𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜

34 6 0
                                    

➼ La historia que vas a leer a continuación es mía, si por algún motivo alguien la está copiando avísenme por favor.

➼ Hay contenido +18 de distintos tipos, como: sexo, abuso, violencia, sangre, etc. Así que les pido discreción. Si alguien está pasando o pasó por alguna situación similar deben entender que esto es ficción y no se busca ofender a nadie.

➼ No puedo controlar lo que lee cada uno, así que si saben que este tipo de contendido no va dirigido a su edad no comenten cosas del tipo "Tengo tantos años e igual leo estas cosas", incomoda. Al mismo tiempo, no me echen la culpa por escribir cosas no aptas porque no puedo hacerme cargo de lo que hace cada persona.

➼ Al ser un fanfic, los personajes del mundo de Harry Potter son de la autoría de J.K Rowling. El resto fueron creados por mí.

➼ Sepan que esta historia no gira en torno a la segunda guerra mágica, se mencionan ciertas cosas sobre ello pero no es la trama principal.

➼ Puede que haya cosas que no conecten de manera correcta con la saga original ya que estoy construyendo mi propia versión de la misma. Con esto me refiero a cuestiones cronológicas en algunos aspectos o incluso podrán ver diálogos del Harry Potter original que acá son plasmados pero no con las palabras exactas.

➼ Hay edades de los personajes que no coinciden con las reales por conveniencia de la historia, al igual que la cantidad de años que dura su escolaridad en Hogwarts. Todo gira en torno a lo que yo crea conveniente para la trama.

➼Así mismo, represento los personajes ya creados y los que no de la manera que a mi me convenga para la trama. Puede que estos no se apeguen a su personalidad y estilo original o al que cada uno imagine, eso depende de mi y puede no gustar.

➼ Lo que vayan leyendo en esta historia es FICCIÓN, no normalicen o romanticen las malas actitudes de los personajes en la realidad. Tampoco quiere decir que lo que escriba se apegue al 100% con mi pensamiento, hay cosas que son para que la historia fluya de manera correcta.

➼ Eviten comparar mi historia con la de otras personas, por lógica, comparten cierta estética porque muchas suelen estar ambientadas en la misma época, etc. Pero no quiere decir que sea una copia de otras.

➼ Tengan respeto hacia lo que yo hago y hacia los demás. Si no te gusta un personaje no descargues tu odio hacia mí por como lo reflejé. Tampoco hagan spoilers a las demás personas, no es lindo. No se insulten por favor.

Dicho todo esto. Disfruten de la historia...

Weakness | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora