El sonido de la puerta de la pollería cerrándose detrás de ellos se escucho y empezaron a caminar por Suwon.
— ¿Cómo la estás pasando?
Seoyeon vio al idol y asistió.
— bien, la comida estuvo buena.
— lo mismo digo.
La chica se rió un poquito y pronto vieron una tienda de ropa tradicional, Hoseok vio como ella empezaba a ver la tela, los detalles que podía por la vidriera.
— ¿Quieres uno?
Él se rió un poco de la reacción de su acompañante, la típica de una persona que no podía creer que lo escuchaba.
Una sonrisa se le formó por la ternura que le daba y ambos entraron a la tienda, al instante una chica les atendió pero se quedó callada.
Hoseok entendido al segundo porque pero solo quería confirmar su obvia sospecha.
— ¿Monbebe?.
— si, ¿puedo tener una foto?.
La pobre empleada no daba para más con la emoción que le recorre el cuerpo así que al ver qué el idol aceptó saco su celular lo más rápido que pudo y puso el modo selfie.
Mientras todo esto pasaba , Seoyeon sentía que estaba de más en la linda reunión así que paso a ver qué se podía probar...
Habían muchos colores, muchas combinaciones por probar... La indecisión era mucha.
— te recomiendo el rosa para el vestido.
Una voz familiar llego a los oídos de Seoyeon y giro su cabeza, viendo por encima del hombro a su amiga de toda la vida, Myeongsuk Choi.
— hola, tanto tiempo.
Las dos amigas se abrazaron y luego se separaron, felices de verse al fin.
— lo sé, ¿Por qué no me contactaste antes?
— no sabía si seguías teniendo el mismo número.
— ahí pequeña, bueno, ¿Que haces aquí? Aparte de mostrarme que sales con un idol claro.
La mencionada se puso roja de la vergüenza y negó con su cabeza junto a sus manos.
— no estoy saliendo con él, solo... Solo es cosa del trabajo.
— si aja... tu reacción dice otra cosa.
Ella vio a su amiga y suspiro...
— Myeongsuk... ¿Que debería ponerme?
— ¿lo dices por el hanbok o para impresionarlo?
Al no recibir respuesta, Myeongsuk entendió que eran ambas, podrían pasar años pero ella entendería cada acción silenciosa de su amiga del alma.
— deja que yo...
La mujer agarro un chaleco blanco junto a un falda rosa.
— haga mí magia, créeme, cuando termine él tendría a una reina de la dinastía joseon a su lado.
Esa palabra... "Reina" Retumbo en la mente de la maquilladora a la par que se preguntaba si estaba haciendo bien las cosas, ya sabía que estaba siendo muy predecible pues Myeongsuk no se lo creyó.
Ella negó con la cabeza, no, tenía que pensar en lo que tiene, no solo está con Hoseok si no que gracias a él se pudo encontrar a una amiga que no veía hace mucho tiempo, desde la secundaria, cuando decidieron ir a distintas universidades.
Entre telas y cambios de color, Seoyeon se fue enterando de la vida de Myeongsuk, tenía una pareja ya de cinco años, tenía incluso una familia con él, un niño de tres años y también era dueña del local de ropa tradicional en el que está ahora.
ESTÁS LEYENDO
tras bastidores.
Fanfictionun artista y una staff, una maquilladora y un ídol... En público, ambos se tratan como amigos. En privado, se dicen lo mucho que se aman entre las sábanas. Una relación que por el bien de la carrera de ambos, debe ser a puertas cerradas pero que le...