"Había una vez"
Blas de despertó, sus brazos aun rodeaban a Ludovica, no pudo evitar sonreír. Se levantó de la cama, fue al baño, se lavó la cara y mojo un poco sus rulos que estaban hechos un desastre. Fue a la cocina, notó que la taza que estaba más cerca era de Harry Potter, le dio ternura, la tomó y preparó un café, lo cortó con un poco de leche de almendras, le puso una cucharadita de canela y dos de edulcorante, la primera vez que la vio en la entrevista, notó que así se lo preparaba. Una vez con el cafe ya listo, se dirigió a la habitación, Ludo seguía dormida. La despertó suavemente.
- Lu, ludo - La movia de un lado al otro con la mano que no sostenía la taza.
- Un ratito nomas - Se quejaba ella - Es tempranito todavía
- Gorda, dale son casi las 11 - Le causaba un poco la situación
- ¿LAS 11? - Se sentó abruptamente en la cama. - ¿En que momento?
- Teniendo en cuenta que te acostaste a las 6 aproximadamente, hace un rato. - Dijo el, divertido. - Toma, te preparé café, me imaginé que te iba a doler la cabeza a mi me ayuda, yo me tengo que ir.
- ¿En serio, Blasi? - Dijo ella mientras refregaba sus ojos y luego agarraba la taza. - Gracias en serio.
- No hay de que, bueno... - Se paró, le dió un beso en la frente y se dirigió a la puerta.
- Para, ¿ya te tenes que ir?
- Si, Lu, ya no quiero estar más de okupa. Aparte seguro tenes cosas que hacer.
- ¿Que dia es hoy? - Pregunto ella, estaba algo desorientada todavía y no queria olvidar ningun compromiso
- Domingo.
- Hoy tengo que almorzar con mi tío y mi papá. - Recordó ella
- Ves por eso te digo, mejor me voy yendo. - Dijo rascándose la nuca
- No, bobo, vení.
- ¿A almorzar con tu familia? - Preguntó sorprendido
- Si, mi tío es re copado aunque parezca intimidante y mi papá te va a amar, escucha la misma música que vos - Le dice ella emocionada
- ¿Estas segura, Lu? No sientas que tenes alguna deuda conmigo por lo de ayer, lo hice con amor no me debes nada.
- No, Blasi, no es eso, quiero que vengas, posta te digo. - Aseguró
- ¿Segura? Si ibas a pasar tiempo con tu familia no te quiero joder. - Estaba inseguro sobre ir
- Si en serio te digo. - Dijo mientras se levantaba de la cama y tomaba un trago de café - ¿Le pusiste canela al café? ¿Como sabias que me encanta? Esta riquisimo, justo como lo tomo yo.
- Ehhh yo, coso, me imagine porque la vi ahí... - Le da vergüenza que supiera que la había observado mientras se preparaba el café hace semanas y peor aún, lo había recordado.
- Bueno, entonces almorzas conmigo ¿No? - Preguntó Ludo, aunque más que una pregunta era una afirmación.
- Dale, esta bien. - Aceptó
- Buenísimo - Dijo alegre mientras pasaba por su lado y le depositaba un beso rápido en el cachete.
Ludovica se lavo la cara y los dientes, se arreglo el pelo y se vistió, se puso una remera negra de esas que los tirantes se atan atrás del cuello y una pollera corta de jean. Tomó su teléfono y se puso a ver las notificaciones. "@matiasrecalt: ludo en que te volviste, llegaste bien?" un sentimiento de culpa la invadió, "hola, mati, sisi llegué bien, gracias por preocuparte" no supo qué mas responder.
- ¿Bueno vamos? - Le preguntó a Blas, eran casi las 12
- Dale. - Se dirigieron a la puerta.
Se subieron al auto, Ludovica le mostró la dirección e inicieron ruta a la casa del indio. A mitad de camino Blas frenó en una vinoteca.
- ¿Que paso? - Pregunto Ludo
- ¿Te pensas que voy a ir a conocer a mi futuro suegro y al mismísimo indio solari con las manos vacias? Seguís en pedo.
- No es nescesario en serio te digo. - Dijo esforzandose por no hacer una sonrisa tonta por la parte de "futuro suegro"
- Bueno pero quiero. - Insistió el bajándose del auto. - Veni ayudame a elegir.
- Bueno, esta bien.
Entraron al lugar, era todo de madera y estaba colmado de una gran variedad de vinos tintos, blancos, rosados...
Blas se dirigió a la estantería de los Malbec.
- No tengo idea de que llevar, gorda ¿Que vino les gusta, sabes? - Preguntó
- Ehh, el favorito de mi tío es el Angelica Zapata, pero toma cualquiera, y a mi papá cualquier vino fuerte le gusta.
- Joya, llevo este entonces - Dijo y tomo una botella de Angelica Zapata
Pagaron, volvieron al auto y no frenaron de vuelta hasta llegar a la casa del tío de Ludovica.
Blas quedó impresionado al verla, era una mansión básicamente, cubierta por un portón negro muy intimidante.
