Capitulo IX

283 15 0
                                    

Ludovica tardó dos partidas en confundirse por primera vez y llegaron los primeros shots de muchos. Cuando se cansaron de jugar a eso comenzaron a jugar a "yo nunca nunca" el objetivo de todos los juegos era el mismo, terminar en pedo.
- Empiezo yo - Dijo Uriel - Yo nunca nunca estuve con el ex de un amigo
Angie, Marcos y Facundo tomaron.
- Yo nunca nunca estuve con alguien de mi mismo sexo - Siguió Celeste
Ludovica, Angie y Mateo tomaron.
Uriel que estaba sentado al lado de Ludovica la miró de arriba abajo, examinandola, sorprendido por verla tomando después de lo qué dijo Celeste, estaba muy intrigado por ella.
- Yo nunca mande nudes - Dijo Ludovica
Todo el resto tomaron, el grupo río.
Jugaron un rato más hasta que no se les ocurrieron más cosas, se pusieron a hablar cada quien por su lado, y Uriel aprovechó para chamuyarse a Ludo, le decía que estaba muy linda, le miraba los labios, la tocaba cada vez que podía, en el muslo, en el brazo, le acomodaba el pelo; no era un chico feo, era bastante lindo de hecho pero Ludovica no estaba interesada para nada asi que sus intentos de conquistarla eran en vano. Mientras ella daba un vistazo general para evitar el contacto visual incómodo con Uriel, se encontró con la mirada de Blas y a su lado el resto de los chicos incluido Matias.
Se excuso con Uriel y se fue rápidamente a saludar a los chicos.
- Ludooo - La saludó Juani alegre de verla
- ¿todo bien? - Fran Romero
- ¿Que onda? - Pipe
- Hola, linda - Matias
- Hola ludo - Blas
Ella los guió al grupo donde estaba, con Celeste, Alma y el resto. Ludovica los presentó pero claro que el resto ya sabían quienes eran.
Habían decidido jugar a "verdad o reto" e invitaron a los recién llegados a unirse. Antes de que empezaran a jugar mientras se organizaban, Blas tomo a Ludovica de la mano y la llevó a un rincón.
- ¿Que onda con el pajero ese? - Preguntó enojado haciendo un gesto hacia Uriel
- Ninguna, ¿Por? - Respondió Ludo tranquila, había tomado y Blas lo notó.
- Vi como te tocaba cuando llegue, y la cara de alzado con la que te mira, ¿Que onda te lo comiste? - Estaba celoso en definitiva
- No, Blasi, no me lo comí, me esta tirando onda desde hoy pero ni bola yo. Aparte, ¿que onda vos? ¿Me toxiqueas ahora? - Dijo jugando
- Si ¿y cual hay? Me jode que te este mirando así. Yo sé que no somos nada, se que vos te ves con otra gente - Ludovica se dió cuenta de que era una indirecta por Matias - Pero me revienta que te mire con esa cara de pajero, y que te toquetee así.
- Quédate tranqui que nada que ver con ese, en serio te digo. Bueno ¿Volvemos?
Se unieron al resto del grupo.
- Bueno ahora que estas acá, vas vos Ludo, ¿verdad o reto? - Le dijo Alma
- Reto - Respondió sin pensar
- Te reto a que le des un beso a la persona más atractiva de la ronda.
Ludo cruzo mirada con todos los que estaban en la ronda, entonces se decidió, camino hacia donde estaba sentado Matias pero siguió de largo paso por al frente de Blas pero volvió a seguir y finalmente se detuvo, y fundió sus labios con los de Celeste puso una mano en su cintura y le dió un profundo beso. Toda la ronda aplaudió, Celeste había quedado algo shockeada y estaba bordo pero le había gustado.
- Bueno ahora debo elegir yo quien sigue, ¿no? - Preguntó Ludovica, el resto asintieron. - ¿Juani, verdad o reto?
- Verdad. - Respondió
- Ay que le pregunto? - Le pregunto la pelinegra al resto del grupo
Matias se le acerco al oído y le dijo una pregunta.
- Bueno, créditos a Matias por la pregunta. De este grupo, ¿A quien besarias antes?
- A vos Mati mi amor - Dijo en joda tirandole un beso a Matias, todo el grupo río- No bueno, emm.
- Dale no seas cagon.
- Responde Juani.
- Dale Juani, largalo.
- Bueno que se yo, a Alma. - Dijo nervioso.
"Wuuu" hizo todo el grupo.
