09

1.2K 120 5
                                    


Boss llegó a su casa aún con muchas cosas en mente que no se fijó en que pasaba en la sala de su casa hasta que escuchó un jadeo.

Salió de su burbuja y dirigió toda su atención al sillón. Abrió los ojos con sorpresa y su garganta se secó.

First se encontraba sobre un chico comiéndoselo con la boca.

Boss carraspeó incómodo captando la atención de los dos individuos, grata fue su sorpresa cuando el acompañante de su primo era nada más y nada menos que su amigo Khao.

En cuanto el menor lo vio, los colores se subieron a su cabeza y los del mayor también, pues Khao se encontraba con el pelo desordenado, su camisa un poco desabotonada y los labios sumamente rojos, su primo se encontraba en la misma situación; esto era bastante incómodo para todos.

—H-hola P'Boss... Yo ya me iba... Nos vemos —dijo Khao, tomando sus cosas y corriendo hacia la puerta.

Cuando el beta abandonó la casa, Boss dirigió una mirada molesta hacia su primo.

—¿Pero qué mierda First? No puedo creer que te hayas metido con Khao... ¿Sabes cuantos años tiene? —dijo Boss, acercándose más a su primo, éste se comenzó a intimidar.

—Boss, tranquilo por favor. Yo lo puedo explicar... Sabes muy bien que yo no soy ningún mujeriego, así que no "me metí" con Khao sólo para utilizarlo o algo así.

—¿Entonces? —preguntó Boss intentando calmarse, pues Khao era como su hermanito y sentía la necesidad de protegerlo, incluso de su primo favorito.

El mayor suspiró pesadamente y se sentó en el sillón otra vez.

—Creo- No, estoy seguro de que Khao es mi pareja predestinada, lo sentí desde la primera vez que lo vi.

Boss abrió los ojos con sorpresa y se quedó sin palabras.

¿Khao y First almas gemelas?

—¿Estás seguro? —preguntó el menor.

—Por supuesto, yo lo siento aquí. —First se tocó el pecho—. Nunca pensé que encontraría a mi pareja tan pronto, ni que esta sería un hombre y beta... pero estoy feliz de que sea Khao, es alguien maravilloso.

Boss suspiró pesadamente y sentó a lado de First.

—Sólo te diré una cosa. No quiero que lastimes a Khao, quiero que lo cuides bien y que seas el mejor alfa del mundo —dijo el menor volteando a ver al más alto, éste sólo asentía con una sonrisa—. Khao nunca ha tenido pareja, así que ve lento con él.

First sólo se limitaba a mirar a su primo y aguantar su risa, pues Boss parecía un padre.

—Haré todo lo que me dices Boss. Yo jamás haría algo para lastimar a Khao, primero me mato antes de hacerle algo malo.

Boss sonrió hacia el mayor, pues veía sinceridad en sus ojos.

—Muy bien —dijo y se recargó por completo en el sillón.

—¿Cómo te fue con Noeul? —preguntó el mayor un par de minutos después.

—Pues... sucedió algo.

First abrió sus ojos y se acercó más a Boss.

—¿Al fin te confesaste?

—Algo así... Le llegó el celo y... —El mayor no lo dejó terminar.

—¿Te lo cogiste, Boss? —dijo el más alto muy sorprendido.

—No, jamás me aprovecharía de Eul así —respondió Boss muy indignado—. Le di sus supresores, pero sin querer confesé mis sentimientos sólo un poquito, pero Noeul ya estaba muy perdido en su celo, dudo que recuerde algo.

El mayor simplemente lo miró sorprendido.

—¿Te pudiste controlar? —Boss asintió—. Te admiro Boss. Si mi amor platónico entrara en celo frente a mis ojos me sería casi imposible controlarme.

—Lo fue, pero quiero hacer las cosas bien —dijo Boss viendo a la nada, pensando en lo que haría cuando regresara a la escuela.

—¿Las cosas bien? ¿Al fin te vas a confesar?

Boss asintió lentamente. First gritó de la emoción y abrazó a su primo, el menor intentó soltarse, pues su primo lo estaba apretando mucho.

—¡Estoy tan orgulloso de ti! Ah, mi pequeño primo ya está creciendo.

—Su-suéltame, me asfixias First —dijo Boss, tratando de separarse.

El mayor por fin lo hizo y miro a su primo con una gran sonrisa.

—¿Cómo se lo dirás?

—No lo sé, pero tengo unos días para planearlo bien. Lo más seguro es que Noeul no irá a la escuela por su celo y yo tampoco porque entre en el mío. Tengo tiempo y mucho que hacer.

Boss se levantó y fue hacia su mochila en busca de un cuaderno.

—¿Qué haces? —preguntó el más alto viendo como Boss empezaba a escribir algo.

—Estoy escribiendo mi confesión.

First se levantó del sillón y le quitó el cuaderno a Boss.

—Ni se te ocurra, entre más lo pienses y lo planees, más nervioso te pondrás y más la vas a cagar. Yo sé lo que te digo —dijo el mayor desviando la mirada, recordando su primera confesión a su amor de secundaria.

—De acuerdo —dijo Boss bajando la mirada, el miedo ya lo estaba invadiendo.

—Tranquilo Boss. Todo saldrá bien, no conozco al chico, pero tengo una corazonada. Ese omega y tú terminaran juntos y con muchos cachorros o no, no sé si quieras hijo, pero terminaran juntos.

El menor miró a First y le sonrió, agradecía mucho que su primo le mostrara tanto apoyo, le daba mucha más confianza.

—Muchas gracias hombre. —Boss abrazó al más alto—. Me iré a bañar y a dormir. No quiero alterarme durante mi celo.

First asintió y soltó a Boss.

El menor subió las escaleras y se metió al baño para darse una ducha caliente.

(...)

Cuatro días después, Boss se encontraba en frente de la escuela a punto de entrar, las manos le sudaban y su corazón palpitaba muy rápido.

Tomó una larga respiración y comenzó a caminar. Estaba más que nervioso, el simple hecho de encontrarse a Noeul le daba miedo.

Caminó lentamente hasta su casillero y comenzó a sacar los libros que usaría en las primeras tres clases. Cerró la puerta y el corazón casi se le sale de su pecho al ver a Noeul justo en frente suyo.

—H-hola P'Boss —habló Noeul entrecortadamente, sosteniendo entre sus manos la chaqueta de Boss, la cual ya estaba limpia, él mismo se había encargado de lavarla.

—H-hola Noeul... ¿Cómo te sientes? —preguntó Boss muy nervioso.

—Bien, gracias por preocuparte. —Boss le extendió la chaqueta—. Ten, la lavé. Gracias por dejármela. —Al menor se le sonrojaron las mejillas.

Boss la tomó entre sus manos y le regaló una sonrisa a Noeul.

—Gracias. —Los dos se quedaron callados y se miraron por unos segundos—. ¿Puedo acompañarte a tu casa hoy?

Un brillo se instaló en los ojos de Noeul.

—C-claro P'Boss. —La campana sonó y todos los alumnos comenzaron a irse a sus clases—. Te veo en la tarde entonces.

Noeul comenzó a caminar hacia su salón y se despidió del mayor con su mano.

Boss también se despidió y, cuando Noeul estuvo lo suficientemente lejos, soltó un suspiro.

—No la cagues Boss Chaikamon —se dijo antes de dirigirse a su clase.

Sweet Scent // BossnoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora