Sospechas

2 1 0
                                    

Pasaron una rotonda que tenía un castillo... O bueno, parte de uno y tampoco era un castillo.

- creo que me da tiempo de sacar una foto.

El artista al escuchar esa frase por parte de la chica, se movió un poco para atrás, así la foto quedaba bien pero vio que ella movió su cabeza, lo quería en el encuadre, así que, haciendo caso a su petición, volvió a ponerse como antes.

Estaba a punto de sacar la foto cuando el semáforo dio verde, haciendo que la foto salga movida por el auto y así arruinandolo.

- tranquila Seoyeon, podremos tomar muchas fotos luego.

- está bien...

Hoseok noto que se desánimo así que, optó por hacerla feliz de la forma que él sabe: con comida.

- Mmm... ¿Que te parece si busco estacionamiento y comemos algo?.

Vio que la chica, la cual estaba cabizbajo, alzó su cabeza y vio al idol haciendo que le sonríe dulcemente.

Luego de unos minutos buscando un estacionamiento, encontró uno cerca de una pollería, pago para no tener multa alguna, salieron del auto y ambos entraron al local.

El sitio era concurrido, las familias iban y venían y el característico sonido del pollo crujiente inundada el establecimiento.

Para guardar las apariencias, el idol fue a pedir pollo para él y se fue sentar a una mesa mientras que la maquilladora se sentó en otro lado.

Estaban al frente del otro pero en los extremos del local.

Ella vio que el pollo llego con el artista y en ese momento saco su celular, abrió su Kakao Talk y vio un mensaje, no era de Hoseok, eso era obvio por los números en lugar del nombre de agenda que le puso.

>>¿Hola?.

<<¿Señorita Jung? ¿Es el número correcto?.

>>Changkyun, hola.

<<¿Tiene tiempo?.

>>Si, ¿Pasa algo?.

<<Es sobre lo que me ibas a decir, no quise hacérsela acordar antes porque ya te ibas pero... Si quieres podemos hablarlo ahora.

>>Gracias Kyun pero ahora no es un buen momento, osea, tengo tiempo pero estoy ocupada con alguien.

Changkyun estaba en su casa, la compartía con el resto de los miembros del grupo pero cada uno está haciendo otras cosas: Kihyun estaba haciendo algo en la cocina junto a Minhyunk, se escuchan las notas altas de Shownu debido a su practica para no perder la costumbre del cantó mientras tanto, Joonhoney está practicando un baile en la sala y por último, I.M y Hyungwoon estaban sentados al lado del otro en sofá de la sala... El segundo estaba extrañamente callado.

- ¿ocurre algo?.

- ¿Mmm?

Kyun giro su cabeza hacia su compañero de grupo.

- no es nada, no te preocupes.

- ¿Es la señorita Jung?

Los ojos del rapero se abrieron, sorprendió de que allá sacado el problema tan rápido.

- por tu expresión es un si.

- bueno... Si, algo esta pasando con ella, el celular vibro mucho hoy en la sesión de fotos y la encontré sonriendo durante una llamada...

- ¿sonrisa de "hay gracias por llamar" o de enamorada?.

- ¿También lo notaste, no?

Vio que el sub vocalista asistió con su cabeza.

- ¿No crees que ella esté con... Hoseok o si?.

- bueno, es el único de nosotros que se fue, que debutó en solitario y del cual ella no puede hablar, creo que es obvio que es él.

Ambos hombres voltearon la cabeza al escuchar un grito de la cocina, Jooheon fue rápido hacia allá debido a la cercanía.

- Kihyun, ¿que pasa? ¿estás bien?.

- Él está bien, solo se cortó el dedo.

Responde Minhyunk por él, tiene una cajita de curitas en su mano derecha.

- A ver...

Los tres restantes estaban observando, preocupados como el de pelo marrón le ponía la curita al de pelo naranjo.
se vieron entre si y entraron a la cocina.

- Min, lleva a Kihyun a la sala.

Dijo Changkyun siendo seguido por Hyungwon.

- Nosotros nos encargamos aquí.

Ellos vieron como el vocalista de las notas más altas negó con su cabeza.

- No hace falta chicos, solo fue un corte.

- ¿Y si se te infecta? Vamos, ve con Minhyunk, nosotros hacemos el resto de comida ¿si?.

El rapero vio como su amigo hizo una mueca de disgusto, más bien, de no estar convencido y vio a su amigo y luego a los demás.

- Está bien... Pero no quemen la comida.

Jooheon vio a su amigo con una sonrisa burlona y con aires de grandeza.

- Somos los mejores chefs de Corea, ¿De qué nos tomas?.

Y quiso hacer un juego, de esos de darle vuelta con los dedos al cuchillo pero se cayó al suelo.

Kihyun fue guiado por Minhyunk para ir a la sala, se escuchó la voz preocupada del vocalista sobre la comida y al segundo, la voz de su compañero lo calmó un poco.

- y... ¿Es eso cierto?

I.M y Hyungwon vieron al segundo rapero del grupo.

- ¿Sobre que?.

- Eso de que la señorita Jung está saliendo con Wonho, ¿Es cierto, Changkyun?.

El mencionado iba a responder pero Hyungwon se adelanto.

- Solo suponemos cosas, Joon, si no sale de ella, no lo podemos saber.

- La verdad, si es cierto, me alegro por ellos, más que nada por Hoseok, luego de lo que le pasó merece ser feliz con alguien a su lado.

Los dos lo vieron, estupefactos.

- ¿Que? No solo soy maquina de hacer canciones ¿saben?.

Una pequeña risa salió de boca del vocalista y fue seguida rápidamente por el resto para a los minutos parar y recuperar el aire.

- Bueno, medio cambiando el tema, ¿que creen que esté haciendo el señor músculos ahora?

Changkyun y Hyungwon se miraron y luego a Jooheon, al unísono ambos dijeron.

- entrenar.

Lo que no sabían es que, no podían estar más lejos de la realidad del ex integrante de Monsta X.

Recuerden darle estrella ⭐ y decirme que les gusta y que no de la historia.

hasta otra leída.

tras bastidores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora