Una vieja familia de 6

7 0 0
                                    

Al salir de la casa, Seoyeon se iba a una parada, en el camino saco su celular, notando que había un mensaje, era de su trabajo pidiendo que vaya cuanto antes.

Se quedó un momento quita, pensando que era tan importante... Hasta que recibió un emoji de un oni junto a una X.

Y ahí recordó porque tenía que ir a su casa en primer lugar anoche...

- cierto... Los chicos.

Apresuró el paso, de caminar paso a trotar y de trotar a correr, todo con tal de llegar a la parada de bus, una vez allí se subió, pago su boleto y se fue a sentar, suspiro aliviada y una vibración llego a celular, lo sacó y vio el mensaje en la app.

>> Oye, ¿Donde estas? ¿Llegaste bien a tu casa?.

<<Estoy yendo al trabajo, luego te paso una foto si querés.

>> ¿No te ibas a ir a tu casa?

<< Cambio de última hora, Hoseok.

>> Entiendo, bueno, cuando llegues avísame para estar más tranquilo.

La chica recibió un emoji de un conejo con dos corazones azules, haciendo que una sonrisa saliera sin que se diera cuenta, mientras que en el asiento de atrás había una persona que estaba viendo dicha conversación disimuladamente.

En donde antiguamente habían números, ahora está el nombre real del idol junto a unos corazones azules, tres para ser más exactos.

Mientras tanto en la casa de Wonho, el mencionado está viendo cada tanto su celular, esperando la dichosa foto mientras hace curl de bíceps con su banda elástica pero alternando uno y uno.

"¿Tan lejos está su trabajo?¿Por qué tarda?" Piensa hasta que su celular hace un ruido seguido de eso hay una imagen en su Kakao Talk.

Lentamente la banda elástica es soltada por el ídol para luego terminar yendo a la mesa en donde está su celular, siendo en la sala comedor.

Los ojos cafés ven la entrada característica de la empresa de la que alguna vez formo parte en la foto para luego ver el mensaje de abajo.

<< Si no hay algún cambio al final de la jornada, saldré a las 3 de la tarde.

Una sonrisa se le forma en el rostro y para no dejar a Seoyeon en visto, le mando un sticker de gatito con un gesto de bien en el puño.

Pero no recibo nada, solo el visto del mensaje, por un lado se sintió un poquito decepcionado y por otro los celos empezaron a florecer otra vez, como espinas en su mente.

Suspiro y dejo el celular de lado, no valía la pena tener celos por el trabajo de ella.
Para evitar pensar más de la cuenta, fue a la cocina para buscar ramen y comer un poco.

Mientras tanto, la maquilladora estaba yendo por los pasillos de la empresa, saludando a las personas que veía hasta que llegó a su lugar de trabajo, al no estar Wonho y saber que no tiene algo que hacer hoy tenía el día con otro grupo.

Además, los tenía que dejar bien a todos debido a que tienen que hacer una sesión de fotos.

Así que, sin más preámbulos, la chica abrió la puerta, encontrándose con su fiel grupo de maquilladoras y a los chicos del grupo a la par.

Solo había uno que si bien, lo estaban maquillando no tenía cara de que le agradece hasta que vio a Seoyeon en la puerta y la saludo.

- hola chicos, ¿Cómo les va?

Esa simplemente pregunta basto para que fuera bombardeada con saludos y buenas vibras por parte de los seis chicos los cuales sonrieron al ver qué la chica también se alegró pero avergonzada por tanto halagó.

tras bastidores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora