-Entro y cierre la puerta detrás de mi rápidamente. Mi corazón cada vez parece ir más rápido ¿por qué? Es la pregunta que me hago una y otra vez, ¿Qué hice mal? Todo a mi alrededor se encuentra a oscuras, aunque logro ver un poco ya que las luces de la ciudad entran por el gran ventanal que hay en mi departamento.
-Vivo solo en un departamento en Busan, Corea, mi cabello es negro y mis ojos oscuros como cual gran galaxia, mis labios son finos, soy delgado, aunque con un cuerpo marcado por el ejercicio y alto. Decidí abandonar la casa de mis padres a los 19 años de edad, ahora con 23, había concluido tener este departamento para independizarme y tener un lugar el cual vivir con mi novia, bueno mi ex.
-Las mismas preguntas seguían carcomiendo mi cabeza, acababa de ir a ver a la persona de la cual estoy enamorado, y ella de mí, bueno... al menos eso creía, cuando llegue me dijo que no me esperaba, me había agarrado completamente desprevenido.
< —Lo siento, pero yo... no puedo seguir con esto, Pronunció, todo a mi alrededor dio vueltas, nos encontrábamos en la plaza en la cual siempre nos veíamos, era especial para nosotros—. Yo... quiero terminar Jungkook.
-¿Qué? ¿Por qué? —Pregunté levantándome del banco donde estábamos sentados, lo único que había en mi cabeza era confusión, nos veíamos bien, estábamos bien.
—Conocí a alguien... —Dijo levantándose ella también para quedar cara a cara suspiro avergonzada y miró al suelo—. Hace unas semanas... él me hace sentir bien.
— ¿Y yo no? —Pregunté con enojo, las lagrimas se acercaban en mis ojos, no quería llorar delante de ella, pero sentía que la relación estaba en su mejor momento y la quería tanto.
—Sí, pero... entendí que yo a él lo amo, es algo mucho más fuerte de lo que siento por ti, lo siento, enserio, Jungkook, lo siento —Pidió perdón, sin más giro sobre sus talones y se fue, dejándome allí, solo. Por alguna razón que desconozco no la seguí, algo muy dentro de mi decía que no debía hacerlo, la deje ir. >
Una de las mejores cosas de vivir solo es que no tienes que responderle a nadie las clásicas preguntas; ¿Dónde estabas? ¿Por qué llegas tan tarde? Y en mi caso ¿Por qué estás llorando? ¿Paso algo?
Recuesto mi cabeza en la almohada cuando llego al dormitorio, la mayor parte de la sala sigue a oscuras, sin embargo, en mi dormitorio no tanto. Me levanto luego de unos minutos cuando veo que el sueño no llega, suspiro y camino hacia el armario de mi habitación por una de las puertas del pasillo del departamento.
Me cambio me veo al espejo, mis ojos siguen un poco rojos y llorosos, veo una lagrima recorrer mi mejilla y rápidamente la seca con las yemas de mis dedos. No puedo llorar, esa persona no vale ninguna de mis lágrimas. Lo que más siento es enojo, porque yo enserio la quería, bueno, la quiero... pero según ella dijo conoció a otra persona hace semanas, eso quiere decir que posiblemente pudo haber pasado con él mientras estaba conmigo.
Salgo del baño y camino nuevamente por el pasillo hasta mi habitación, esta vez más decidido a dormir, recuesto mi cabeza en la almohada y lo único que logro es que la misma escena de ella diciéndome eso, por lo que bufo.
-Amor de verdad, si tan solo existiera ese amor muéstramelo de una vez- Dije con fastidio, no sabia que eso iba a lograr un gran cambio en mi vida, uno que sin dudas provocaría que ya no fuera lo mismo de antes. No pensé en las consecuencias que podrían traer aquellas palabras...
Por fin comencé mi primera historia, estoy feliz por como quedará y la reflexión que tiene.
Nos vemos en un próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
EL HILO DEL DESTINO♥️ (KOOKMIN)
Любовные романы-Jungkook es un chico de ciudad, luego de que su novia terminara con él, decide encerrarse en su apartamento de hotel por la noche. Sin darse cuenta de las consecuencias, pide el deseo de poder encontrar el amor de verdad, sin saber que una estrella...