- en 15 sale!!!.
Seoyeon Jung, una integrante nueva en el staff estaba haciendo lo suele hacer con otros artistas del medio musical, maquillaje.
Junto a sus dos compañeras, Hayoon Park y Chaewon Choi, la cual la estaban acompañando en el proceso.
Mientras tanto el artista bajo las manos de estás señoritas ya tenía su carrera hecha en un grupo que por temas del pasado y un caso que venían siguiendo recientemente, decidió separarse y armar un camino aparte de sus compañeros.
El ex integrante de una de las bandas más grandes e influyentes de Corea del Sur seguido del gran grupo BTS, estaba tranquilo, sus ojos estaban cerrados y sentía pequeños toques en el párpado, obviamente su cara también era tratada con brochas para expandir diferentes productos de maquillaje que si bien no entendía del todo, solo sabía que el tacto de ese dedo era algo bonito en su piel.
En todos los sentidos, lo tranquiliza.
Los oídos captaron un "a ver, abre los ojos" por parte de la señorita Jung así que sin oponer resistencia alguna, sus finos ojos se abrieron lentamente, viendo a la mujer por un momento.
- ¿Cómo me veo?
Esa simplemente acción por parte del cantante dejo a la chica sin aire por un segundo, sin embargo, rápido salió de su lado más fan y hablo como una profesional de su rubro.
- te vez bien, flata un poquito en las esquinas.
Las compañeras vieron a los dos, no eran tontas, sabían que él podia de sobre manera doblegar la voluntad de la chica si quisiera pero era muy, muy buen hombre para eso.
Así que, en silencio, decidieron ver a dónde iba esta pequeña charla entre un "jefe" y su "empleada".
El artista solo asistió con la cabeza, haciendo que ambas, tanto Park como Choi, se dieran un face palm en la cara de forma metal, no es que fueran chismosas de hecho, le importaba bastante poco lo que le pasará a Jung mientras no atentara con su vida o con la carrera del hombre bajo sus brochas y polvos maquillantes pero debían admitir ambas que había cierta tensión entre esos dos que era innegable.
Sin embargo, ellas ya habían terminado los retoques en la cara, dejando ahora el trabajo del contorno y las sombras a su compañera de trabajo más que nada para ver cómo se comporta sin ayuda externa, ya que según tenían entendido, era bastante buena.
Así que ahora solo eran el ídol con la integrante nueva.
- ¡¡¡en 5 minutos, chicas!!! ¡¡5 minutos!!.
Anuncio el mánager, el tiempo se le estaba agotando así que Jung agarró un pincel con el pelo en forma circular y gruesa, pasándolo por los bordes de la cara del artista con un color un poco más oscuro, esto para hacer contraste y que todas las miradas del público se centren en él.
Luego agarró una brocha más pequeña con el pelo circular, pasando la sombra de ojos en donde hacía falta, en esa esquina de los ojos por fuera que siempre era el rebelde indiferente de la forma.
Por último, pasado delineador de forma sutil en los ojos en la línea inferior.
En este punto, los dos estaban sudando frío, la chica porque sabía que no quedaba mucho tiempo y el ídol por el propio estrés que generaba el tener que sentir el lápiz en sus ojos.
Un pequeño "Auch" salió de la boca del hombre en sus 27 años y la chica se alejo de él, ¿Que paso?¿Había apretado mucho el lápiz?¿O tal vez...
Su expresión de preocupación pasó a ser una enojada al ver la sonrisa burlona en la cara del hombre más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
tras bastidores.
Fanfictionun artista y una staff, una maquilladora y un ídol... En público, ambos se tratan como amigos. En privado, se dicen lo mucho que se aman entre las sábanas. Una relación que por el bien de la carrera de ambos, debe ser a puertas cerradas pero que le...