NARRA ADRIANA*
Después de la mañana de piscina,salimos a darnos una ducha y tocaba almorzar, bendita comida ¿me podría casar con un trozo de pizza?
Tras la ducha escogí ponerme unos vaqueros cortos y una camiseta azul cielo con algo de encaje y mis sandalias, esperé a que Kelly terminara y nos fuimos al comedor.
Después de la cola insufrible veo que nos toca comer pollo con patatas, creo que mi día va mejorando por momentos.
Nos sentamos en la única mesa que queda libre, con Ben como no, con lo bien que iba el día...no es que sea un fastidio sentarme con él, es decir, en la piscina al final nos lo hemos pasado genial, pero miss pato me acecha y no me hace gracia descubrir lo que podría hacerme.
Intento sentarme al lado de Nick y no de Ben pero los dioses me odian y Kelly ocupa mi asiento haciendo que me siente al lado de Ben.
-Eh come más despacio, que te vas a atragantar mujer-me dice Kelly con una sonrisa burlona, sé que ha hecho a posta lo del asiento.
-Bueno no habría problemas...le puedo hacer el boca a boca-las palabras de Ben hace que casi me ahogue de verdad y empiezo a toser como un abuelillo y a ponerme roja.
A los pocos segundos Kelly me da un vaso de agua para que se me pase y cuando por fin puedo respirar noto a un Ben muy preocupado agarrándome por detrás.
-Hey que ya se me ha pasado, no te aproveches cochino- suelto con voz ronca mientras me giro a mirar aBen.
-Oye que solo quería ayudar, con esa maniobra podías expulsar el pollo- me dice preocupado, quizás le he hablado un poco borde cuando solo quería ayudar- y así de paso quedaría como el sexy héroe que salvó a la niña torpe del comedor- vale, olvidaré lo bueno que pensé de él. Rodé los ojos y seguí comiendo.
-¿Vas a seguir comiendo? En serio amiga, creo que tu amor por la comida es demasiado grande- y estallamos a carcajadas, por eso Kelly se estaba convirtiendo en una de mis mejores amigas, me conocía demasiado bien.
Cuando salimos del comedor, cada uno se fue a su cabaña para lavarnos los dientes y prepararnos para la actividad de la tarde. Me cambié las sandalias por unas zapatillas de deporte y la camiseta azul por una blanca de rayas azules. En cuanto acabamos nos dirigimos con todos para conocer la siguiente actividad.
-Bien chicos, vamos a hacer una carrera por parejas, pero no será tan fácil, durante la carrera habrá diferentes pruebas que tenéis que superar para pasar a la siguiente-nos explico Sam, el cual noto que me mira a cada rato, es guapo pero se vuelve un poco incomodo.
-Para que os conozcáis súper bien,las parejas serán una persona de mi grupo y otra persona del grupo de mi compañero, así os conoceréis los que no estáis en el mismo grupi jijijiji- terminó de explicarnos miss pato.
Tenía la esperanza de ponerme con Kelly pero está en mi mismo grupo así que alzo la mirada para encontrar a alguien del otro grupo. Casi todos tienen pareja, veo a Nick y voy hacia él como una flecha, por lo menos a él lo conozco y sé que es buen chico pero antes de llegar veo que Ash lo agarra del brazo y empieza a ponerle ojitos. Genial, estoy sin compañero otra vez.
-Ben está solo..-me susurra Kelly pasando por mi lado, pero tengo claro de que no me pondré con él.
-¿Tenéis todos pareja? Levantad la mano si aún no la tenéis- nos preguntó Sam, levanté la mano y como si el destino se riera de mi, solo Ben quedaba.
-Así que eres mi pareja..- insinúa Ben acercándose a mi con una sonrisa de diversión en la cara- sabía que te gustaba pasar tiempo conmigo-me dijo muy cerca del oído y se acercó a los monitores a poner nuestros nombres.
ESTÁS LEYENDO
Mi verano especial.
Teen FictionTodo comienza un verano que parecía ser tan normal y aburrido como los demás,todo cambia cuando Adriana va al campamento y encuentra a alguien tan competitivo en los deportes como ella. Al principio se odiaran pero quién sabe...del amor al odio hay...