(🪐) ━━ epílogo

184 19 24
                                    

Era el último día de clases en la universidad cuando Jisung y Changbin le habían insistido a Felix que se reunieran para desestresarse un poco de la universidad luego de los exámenes, el pecoso lo dudó un poco, pues faltaban dos días antes partir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el último día de clases en la universidad cuando Jisung y Changbin le habían insistido a Felix que se reunieran para desestresarse un poco de la universidad luego de los exámenes, el pecoso lo dudó un poco, pues faltaban dos días antes partir junto a Minju a su ciudad natal, pasarían unos días ahí para presentarse también como una pareja oficial, luego se irían a pasar la otra mitad de las vacaciones a Sidney para hacer lo mismo con la familia de Felix. La pareja se encontraba emocionada y nerviosa en iguales partes, pero ninguna iba a echarse para atrás, solo llevaban seis meses como novios oficiales, pero no tenían problemas con avanzar a pasos gigantes aún si eso conllevaba formalizar ante las familias de ambos. Aún así ambos pelinegros convencieron al ahora rubio pecoso para ir a una noche de tragos con ellos.

—Creí que este sería mi último semestre —Changbin se dejó resbalar sobre el sillón sin dejar que la lata de cerveza se derramara.

—Yo también —Le siguió Jisung.

—Pero tú tienes buenas calificaciones —Le recordó Felix con una ceja arqueada.

—No —Jisung le dio un trago a su cerveza. —Yo también creí que era el último semestre de Changbin ¡auch! —Se quejó cuando el mencionado le lanzó una almohada. —¡Pero es verdad! —Insistió. —Casi mata a un paciente por sobredosis de secobarbital, ¡SECOBARBITAL!

—Ni siquiera era un paciente real —Se defendió —Fue un error de dosis, ¡un simple error de cálculo! —Changbin soltó una risa nerviosa mientras Jisung se reía a carcajadas.

—¿Qué hora es? —Felix rebuscó su teléfono en sus bolsillos hasta encontrarlo y se fijó en la hora. —Ya es tardísimo, llamaré a un taxi.

—Lix ¿de qué hablas? — Jisung miró la hora en su reloj de mano. —Apenas son las diez, en dado caso puedes quedarte a dormir.

—Tengo que ir a ver a Minju —Insistió.

—Minju debe estar con las chicas, Sally me dijo que querían hacer una noche de chicas —Le siguió Changbin. —Dios, ya parecen un matrimonio, no pueden hacer nada el uno sin el otro. A este paso nos van a invitar al babyshower de su primer hijo en un mes.

—No digas tonterías, Bin —Negó Jisung y Felix le agradeció por estar de su lado. —Los babyshower se celebran en el último trimestre del embarazo, tal vez dentro de unos siete u ocho meses.

—Ya basta, a ustedes les puede pasar lo mismo con Sally o Haneul.

—Haneul lleva un tratamiento anticonceptivo desde que iniciamos a salir —Aseguró Jisung antes de beber su último trago.

—Pues Sally tiene puesto el implante subdérmico —Changbin se encogió de hombros.

Felix rodó los ojos antes de dar otro trago largo a su cerveza, la verdad era que Minju y él habían dejado de usar el método tradicional de protección desde la primera vez que lo hicieron sin él y ahora que lo pensaba, Felix no sabía exactamente cual era el método que su novia usaba para evitar quedar en cinta. Una vez Minju había bromeado con utilizar el método de los cítricos para evitar accidentes y el pecoso rió con ella para luego llevarla a la cama y hacerla suya por tercera vez en el día con la excusa de probar su efectividad, por un momento se sintió un imbécil por no estar al tanto de ese tipo de cosas en su relación, sabía que la obligación de cuidarse no sólo era para Minju, después de todo era un trabajo de ambos lados, pero había estado tan a gusto con la idea de que la mayor llevara el control que no se molestó en preguntarle si no le gustaría ser parte de ese proceso tan delicado.

♡゙ : ¹𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐀, lf [+18] 𓈒 💤 ¡! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora