06

1.1K 104 9
                                    

- chicas - grite tocando la puerta de la habitación de lara y cata - es urgente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- chicas - grite tocando la puerta de la habitación de lara y cata - es urgente.

- voy - gritó cata abriendo la puerta. - que pasó ? tenes cara de haber visto un fantasma.

- no saben. - las chicas se sentaron junto a mi y esperaron a que hable. - paren, esperen que llamo a mati y juani.

los llame y no tardaron más de 2 minutos en venir.

- que pasó ? espero que se urgente. estaba escuchando taylor. - dijo juani tirandose arriba de las chicas.

mati llegó después que juani.

- hola compañeras. - dijo entrando y sentándose en el sillón. - cuenten que sucedió.

- a nosotras nada. - dijo lari señalándose a ella y a cata. - a esta loca, entró desesperada.

- es súper importante. - dije suspirando.

- dale boluda no nos dejes así. - me apuro mati.

- creo... que... me.. - tarde de decir lo último que quedaba.

- te gusta feli. ya sabemos. - dijo cata.

- que ? como ? - dijo mati confundido. - yo no sabía nada. - miro a juani y el río. - vos sabias ?

- si boludo era obvio. - dijo lara rodeando los ojos.

- enserio no te diste cuenta ? - dijo juani cagandose de risa.

- paren, como concha saben ? si no les conté nada. - todos me miraron reclamándome.

- entonces ya lo sabías y no nos contaste? - pregunto mati.

- no, me acabo de enterar. como es que saben ? - respondí confundida.

cata me tomo la mano y rio. - es obvio delfu, se nota en la forma en que se miran.

- es imposible. porque el no gusta de mi.

mati rio. - que no va a gustar. no te diste cuenta que el otro día te tiro la boca mínimo 5 veces ? - yo negué con la cabeza. - ah no da lo distraída que sos.

- del, parece enamorado el. - dijo lara buscando su celular.

- bueno... yo me voy a ir.... tengo que contar algunas cosas. - dijo mati deslizándose hasta la puerta.

- no le digas a nadie. - mati rio y empezó a correr.      - pelotudo de mierda. veni ya para acá. - dije levantándome rápido de la cama

empecé a perseguir a mati. supuse que estaba yendo a la habitación de feli para contarle.

lo corrí por casi todo el hotel, gritando su nombre.

pasaron simón y santi.

- chicos, vieron a matías ? - dije agitada.

𝑏𝑒𝑔𝑖𝑛 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛 || felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora