(🪐) ━━ prologue

375 24 23
                                    

3:23 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:23 a.m

Era preocupante, su cuerpo se sentía cansado y su mente también, pero sus ojos se negaban a cerrarse y su mente a descansar. Para la suerte de Minju era la madrugada del domingo así que no tendría que levantarse temprano para ir a la universidad o hacer algo productivo, a lo mucho tal vez prepararía su almuerzo ya que el desayuno y la cena se basaba en cereal con leche o café y pan. No fue hasta que el sol comenzó a asomarse por la ventana de su habitación que el sueño comenzó a apoderarse de ella y sus ojos se cerraron finalmente.

Para desgracia de Minju, tenía unos oídos muy sensibles que captaban cualquier ruido cuando ella intentaba dormir, ese fue el caso de lo que sea que su compañero de apartamento estuviera friendo en aceite, sumándole a eso el olor que comenzaba a colarse en su pieza y la respuesta que sus tripas tuvieron a eso.

Se pasó las manos por su rostro intentando deshacerse de cualquier lagaña o restos de baba que pudiera tener en él y salió de la habitación para ir directamente a la cocina donde se encontró a su chico favorito.

Lee Felix estaba de espaldas a ella frente a la estufa andando únicamente en una camisa blanca algo holgada y unos pantalones de chándal ligeros, su cabello azul brillaba contra la luz del sol y tarareaba una canción melódica mientras movía con gracia la comida en la sartén. Minju hizo todo lo posible por no hacer ningún ruido mientras el chico terminaba de cocinar y tomó asiento en uno de los bancos altos que daban acceso a la isla de la cocina. Luego de unos minutos, finalmente el pecoso apagó la estufa y sacó dos platos de la trastera para servir dos platos de carne asada con verduras salteadas, al dar la media vuelta sus ojos callaron sobre Minju sin inmutarse en su presencia, al contrario una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios.

—Buen día, Junnie —Saludó él dejando los platos en la mesa pequeña para cuatro personas que tenían en la cocina.

—Buen día, Fefi —Regresó ella aún con la voz algo ronca por recién haberse levantado.

—Supuse que no dormiste bien, así que te hice el desayuno. Espero que te guste.

—Mhh, está muy rico —Dijo después de masticar y tragar la primera porción. —¿Cómo supiste que no dormí bien?

—Me levanté para ir al baño a eso de las cuatro de la mañana y la luz de tu cuarto seguía encendida, además los resortes de tu colchón ya rechinan un poco cuando te mueves —El peliazul se llevó un trozo de carne con verduras a la boca.

—Que vergüenza, perdón si no te deje dormir —Pero Felix negó.

—No es problema, lo escuché solo mientras terminaba de estudiar, luego solo me puse los audífonos y me fui a dormir —Se encogió de hombros.

—No deberías dormir con ellos, te van a dejar sordo —Riñó Minju finalmente recuperando un poco de su energía luego de haber ingerido casi la mitad de su desayuno.

♡゙ : ¹𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐀, lf [+18] 𓈒 💤 ¡! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora