Capitulo 5: Amenazas y más amenazas.

57 7 0
                                    

Capitulo5.

Se acerca el turno de Ben,genial le tendré que ayudar con el arnés, menos mal que la miss pato psicópata no está cerca.

-Venga que te ayude rápido que te toca

-Oye a ver si con las prisas me lo vas a poner mal de verdad,no quiero morir tan joven y guapo...

-JA JA JA eres el rey de la humildad,¿lo sabías?- le digo terminando de ajustar su arnés- ea ya.

-Muy bien deja que lo compruebe Adriana- me dice Sam- perfecto-termina dándome una sonrisa,oins es adorable.

-Bueno bueno ¿me tiro ya?-dice Ben

-Si si claro-dice Sam un poco molesto.

Aquí están todos locos por lo que parece.

Ben se tira y no puedo evitar quedar mirándolo hasta que llega al final donde le espera miss pato que está encantada de toquetearlo para quitarle el arnés.

Es mi turno y con un poco de miedo me tiro,buaaaaah me da todo el viento en la cara,que sensación de libertad tan agradable, si no fuese porque tengo miedo de que la cuerda se rompa y me convierta en comida de lobos estaría disfrutando de esto completamente.

Al llegar donde la miss pato y colocar mis pies por fin en suelo firme no sé si alegrarme de estar viva o no por tener que ver a esta psicópata de nuevo.

-Que pena que la cuerda no se haya roto...

-¿Perdona? ¿sabes qué estás muy mal de la cabeza? Lo primero es que eres monitora y tienes unas responsabilidades y una de ellas es mirar por la seguridad de todos los alumnos así que dejate de obsesiones y no me metas en tu oscura mente.

-Lo primero es que te dije que te alejaras de él y he visto como tonteabas con él ahí arriba y si piensas sólo con esto que tengo una mente oscura no quieras saber como puedo ser si sigues metiéndote en mis planes.

-Estás loca...

-Y tú avisada niñita.

Me largo de ahí,definitivamente me tengo que alejar de Ben,por una vez me tragaré mi orgullo y no me vengaré,no quiero problemas con esa loca.

Me dirijo donde están mis compañeros y paso por el lado de Ben sin mirarlo si quiera y me quedo al lado de unas chicas.

Todos se han tirado y nos disponemos a irnos cada uno a su cabaña para ducharnos y luego ir a la plaza donde haremos una fogata y contaremos historias.

Termino de ducharme,con agua caliente por fiiiin,tengo aún un poco de suerte por lo que parece y me quedo hablando un rato con Kelly encima de mi cama.

-Oye,¿tienes algo con Ben?

-¿QUEEEEEEE?? no no...¿por qué todo el mundo piensa eso?

-Es que se ve desde lejos que tenéis una conexión rara, que si que os peleáis pero no creo que sea odio,ya me entiendes...

-No no tengo nada con él,además no creo que él quiera conmigo,no hay nada más que mirarlo,es guapo,inteligente,atlético...puede estar con quien quiera y no conmigo que soy el ultimo mono de esta feria...

-Oh vamos tú eres guapa no me seas tonta,podrías intentarlo al menos...

-No no podría...

-Vamos si se ve que le gustas

-No es eso...¿te puedo contar una cosa sin que se lo cuentes a nadie?

-Claro,¿somos amigas no?-Pues sí,somos amigas,en muy poco tiempo esta chica se ha ganado toda mi confianza,es como una hermana pequeña y creo que puedo contarle lo de miss pato.

-Por supuesto que somos amigas no tienes ni que preguntarlo

-Entonces suelta por esa boquita que me muero de la curiosidad jajaja

-Verás es que Kim nuestra monitora me tiene amenazada..

-¿AMENAZADAAAA?

-Shhh no grites,me tiene amenazada,le gusta Ben y dice que si me meto en sus planes me hará de este campamento un infierno...

-Será bruja...¿y piensas hacerle caso?

-No lo sé...tengo la cabeza hecha un lío

-Dicelo a Ben

-Si claro para que venga la miss pato y me queme en la hoguera

-¿Miss pato?

-Es una larga historia...

Y estallamos a carcajadas mientras salimos para ir a la plaza con los demás compañeros.

Mi verano especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora