Al salir de la agencia, había un auto gris esperando unos metros y al lado del estacionamiento del lugar.
La chica camino hacia el auto y luego de asomarse un poco, suspiró sosiegada cuando vio al conductor.
- hola.
No recibo respuesta alguna, solo escucho que la puerta se desbloqueó y vio que el hombre hizo un gesto con su cabeza para que suba...
La tensión entre ellos... Era tan grande y pesada que se podía cortar.
- Hoseok... Yo-
- ¿Por qué no me respondiste?.
Directo y claro, era muy extraño ver a Wonho enojado pero también era muy obvio, el agarre firme en el volante, que no haya saludado y le cortó la oración a Seoyeon... Y sobre todo...
Su expresión en su rostro es de enojó casi rozando la furia.
- trabajo... Lo siento, no me dio ni tiempo de responderte.
Un bufido de frustración salió de la boca del solista solo para poner en marcha su auto, dando por terminada la conversación.
En ese vehículo no hubo sonido... a excepción de la radio con música y una qué otra noticia.
Hasta que, en un semáforo, el conductor decidió cortar la tensión.
- ¿Que estuviste haciendo? Claro, aparte de maquillar a los que estuvieron alli.
Seoyeon dejo pasar eso último que escucho, justificando lo con el enojo a flor de piel del idol.
- lo de siempre, maquillar a gente como tú... Estuve con tu vieja familia.
El agarre del volante paso de firmé a suave, su expresión se tranquilizó, viendo a la chica unos segundos para luego ver al frente y tener una expresión más melancólica... Aun seguía procesando que ya no los ve tan a menudo como antes... Que directamente ya no está con ellos.
- y... ¿Están bien?¿Hablaron de mí?.
- Changkyun te extraña, el resto también...
Hoseok asistió de forma suave, queriendo escuchar más.
- ellos estan felices de que tú estés bien, no me lo dijeron tal cual pero me lo dieron a entender.
En la radio del stereo paso a sonar una canción del autor presente en el auto, Losing You... Sorprendido a los dos pero más a Seoyeon, la cual escucho como lentamente la voz del idol empezó a tomar el ambiente del vehículo por lo que optó por apoyar su brazo en la ventana y cerrar sus ojos, disfrutando del viaje junto a la bella voz que la acompaña.
La verdad sea dicha, Seoyeon no sabía a qué se refería el grupo con "que bueno que está bien luego de lo que le pasó" algo que escucho por parte de Kihyun alrededor de la primera hora, ella no sabía nada antes de... Bueno, todo, solo sabía que Wonho fue parte porque Changkyun se lo comentó unos días antes de la sesión de fotos... La verdad, por lo poco que hablo con él, le resulta interesante.
Lo que sea que allá pasado, debió ser algo muy serio para ahora Hoseok este afuera de Monsta X... Pero ella está igual que el grupo, feliz de que las cosas, fueran las fueran salieron bien y en parte, le da un poquito de esperanza sobre todo lo está pasando entre ellos dos...
Sobre esta rara relación... Que a todo esto...
- Hoseok...
- ¿si?
- ¿Cómo llamarías esto que tenemos tu y yo?
El semáforo se puso en rojo, haciendo que el auto paré y dándole el tiempo al idol para hablar.
- yo... No lo sé... No es muy largo para llamarlo noviazgo pero tampoco me gustaría decir que fue solo sexo de una noche... No tengo una palabra justa pero...
El idol vio a la acompañante, la cual había dejado de estar apoyada en la ventana de la puerta para poder escucharlo bien.
- sea lo sea... Me gusta... Y espero que pueda seguir asi por mucho tiempo.
La cara de la maquilladora se iluminó con una sonrisa al escuchar esas bellas palabras y se acercó a él, dándole un beso en la mejilla, escuchando una pequeña risa por parte del musculoso.
- Seoyeon, tengo que ver a dónde voy...
La chica se alejo de él y volvió a ver al frente, cada tanto se iba fijando por si venía algún auto por su lado...
- hablando de eso... ¿A dónde vamos?.
- ya lo verás...
Un sonido de pensamiento se escuchó por parte de la mujer.
- ¿Está fuera de Seúl?
- tal vez... Una pequeña pista: en unos...
El conductor se fijó por unos segundos en el reloj del auto.
- 17 minutos llegamos.
Seoyeon no respondió pero con lo que le dijo él era suficiente para sentirse emocionada... Solo había un lugar desde Seúl al que podía llegar tan rápido así que la emoción de ver al hombre a su lado vestido como un verdadero rey de la época de las dinastías era algo que iba a apreciar toda la vida.
Recuerden darle estrella ⭐ y decirme que les gusta y que no de la historia.
hasta otra leída.
ESTÁS LEYENDO
tras bastidores.
Fanfictionun artista y una staff, una maquilladora y un ídol... En público, ambos se tratan como amigos. En privado, se dicen lo mucho que se aman entre las sábanas. Una relación que por el bien de la carrera de ambos, debe ser a puertas cerradas pero que le...