y cantaba todas mis canciones favoritas.

en el momento que harry estaba leyendo los carteles, feli subió el suyo. no pude leer que era, pero harry si lo leyó.

"Can you lend me the microphone to sing something to the girl standing in front of me?" dijo harry leyendo el cartel de harry y yo gritando como loca.

𝑏𝑒𝑔𝑖𝑛 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛 || felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora