(🪐) ━━ O1 : trapped

295 29 26
                                    

El lunes por la mañana, Minju pudo escuchar claramente la hora en la que Felix abandonó el edificio para irse a la universidad mientras ella se peinaba y maquillaba las ojeras que fueron consecuencia de su inexistente descanso aquella noche, abrió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes por la mañana, Minju pudo escuchar claramente la hora en la que Felix abandonó el edificio para irse a la universidad mientras ella se peinaba y maquillaba las ojeras que fueron consecuencia de su inexistente descanso aquella noche, abrió su computadora portátil y la acomodó sobre el escritorio a un lado de su cama. El edificio donde se impartían sus clases había sido infestado por avispas hace un par de días y por seguridad las clases comenzaron a llevarse en línea.

La primera clase del día fue sobre maneras de nivelar los contenidos grasos en las comidas, Minju tomó notas en su cuaderno y de vez en cuando mientras escuchaba hacía un dibujo referente a la lección, conforme los minutos fueron pasando las palabras que ella misma había transcrito a su libreta comenzaron a bailar por toda la hoja y sus párpados comenzaron a sentirse pesados como consecuencia de no haber dormido nada aquella noche. Intentó mantenerse despierta masticando gomas de mascar y bebiendo agua fría, pero fue inevitable, el cansancio fue más fuerte y en algún momento de la clase cayó completamente dormida.

Un inmenso calor se apoderó de su cuerpo mientras sus ojos aún se mantenían cerrados, el tacto de unos labios húmedos sobre la suave piel de sus muslos internos la hicieron gemir de gusto, unas manos fuertes y de dedos delgados acariciaron sus pie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un inmenso calor se apoderó de su cuerpo mientras sus ojos aún se mantenían cerrados, el tacto de unos labios húmedos sobre la suave piel de sus muslos internos la hicieron gemir de gusto, unas manos fuertes y de dedos delgados acariciaron sus piernas hasta subir a sus caderas donde se engancharon a la pretina de sus shorts y comenzaron a bajarlos lentamente, fue entonces que Minju abrió los ojos y miró hacía abajo donde el peso de alguien entre sus piernas la hizo reaccionar, pero se quedó sin palabras cuando divisó a la persona que se encargaba de darle caricias. Tenía una sonrisa de satisfacción y sus ojos brillaban con lujuria.

—F-felix ¿Qué...?

—Shhh —La silenció el pecoso suavemente. —Estás muy estresada, solo disfruta ¿Sí? —Ordenó con palabras graves y rasposas derritiendo los sentidos de la castaña.

—Yo, mmh... —Quiso intervenir, pero los labios de Felix repartiendo besos y lamidas lo más arriba que la tela de sus shorts le permitían le hicieron callar.

—Se una buena chica y quédate quieta para mí ¿Quieres?

—S-sí —Jadeó ella alzando las caderas con ayuda de sus piernas para dejar que Felix se deshaga de sus pantalones más fácilmente.

♡゙ : ¹𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐀, lf [+18] 𓈒 💤 ¡! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora