A Felix le gustaba fingir que la única que sufría los efectos de la separación era Minju y las primeras horas del día realmente fue así, pero entonces llegó la noche y la ausencia de Kwon Minju fue muy obvia, no fue el silencio ni la falta de movimiento en casa, sino la falta de compañía en la cama, no solo era el sexo, eran las conversaciones antes y después de él, las caricias amigables en los brazos mientras hablaban de su día a día y las risas risueñas de la castaña. En menos de un mes Minju se había convertido en algo indispensable para su vida.
El pecoso lo pensó varias veces antes de mandar el primer mensaje para saber si su compañera de piso se encontraba despierta, había posibilidades de que el viaje la hubiera agotado lo suficiente y se durmiera apenas hubiera caído la noche, pero también estaba la posibilidad de que estuviera despierta, rodando en su cama intentando dormir sin éxito. Al final resultó que se necesitaban mutuamente para dormir. Para la noche siguiente, Minju no había contestado sus mensajes ni llamadas, en toda la noche Felix no pudo pegar el ojo pensando en donde podría haberse metido la mayor, sabía que estaba en su ciudad natal junto a su familia, pero ella nunca había tardado tanto tiempo en responder a sus mensajes ni siquiera estando tan ocupada, para la mañana siguiente tampoco obtuvo respuestas de la castaña, no fue hasta la tarde de ese mismo domingo que su teléfono móvil vibró dos veces, una de ellas era por un mensaje de Minju.
Siento no haber contestado antes,
había extraviado el celular.Te veo mañana por tarde en casa :)
La segunda notificación también era de Minju, al parecer había hecho una publicación en su muro de instagram, en ella había un total de doce fotos, en algunas salía con su familia celebrando el cumpleaños de su madre que era la principal razón por la que había realizado aquel viaje, pero en al menos cuatro se podía ver a la castaña acompañada de un chico alto, cabellos castaños y gran sonrisa, el chico la abrazaba por la cintura y ella parecía muy cómoda con ese tacto, incluso se aferraba a los brazos del contrario y en una de esas fotos ella estaba trepada sobre la espalda del chico haciendo más que notoria la diferencia de tamaños entre ambos, lo único que Felix era capaz de divisar era la mano del chico aferrándose a los muslos de la chica para que no se cayera de su espalda, algo en su estómago quemaba como si llamas se hubieran desatado en su interior cuando pudo observar la sonrisa más grande que Minju jamás había mostrado. En todas las fotos donde él aparecía siempre estaba cerca de ella, tomándola por el hombro, la mano o la cintura, siempre buscando su tacto, no había que ser un genio para darse cuenta de que al chico le gustaba Minju, pero probablemente ella no se hubiera dado cuenta ni aunque el tipo lo llevara escrito en la frente.
O tal vez sí lo había notado, tal vez no había respondido sus mensajes porque se había pasado toda la noche y todo el día con aquel tipo de sonrisa bonita, pero ella no podría ¿cierto? tenían un trato, ser exclusivos el uno con el otro, no hay manera de que a Minju se le olvidara eso.
ESTÁS LEYENDO
♡゙ : ¹𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐀, lf [+18] 𓈒 💤 ¡! ✓
Фанфик᧓ ﹒ 💤 ༻ .゚۪﹙☆̲﹚𝘀𝗸𝘇 fanfiction ( felix's version ) 🌙 ━━ El peor enemigo de el ser humano es el insomnio y Kwon Minju puede comprobarlo, está consiente de que las noches sin dormir son cada vez más preocupantes y entonces su compañe...