With You.

6 0 0
                                    

A la mañana siguiente, los dos se despertaron y se vieron.

Una sonrisa adormilada salió de ambos y Hoseok se llevó un mano a su boca debido a un bostezo.

- hola... ¿Dormiste bien?.

El bostezo se contagio a Seoyeon y un "si" alargado por lo mismo.

El dúo se sentó en la cama y por un momento a la chica le dio algo de pudor, al no a ver la necesidad de tener que hacerlo se cubrió un poco con la sábana.

Obviamente esto no fue pasado por alto por el idol, el cual estiró su mano un poco al hombro de la chica pero se detuvo, pensando que tal vez era mejor dejarla sola en sus pensamientos que por la expresión tímida en el rostro, no era algo bueno.

- Seoyeon... Si necesitas algo o quieres que te lleve a tu casa, solo dímelo.

La mencionada estaba tan metida en su cabeza, pensando en que tal vez alguien los escucho ¿Y si fue así?¿De verdad, todo se iría a la basura tan rápido?¿Esto que pasó fue solo por esa noche?.

Todas la preguntas se fueron cuando escucho la voz de Hoseok, sin embargo no entiendo que dijo al no prestar atención.

- ¿Perdón?...

- Dije que si necesitas ayuda o quieres que te lleve a tu casa, que me lo digas.

La chica asistió cohibida mirando a la sábana...

Su cara se giró para ver a Wonho.

- Tu... ¿Sabes dónde está mí ropa?.

Los ojos del contrario se abrieron de par en par y salio de la cama, buscando su ropa interior puesto que fue el último en sacar su ropa en el momento de la acción.

Lo bueno, la mayoría de su ropa esta en la habitación, así que solo tuvo que caminar unos minutos para encontrarlo y se lo puso junto al pantalón.

Sintió de nuevo que alguien lo vio por lo que giro un poco su cabeza, viendo por encima del hombro a la maquilladora que al instante bajo la cabeza al notar que la descubrieron infraganti.

Una leve risa salió de su boca al notar ese cambio repentino y luego se giró del todo, se acercó a ella para seguidamente subir a la cama.

Llevo un mano a la barbilla de la chica y la alzó para que sus ojos estén paralelos a los de ella.

No emitieron sonido, solo se sentía la respiración del otro chocando en sus cuerpos.
La necesidad de besarse era demasiada y sinceramente, ninguno de los dos se opuso.

Sentir ese lindo tacto, los suaves labios de ambos y esos pequeños sonidos que hacían al separar sus bocas para tomar aire era el cielo para los dos pero tampoco se podían dar el lujo de seguir así, sabían que los dos se necesitaban mutuamente, se anhelaban, el cuerpo se los pedía a gritos a los dos seguir con esto pero...

La razón los tomo, abriendo sus ojos.

De nuevo, estaban acostados en la cama, las manos del idol en la espalda baja de la chica y las manos de la maquillista en la espalda alta, cerca del trapecio pero yendo lentamente hacia los hombros, las cuales pararon al tener el momento de lucidez.

Ambos se vieron, sintiendo como sus corazones latían al unísono y rápido, como sus respiraciones se encontraban a cada bocanada de aire que daban.

Y suspiraron de decepción, por ellos mismos, por no tener un mínimo de autocontrol...

- Perdón... Yo... Es que tu...

La chica negó con la cabeza.

- Tranquilo Hoseok... No pasa nada...

tras bastidores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora