(🪐) ━━ O8 : one problem after another

193 24 54
                                    

A Minju le sudaban las manos como aquella vez que presentó su examen de admisión, Felix le había pedido que al terminar sus clases en la universidad se dirigiera al área de medicina general para esperarlo y así ir juntos a la cita que él había age...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Minju le sudaban las manos como aquella vez que presentó su examen de admisión, Felix le había pedido que al terminar sus clases en la universidad se dirigiera al área de medicina general para esperarlo y así ir juntos a la cita que él había agendado para ella con su profesor, el doctor Bang Christopher. La castaña ni siquiera se había quitado el uniforme azul con las prisas, a lo mucho lo único que había podido hacer era soltarse el cabello y retocarse un poco el rostro con maquillaje.

—Minju —Felix apareció detrás de ella de igual manera con el uniforme de practicante, traía en sus manos varias carpetas y libros que supuso luego tendría que leer en casa. —¿Estás lista? El doctor Bang nos verá en su oficina.

—Está bien, yo te sigo.

—Primero iremos a dejar estas cosas en el auto de Jisung para que se los lleve a su casa y luego agarramos camino hacia allá ¿va?

La castaña accedió y juntos se encaminaron al estacionamiento donde Jisung ya los esperaba con la cajuela de su carro abierta para llevar la pila de papeles que Felix llevaba. Cuando ambos llegaron Jisung sonrió de oreja a oreja al ver a la mayor y no dudó en abrazarla como si no la hubiera visto el día anterior en su departamento.

—Hola, lindura ¿Irán al departamento juntos?

—Iremos primero con el profesor Bang —Respondió Felix cerrando de golpe la cajuela para llamar la atención de ambos logrando que se separaran de aquel abrazo exagerado a los ojos del australiano.

—Oh, queda de camino a mi casa ¿no quieren que los deje allí antes?

—No quisiéramos molestarte —Habló esta vez Minju.

—Claro que no es molestia, por mis amigos lo que sea, anda sube al auto —El pelinegro la tomó por la cintura y la encaminó hacia los asientos traseros bajo la atenta mirada del australiano que parecía estar por dispararle en la nuca al de rizos oscuros. ¿Desde cuándo Jisung era así de amable con Minju? El camino a su destino pareció eterno para Felix quien solo se mantenía como oyente en la animada conversación entre Jisung y Minju.

—¿Qué harán el viernes por la noche? —Preguntó Jisung cuando se dio cuenta de que estaban por llegar al destino del par castaño.

—Estudiar —Respondió Felix con clara molestia.

—En realidad nada, tengo mis noches libres —Respondió por otro lado la castaña.

La boca de Felix se abrió en una perfecta "O", era cierto, desde hace dos noches Minju había vuelto a tener sus noches libres sin embargo no la creyó capaz de presumirlo tan descaradamente frente a él, se sintió como un reclamo indirecto y a la vez un reto para demostrarle que podía enfocar sus noches a otra persona además de él.

—Genial, habrá una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Changbin en mi casa ¿por qué no van? —La pregunta iba más para Minju que para Felix, aún así Minju giró para ver la expresión del pecoso quien no parecía muy contento con la idea, pero Jisung parecía muy emocionado con la idea y sería su primera fiesta en meses.

♡゙ : ¹𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐀, lf [+18] 𓈒 💤 ¡! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora