— bueno... Nos quedan 14 minutos de viaje... ¿Algo que quieras contarme de ti?.
La chica empezó a pensar en que decir, la verdad, comparado a la vida del artista, su situación no tuvo altibajos tan extremos.
— ¿Que quieres que te cuente?.
Hoseok tenía la pregunta ya lista, mas que nada por la curiosidad que le dió saber que estuvo con los Monsta.
— ¿Cómo es que entraste a la empresa? No fue nada fácil para mí que soy un idol... No me quiero imaginar lo que fue para ti.
— oh... Bueno... Se podría decir que fue en un casting, la verdad, fueron muchas personas de diferentes rubros, estilistas, maquilladores, peluqueros entre muchos más, yo ya tenía una carrera más o menos hecha así que cuando me tocó entrar a mí, solo hice lo de siempre, sombras nude o mate para los ojos, labial rosa pastel y todo lo demás... Me terminaron aceptando a mí y otras dos chicas, mí compañeras para rotar entre diferentes idols de la agencia...
De la boca del solista salió un sonido de asombro y dijo.
— eso se escucha muy genial, en mí caso, tuve que... Amm... Sobrevivir a un programa llamado No. Mercy en mí época de entrenador, recuerdo que no conocía a muchas personas pero con el tiempo me hice cercano a dos, luego tres... Hasta que formamos siete.
— ¿Siete?.
— por cada ronda que se perdía, te sacaban del programa.... Aunque en el episodio 5 se fueron muchos y Changkyun fue integrado creo que en el 8 o 10... Ya no recuerdo muy bien.
La chica miro con miedo al artista.
— okay... Ahora sí que no quiero ser un idol.
Un risita salió de la boca de Wonho y luego estiró su mano hacia la chica, acariciando su pelo lentamente.
— si hubiera sabido que años después estaría con esta bella mujer, me hubiera esforzado el triple o más.
Saco su mano de allí y le dedico una sonrisa viendo cómo la chica se tapaba la cara para que el idol no viera el sonrojó, trade porque ya lo vio.
— uww... Con lo que me gusta verte rojita.
Sintió un mini codazo a su izquierda.
— bueno bueno, ya entendí... A ver... ¿Que te parece si me hablas de tu familia? Mm? Tal vez tienes gatos o perros...
El idol mientras veía la carretera escuchaba como la chica calmaba su propia risa.
— bueno, tengo una gata llamada haengun¹, le gusta mucho el pescado y las verduras, más que nada las zanahorias y los brócolis, es una gatita muy dulce y muy mimosa.
Al idol se le achicó el corazón de la ternura de escuchar que ella tenía a su gato y el nombre... Era uno muy bonito.
— ¿Suerte? ¿Por qué le pusiste ese nombre?
— la encontré un año antes de unirme en la agencia, por el 2019... A mediados de año, era una bebé de una gata que había dejado atrás de mí casa y mí vecina me avisó, ella no es muy de los animales... Me la dio en brazos pero de mala gana, como diciendo: haste cargo de esta peste.
El artista se rió un poco por la imitación de la vecina y entre la risa pregunto si de verdad habla así.
— claro que si, es un mujer que se queja de todo el barrio.
— entonces yo tengo mucha suerte porque solo tengo gente que le gusta ser metiche...
La chica se rió y así fue el viaje, conociéndose entre ellos por anécdotas, algunas veces hoseok se quedaba sorprendido, otras veces era Seoyeon la sorprendida y al final, entre calles e intersecciones llegaron a la provincia de Suwon.
Recuerden darle estrella ⭐ y decirme que les gusta y que no de la historia.
hasta otra leída.
ESTÁS LEYENDO
tras bastidores.
Fanfictionun artista y una staff, una maquilladora y un ídol... En público, ambos se tratan como amigos. En privado, se dicen lo mucho que se aman entre las sábanas. Una relación que por el bien de la carrera de ambos, debe ser a puertas cerradas pero que le...