desperté abrazada a feli, a mi novio.
habia pasado una semana del concierto de harry y ya estábamos devuelta en españa.
eran las siete de la mañana y teníamos que ir hasta el set.
feli tenía que rodar unas escenas y yo tenía que terminar unos vestuarios.
- amor, despertate. - dije llenándole la cara con besos.
el me agarro por la cintura y me dio un beso en mis labios.
yo reí e intente levantarme. feli me lo impidió y me atrajo devuelta hacia el.
- no nos podemos quedar así para siempre ? - dijo escondiendo su cabeza entre mi cuello y mi hombro.
- no amor, hay que ir a trabajar. ya falta poco. - dije logrando levantándome para abrir las ventanas para que entre luz y aire.
me cambie e hice mi rutina de skincare y maquillaje.
feli se levantó y se cambió. me espero para ir al desayuno.
fuimos agarrados de la mano.
- ahi vienen los tortolitos. - dijo mati, desde la mesa, donde estaban todos nuestros amigos.
- deja de romper matías. - dijo feli, pegándole sutilmente en la nuca.
yo reí y tome asiento entre santi y fran.
me había tomado un matcha latte y una medialuna.
los chicos se fueron y me quede con lara y cata.
- y ? cómo va todo con pipe ? - pregunto lara, comiendo frutillas de su plato.
- perfecto. todavía no puedo creer que me pidió ser la novia enfrente de todo river y enfrente de harry styles. entienden eso ? porque yo no.
las chicas se rieron conmigo y terminamos de desayunar. nos subimos al auto que nos llevaría al set y estuvimos las siguientes horas ahí.
cuando volvimos, la rutina fue como la de todos los días.
comía con feli o con los chicos. veía una serie con feli. dormíamos y así sucesivamente todos los días.
a lo largo de los días, semanas, la relación mejoraba.
feli era el mejor novio que me pudo haber tocado y no podía estar mas agradecida.
cuando terminaron, de grabar la pelicula. decidimos mudarnos juntos.
- donde dejó las cajas ? - pregunto juani entrando al cuarto que iba a compartir con feli.
- déjalas por ahí juani. - dijo feli.
los chicos nos habían ayudado a traer todas nuestras cosas.
- bueno, me voy, pipe llámame si te ayudo con algo más. - dijo juani yendo hacia la puerta y finalmente yéndose.
iban a venir todos a comer unas pizzas, y después íbamos a pedir helado.
nos quedamos con feli en el cuarto y nos tiramos en la cama. estaba tan contenta.
- no puedo creer que nos acabamos de mudar juntos.
- dije sentándome y apoyándome en el respaldo.- te juro. cualquiera. - dijo feli imitando mis acciones.
nos quedamos en silencio un rato y después empezamos a organizar todo.
yo me agarre el 90% del placard y feli solo el 10%.
se quejó un poco, pero después pudo hacer que entre toda la ropa.
el baño también, lo llene con todos mis productos y pusimos un tocador, para que yo me maquille.
cuando terminamos de ordenar todo el cuarto y el baño, pasamos a la cocina.
yo tenía varios artículos ya que me encanta cocinar, entonces no la teníamos vacía.
cuando relativamente terminamos de ordenar todo.
llamamos a los chicos, que iban a pasar a comprar unas pizzas por el camino mientras venían para casa.
llegaron y nos sentamos todos en el living. comimos pizza mientras veíamos una peli que elegimos con lara y cata y los chicos estaban obligados a verla.
- en serio hay que ver pretty woman ? - pregunto mati.
- si dale, es hermosa la peli. - dijo lari. rogando por verla.
- si la vamos a ver. - digo yo, sacándole el control de la tele de la mano a juani. el se quejó, pero me dejo poner la peli.
vimos toda la peli y los chicos claramente se aburrían entonces los mandamos a comprar helado.
cuando volvieron, ya estaba por terminar entonces charlamos.
- ahora las jodas se van a hacer acá, no ? - pregunta mati.
con feli nos miramos y negamos rápidamente.
- dale pipe, no seas ortiva. - dice matías y juani asiente.
y así toda la noche, hablando de pelotudeces.
cuando se fueron me fui a dormir con feli. nos abrazamos y el fue el primero en quedarse dormido.
yo me quede pensando en que afortunada fui en encontrarlo. estaba muy enamorada.
fin.
buenoooo ya está.
sorry por no dar un buen final, ya no tenía ideas no sabía que hacer.
además mañana empiezo el colegio y no quería tener q actualizar pq no iba a tener tiempo.
gracias x todo el apoyo 10k de leidas es una banda no lo puedo creer.
amo leer sus comentarios son muy graciosos ajajaja
gracias x el apoyo y votenn💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝑏𝑒𝑔𝑖𝑛 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛 || felipe otaño
Fanfiction𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭í𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘵ó𝘹𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘶𝘢𝘳𝘪𝘰 , 𝘱𝘦...