- Ludo, estoy nervioso. - Dijo parado frente al portón
- Tranqui, les vas a caer bien - Le dió la mano en muestra de apoyo
Entraron y el indio abrazó a su sobrina.
- ¿Como andas, piba? Hace mucho no te veía. - La soltó y se giró hacia Blas, le apretó la mano - ¿Y vos, capo? ¿Todo bien?
Para llegar al interior de la casa pasaron junto a una gran pileta. Afuera de la casa, en el porche estaba el padre de Ludovica preparando la parrilla, era un hombre alto, pelado igual que su hermano, eran bastante parecidos, pero este era más alto y tenía un par de ojos azules que te helaban el alma, esos ojos se dirigieron a Blas. Al joven le temblaron las piernas.
- Hola pibe, ¿todo tranqui? - Lo saludó y miró a Ludovica como pidiendo una explicación de su relación con el chico.
- Hola, Blas, mucho gusto - Le estrechó la mano
Fueron adentro de la casa junto al tío, el padre se quedó en la parrilla.
- Es la primera vez que Ludo trae un novio acá, sos muy suertudo. - El indio comentó
- Nono, nosotros no... - Empezaron a decir ambos
- Ahh, mala mía entonces ¿De que se conocen?
- El actúa en la película de la sociedad de la nieve, la que te hice ver la otra vuelta - Explicaba Ludovica - Y en telefe me hicieron entrevistar al cast.
- Si obvio que vi la entrevista, piba, ¿que tipo de tío te pensas que soy? También vi la película, Blas, mi sobrina me obligó a verla pero para mi sorpresa es una joya, acá entre nos, lagrimee un poco - Al decir lo ultimo se hizo el que susurraba. - admirable tu trabajo, pibe, vas a llegar lejos.
- Gracias... - Blas no sabía como decirle, ¿señor? ¿indio? ¿carlos?
- Podes decirme Carlos. - Le dijo al notarlo
- ¡Eh, pibe! ¿sabes hacer asado? Veni ayúdame a prender el fuego. - Gritó el padre de Ludovica, Marcelo, desde el porche.
- Si, voyy. - Grito Blas, mientras iba a afuera le hizo un gesto de nervios a Ludo, quien rió.
El indio lo observo hasta que salió por la puerta, cuando vió ya no los podía escuchar se dirigió a su sobrina:
- ¿Que onda con este chico?
- ¿Que onda en que sentido, tío? - Preguntó confundida
- Ya sabes, Ludo, me dijiste que no es tu novio, pero lo trajiste acá, y no me vas a hacer creer que es solo un amigo.
- Estamos saliendo, lo quiero, es buen pibe pero que se yo.
- ¿Como "que se yo"?
- Si, lo conozco hace poco y hay otro chico también que...
- Ya sé quien, el otro chico que esta en la misma peli ¿no? - Adivinó
- Si... - Admitió estaba algo avergonzada
- Mira Ludo, no sé que arreglo tienen ustedes pero te voy a dar mi opinión como alguien que te ama y te quiere ver bien... ¿vos decís que esta bien eso? Digo, yo estoy viendo como te mira ese pibe a vos, esta a un roce tuyo de pedirte que seas su mujer. Aparte accedió a venir acá conocer a tu familia, trajó mi vino favorito que encima es carísimo y se esta bancando al insoportable de tu papá que lo debe estar interrogando. Tarde o temprano, creo yo, que vas a tener que decidir, no se puede tener todo. - Dio una pitada a su cigarrillo. - Y porque vos tengas un quilombo en la cabeza, no tenes que ir y desordenar la vida del resto.
- ¿Así lo ves vos? ¿En serio me mira así? - Preguntó Ludovica se estaba replanteando muchas cosas.
- Si, piba, por eso te digo. De hecho, te esta mirando justo ahora.
Ludovica volteó su cabeza hacia afuera y Blas rápidamente volvió su mirada a la parrilla.
- ¿Tio, me das un pucho? - Le pidió, medio tildada reflexionando
- Uno solo, Ludo. - Le respondió alcanzandole un cigarrillo.
Pasaron un ratito así en silencio.
Ludovica había tomado una decisión.Importante
Hola, les quería comentar que elegí darle dos finales a la historia el primero es con el que me quedo yo, y el segundo es un final alternativo para quienes esperaban otra cosa. En el siguiente capítulo va a estar el primer final, y en el que le sigue el final alternativo, de todas formas lo va a decir en el título, pero lo queria aclarar.
Gracias por leer la historia, prontamente voy a escribir más sobre los miembros del cast, la más próxima es sobre el personaje de Danilo que es interpretado por Matias Recalt, sin más espero que hayan disfrutado la lectura.
ESTÁS LEYENDO
La + linda del amor | Matias Recalt/Blas Polidori
FanfictionLudovica Solari no lo sabe pero luego de entrevistar al cast del momento su vida va a cambiar. Un triángulo amoroso, toxicidad, celos, fama y un caótico romance le espera a la joven.