Minju no recordaba la última vez durmió así de bien, su cuerpo se sentía ligero y su cabeza no dolía como lo hacía usualmente por la mañana, no pudo evitar sonreír con la paz interna que estaba sintiendo en ese mismo momento, hasta que el chico que en algún momento de la noche la había abrazado por la cintura aún de espaldas se removió pegando aún más la pequeña espalda a su fornido pecho, Felix escondió su nariz en el hueco del cuello de la más baja y suspiró con fuerza mandando un cosquilleo a la nuca de la castaña que rió suavemente.
—Buenos días —Murmuró Felix con su característica voz ronca mañanera.
—Buen día —Minju se removió en su lugar y el contrario se aferró aún más a su pequeña cintura para evitar que ella saliera de la cama, cuando el cuerpo del más alto ahuecó el de la fémina fue entonces que pudo sentir la dureza de Felix contra su trasero, una sonrisa se extendió en sus labios. —¿También debería darle los buenos días a tu amigo?
Felix se carcajeó suavemente y sin vergüenza alguna pegó aún más su pelvis al trasero de castaña que gimió agudo ante el roce de pieles.
—Ignoralo, se pasará eventualmente.
—Para que esperar si puedo ayudarte —Propuso Minju juguetonamente dándose la media vuelta para quedar frente a frente con el pecoso que ahora compartía con ella esa sonrisa lujuriosa.
—No voy a rechazar semejante cortesía —Con el permiso conseguido Minju rodó encima por encima de él quedando sobre su abdomen marcado con las piernas a cada lado, un siseo escapó inevitablemente de sus labios tras sentir el característico dolor de una buena noche en la espalda baja.
—Joder, eso dolió una mierda —Se quejó sin pudor.
—Pero puedes caminar ¿No era ese tu miedo? —Se burló el peliazul disfrutando de la vista que Minju le ofrecía de su cuerpo desnudo, algunas de las mordidas que había hecho en ella anoche se miraban debajo de sus clavículas y entre el monte de sus senos.
—No te burles cuando estoy ofreciendo mi ayuda como una buena compañera de piso —Sin previo aviso se deslizó hacia atrás frotando su sexo desnudo contra la ya dolorosa erección debajo de ella.
Felix soltó un gruñido y la tomó por las caderas alentándola a continuar, Minju apoyó sus manos sobre el marcado abdomen del pecoso y continúo moviendo sus caderas de adelante hacia atrás asegurandose de tener la polla del chico justo entre sus pliegues, Minju sintió su coño gotear no solo por el roce de sus intimidades sino por lo ruidoso que estaba siendo el peliazul en ese momento, soltaba jadeos y gemidos graves y uno que otro insulto cuando sus caderas se movían por si solas empujando aún más su erección en la hendidura de la morena.
—Joder, Min… no te detengas, ya casi… —Rogó el australiano con la voz entrecortada y un poco más aguda den lo usual. Minju se inclinó levemente hacía el frente para que el roce también tocara su clítoris y sus movimientos fueron torpes cuando la punta hinchada y rosada del chico impactaron contra su punto de nervios. Aceleró sus movimientos cuando observó a su compañero arrugar el entrecejo y apretar los ojos con fuerza antes de temblar debajo de ella y soltar un gemido casi gutural cuando su semilla salió a borbotones de su punta acabando en su propio abdomen y un poco en los pliegues de la castaña quien no detuvo sus movimientos hasta correrse ella también gimiendo alto y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
♡゙ : ¹𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐀, lf [+18] 𓈒 💤 ¡! ✓
Fanfiction᧓ ﹒ 💤 ༻ .゚۪﹙☆̲﹚𝘀𝗸𝘇 fanfiction ( felix's version ) 🌙 ━━ El peor enemigo de el ser humano es el insomnio y Kwon Minju puede comprobarlo, está consiente de que las noches sin dormir son cada vez más preocupantes y entonces su compañe...