Seoyeon veía por la ventana del bus, pasando por varias paradas hasta llegar a su hogar, Yangcheon la recibió alegremente pero su cara era una triste, desgraciadamente suele ser de esas personas que se ilusionan muy rápido con las personas.
Algo que no ha podido cambiar desde su juventud.
En el camino a su casa saco su celular, un Samsung ni muy nuevo, ni muy viejo.
Un fondo de bloqueo de Namjoon de BTS desaparece tras un patrón, las app de celular aparecen con un Nam sonriendo como fondo de pantalla y entra a diferentes app de redes sociales para estar mínimamente informada de lo paso hoy, siendo bombardea con distintas noticias y comentarios del el nuevo hit del momento, Open mind de Wonho...
Precisamente la persona de la que menos quería noticias ahora.
Hasta que vio que en su KakaoTalk había una notificación, abrió la app y vio que un número le mando un "hola" con un sticker de confusión...
La chica apagó su celular y no respondió hasta llegar a casa.
Una vez allí, entro, dejó su mochila en el perchero cerca de la puerta y se cambió sus zapatos, yendo a la cocina, abrió la heladera y agarró un plato de Kimchi-jjigae, un guiso sumado a eso con unas papás, solo hacia falta asarlas y ya tendría su cena de hoy.
Se sirvió agua y mientras asaba las papas y esperaba a que el guiso se caliente en la olla al fuego, veía su celular.
Ese mensaje... No podía ser él... ¿O si?
Estaba indecisa, no sabía si responder o no pero cuando las papas se hicieron, la chica agarró su celular junto a su comida y bebida, se fue a la sala comedor de su casa, prendió la televisión mínimamente para tener algo de ruido.
En el momento en que estaba por responder, otro mensaje llegó confirmando sus dudas.
Sep, era Wonho y sep, quería hablar con ella.
>> ¿Cómo consiguió este número?.
<<El mánager me lo paso, tiene los números de los líderes de cada sección del staff, me comunique con el de maquillaje, explique algunas cosas y aquí estoy, hablando contigo.
>> ¿Y de que quiere hablar?.
<<Mira... voy a ser directo, ¿Porque fuiste a verme bailar?.
El silencio hundió la casa de Seoyeon, era claro que tenía que responder pero no podía ir y decir "si, te fui a ver porque me quedé embelesada con tu encanto" no, tenía que inventar algo, una excusa, algo que la saqué de este problema en que se metió.
Sin embargo, ese segundo mensaje ni en sus mejores sueños con RM se lo vio venir.
<< Porque se me quedaron grabados tus ojos marrones con ese lindo brillo y ese lindo sonrojo en tu cara.
Una porción de su guiso se fue por la otra vía de su garganta, haciendo que empecé a toser, dejo el celular de lado y calmó su ahogamiento con agua...
En la tele empezó a pasar un baile de sus 7 chicos, BTS, siendo está canción Save Me...
Se podría decir que la vida de Seoyeon era musicalizada sin querer por esos 7 ángeles, a tal punto que incluso ahora, la canción cayó como anillo al dedo.
- es que yo tengo que estar en un drama, ya por dios ¿dónde está la cámara?.
No sé lo podía creer, no quería creerlo.
Un ídol... La está coqueteando...
Ella estaba hecha un bolita en su sofá, no se quería ni acercarse al celular pero luego su tono de llamada salió.
ESTÁS LEYENDO
tras bastidores.
Fanfictionun artista y una staff, una maquilladora y un ídol... En público, ambos se tratan como amigos. En privado, se dicen lo mucho que se aman entre las sábanas. Una relación que por el bien de la carrera de ambos, debe ser a puertas cerradas pero que le...