- Bueno bueno, ya esta, ahora pregunto yo. - Los calló Juani - ¿Blas, verdad o reto?
- Reto, ya fue
- Le tenes que decir algo al odio por 10 segundos a la persona que salga cuando gire la botella. - Dijo mientras colocaba una de las botellas de vodka vacias que habia sobre la mesa.
- Okey. - Blas giro la botella
Apuntó a Angie, la cara de Ludovica se transformo, Blas la miró como desafiándola. Entonces se acercó a Alma y le susurró algo en el odio, ella se reía con la boca algo tapada, mientras el resto contaba al unísono hasta 10. Entonces "¡diez!" dijeron todos, Ludovica observó como Angie le tiraba una miradita a Blas antes de que este se alejara por completo.
Siguieron jugando un rato más pero a Ludovica no le mejoró la cara, le molestó mucho y no sabía por que, y por como la miraba Matias el también se estaba preguntando por que le había cambiado tanto el humor a Ludo después de lo de Blas y Angie.
A alguien se le ocurrió hacer karaoke, todos quisieron. Entonces salieron fueron a una parte mas alejada de la fiesta, porque allí ya habia un dj. Celeste fue a buscar un micrófono, las letras las leían desde el celular que conectaron a un parlante. 
- Para que sea mas divertido, vamos a hacer que las canciones sean aleatorias. - Propuso Alma, a todos les pareció buena idea.
Empezó Fran Romero con "el embrujo" de los palmeras. Siguio Juani con "Una rafaga de amor" de rafaga y Facu con "Me vas a extrañar" de Damas Gratis. Despues fue Blas con "Universo Paralelo" de La k'onga y Nahuel Pennisi:
- Compraria un palco en tu ventana
Para verte abrir los ojos con el sol cada mañana - Empezó tímido
Todos aplaudieron haciendo ritmo para apoyarlo.
- El corazón
Cuando te tengo al ladito hay explosión
Una simbiosis tan perfecta en la ecuación - Iba tomando ritmo, mientras cantaba no despegaba sus ojos de Ludo, entonces comenzó a acercarse.
- Me daria tal verguenza
Si te dieras cuenta ahora
Que no puedo ni mirarte
Que enloquezco por completo - Cantaba, mientras le extendía la mano a Ludo para sacarla a bailar.
- Eres el centro del cosmos
Mi universo paralelo
Me obligo a no gritarte que te quiero - Tenian sus dedos entrelazados el la guiaba, le dio una vueltita, luego giraron de lugar ambos, todos observaban alegres mientras aplaudian salvo Angie y Matias.
- Por cobardía o porque hablas
Y cuentas que en el amor nada nada te falta
Bomba de tiempo que en mi alma - Se miraban a los ojos mientras se movian al ritmo del cuarteto, sentían que estaban solos en esa habitación, serian los efectos del alcohol, de la música alegre, o lo que sea pero estaban absortos el uno en el otro.
Cuando termino la canción, todos aplaudieron fuerte y Blas beso la mejilla de Ludo mientras la abrazo de costado.
Todos cantaron por lo menos un tema, a Ludo le tocó "Dime si eres feliz" del polaco, el canto no era su fuerte pero le puso onda. Terminado el karaoke, fueron a buscar más bebida, Ludo ya se sentía un poco mareada y decía incoherencias, pero no se negó en lo absoluto cuando le ofrecieron fernet.
...
Eran las 6 de la mañana Ludovica estaba detonada mal.
- Ludovica dame eso - Le decia Matias intentando sacarle el vaso con gancia de la mano. - Ya tomaste una banda.
- Raja de acá Matias. - Le decía ella sosteniéndole la mano para que no le sacara el vaso
- Te va a hacer mal. - La retaba mientras con la otra mano, la que ella no sostenía, le sacaba el vaso. - Es por vos, boba.
- Is pir vis, bibi - Le hizo burla
- Mañana me lo vas a agradecer, tarada. - Le dijo
Ella suspiró, la estaba pasando muy bien pero quería seguir tomando.
...

Después de un rato la gente que ella conocía se comenzó a ir. Ya se habían ido la mayoría de los chicos del cast y del grupo solo quedaban Celeste y Angie
- Ludo, ¿en que te volves? - Le pregunto Celes
- ¿Eh? Ahh, ni idea - Le respondió, no estaba en condiciones de responder nada
- Yo la llevo, va, si ella quiere. - Apareció Blas
- ¿Seguro? Si no la llevo yo, no la puedo dejar así- Respondió Celeste mientras le acariciaba el pelo a su amiga
- Si, tranqui, ya se donde queda su depto.
- Bueno, gracias. - Se despidió de ambos. - Chau, nos vemos, chicos.
- Veni, te tenes que subir al auto. - Se volvió Blas hacia Ludo, la agarro de la mano y la guió.
Se subieron al auto.
- Que lindo auto ¿De quien es? - Pregunto ella
- Mio, gorda, ya te has subido. - Respondió
Ludovica fue todo el camino balbuceando y cantando.
- Llegamos, veni que te ayudo a bajar. - Se bajo del auto y le abrió la puerta.
Ella fue tambaleándose hasta la entrada, le costó poner las llaves.
Cuando vio que logro girarlas y abrir la puerta, Blas se despidió.
- Chau, Lu, descansa.
- Para, Blasi. No te vayas. - Le dijo tomándolo de la manga de la campera.
- ¿Que pasa, gorda? - Pregunto preocupado
- No quiero estar sola hoy. No quiero que te vayas. - Hizo un leve puchero. - ¿Te podes quedar?
Blas dudó, no quería dejarla sola, pero al mismo tiempo ella estaba muy borracha.
- No sé, Ludo.
- Dale porfi. En serio quédate porfi.
- Bueno esta bien. - Acepto finalmente
Entraron juntos al departamento, Ludo caminaba con dificultad tropezándose cada dos pasos. Paso a la pieza y le dijo a Blas, "espérame acá así me pongo el pijama".
Blas mientras tanto, inspecciono el departamento, era grande para una sola persona, tenia un cocina, un living, dos habitaciones, y un baño, y tenia un patio con una piscina pequeña, había cuadros de conciertos, muchas fotos, en una estaba Ludo de chiquita tocando una guitarra que la doblaba en tamaño junto a un indio solari más joven. Entonces ella salió de la pieza, su pijama era un short deportivo gris y una musculosa negra. Blas intentó no mirarla demasiado pero no podía entender como todo le quedaba bien.
- Veni, acá duermo yo. - Le mostró la cama mientras se tiraba boca arriba con los brazos abiertos.
Ella se acostó y al ver que el se quedo tímido en la puerta, golpeó con la palma de la mano un par de veces su lado de la cama, indicándole que se acueste.
El fue, y se acostó alejado, estando en esa cama, le hubiera gustado besarla, tocarla, hacerle de todo, pero estaba borracha así que no era el momento.
- Estaba pensando... si yo fuera una empanada, ¿que empanada sería? - Le preguntó ella, decía cada boludez
- Serías una empanada de humita. - Respondió el, siguiéndole la conversación, le parecía muy tierna
- ¿De humita? A nadie le gustan esas - Dijo en forma de queja ella.
- Bueno, ey son mis favoritas...
- Yo creo que vos, Blasi, serias una empanada de carne cortada a cuchillo. - Le provoco una risita a Blas.
Empezó a pasar sus dedos por la cara del chico suavemente provocándole unas leves cosquillas.
- Tenes varios lunares en la cara. - Comentó ella mientras trazaba constelaciones conectando sus lunares
- Si, los herede de mi mamá.
- Son hermosos, sos hermoso.
- Que raro que se siente que me digas eso.
- ¿Por que? - Pregunto ella, pensando que había dicho algo malo, el alcohol además la ponía sensible.
- Porque sos la persona mas hermosa que vi en mi vida, sos linda por donde te mire, tu altura, tu figura, tus ojos, tu pelo, tus labios, tu aroma, es como si todo lo lindo se hubiera fundido sin miedo en vos, por eso es raro que me estes diciendo hermoso vos a mi. - Hizo un leve énfasis en "MI"
- No soy ni un cuarto de lo linda que me estás describiendo, Blas. - Dejó una mano acariciando la mejilla del ruliento.
- Si lo sos, Lu. Y no solo por fuera, tu forma de ser es hermosa también. - Puso su mano sobre la de ella, que le acariciaba la cara.
- Te quiero Blasi.
- Yo también, Lu.
Ella se volteo. "¿Me abrazas?" le preguntó, el accedió, paso un brazo por encima de ella y la acerco a su cuerpo, antes puso una almohada entre sus caderas, no quería que ella se sintiera incomoda cuando despertara o que pensara que el se quiso aprovechar de su estado o algo por el estilo.
Y así se durmieron ambos.

La + linda del amor | Matias Recalt/Blas Polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora