Capitulo 12: Fantasmas del pasado.

104 6 4
                                    

Después de ser liberada de la venda del pie, nos dirigimos contentas a la plaza con todos los demás, por fin podría seguir haciendo actividades, al final no me había aburrido del todo, pero echaba de menos correr y hacer juegos.

-Bien chicos, tengo que darles dos noticias- llama nuestra atención Sam acompañado de miss pato- hoy volveremos a hacer una actividad en la piscina- a esto lo llamo yo, volver por la puerta grande, después de no poder hacer nada podré hacer juegos en la piscina-y la segunda es que hoy entra con nosotros un voluntario que será vuestro nuevo monitor para ciertas actividades, ya que a veces no podemos estar en todos lados Kim y yo-la susodicha ahora agita la mano- debéis de hacerle caso como  a nosotros- y ahora fija su mirada en mi- bien chicos, tenéis quince minutos para cambiaros y os veo aquí.

Y así lo hicimos, fuimos por nuestros bañadores, yo me coloque otra vez mi bikini azul con una camiseta ancha blanca y junto con Ash, que como anteriormente, se maquillo para ir a la piscina y Kelly nos fuimos a la plaza.

-Bien chiquitos, vamos a la piscina, allí nos esperan Sam y el nuevo monitor-nos indico miss pato mientras la seguíamos. Allí nos encontramos a los dos chicos hablando animadamente.

Cuando por fin estábamos lo suficientemente cerca, un escalofrío me recorrió toda la espalda, espero que esté soñando, por no decir teniendo pesadillas y que la persona que tengo en frente no sea quien creo que es.

-Hola chicos, soy Thomas-esto es una pesadilla- vuestro nuevo monitor- y su mirada se clavo en mi, sentí el miedo recorrer por todo mi cuerpo.

-Que guapo es el nuevo monitor ¿no?

-Kelly no te acerques a él por favor- le dije aunque más bien parecía una suplica.

-Oye, ¿tú no estabas colada por Ben? Déjame alguno- dijo dándome codazos y riendo

-Kelly...él es mi ex- dije lo suficientemente bajito como para que solo ella me escuchara- no es trigo limpio.

Antes de que pudiese seguir explicándole a Kelly, nos separaron en grupo para poder jugar, Kelly estaba en mi grupo pero no podía contarle nada con tanta gente.

-Vamos a hacer un juego en la piscina- solo escuchar su voz me pone el vello de punta- somos dos equipos, y tendremos una pelota que mediante pases tendremos que colar en el aro, que sería como la portería del equipo contrario. No vale golpear a los compañeros ni retener la pelota, dicho esto, al agua chicos.

Y así hicimos, nos desprendimos de las camisetas y nos metimos en la piscina, notaba la mirada de Ben en la otra parte de la piscina, no quiero que se entere de que Thomas es mi ex, he visto como mira a Sam y eso que no es nada mío y no quiero que se meta en problemas, es demasiado peligroso.

Ben es igual de competitivo que yo, por no decir que yo lo soy un poquito más y en juegos como este se nota mucho, cada vez que paso por su lado dice que vamos a perder y yo solo puedo reírme.

Me he llevado varios pelotazos en la espalda y en la cara pero mi equipo ha ganado, me muero de ganas de ver a Ben, es un niño pequeño enfadado cuando pierde y eso hace que lo vea aún más adorable.

Como he tardado en salir y secarme un poco con la toalla, veo que solo quedan dos niños y Ben que está saliendo de la piscina, creo que podré picarle un poco con la derrota.

-Adriana quiero hablar contigo-esa voz que tanto odio resuena en mi cabeza- ven.

Y sin poder decir nada, soy casi arrastrada por Thomas que me lleva detrás de la caseta de mantenimiento. Reacciono por fin y me libro de su agarre que comenzaba a hacerme daño en el brazo.

-Yo no tengo nada que hablar contigo- escupo con odio e intento irme pero otra vez me agarra.

-Vas a hablar conmigo quieras o no- dice apretando más su agarre- quiero que olvides todo lo que pasó, aquella amiga tuya era una perra y me calentó, pero yo te quiero a ti, solo a ti- dice acercándose a mi, lo único que siento es asco.

-No pienso volver contigo, me das asco, ¿lo entiendes? ASCO- consigo librarme de su agarre y me largo de allí antes de que me detenga, a lo lejos puedo escuchar sus gritos "Mía" es lo único que escucho bien.

NARRA BEN*

Esperaba a una Adriana feliz por haberme ganado y dispuesta a burlarse de mi pero no, me encontré a una Adriana que huía asustada que ni si quiera me miró. A lo lejos puedo ver de donde viene y al nuevo monitor gritándole cosas pero ella no se detiene. Es todo demasiado raro, es decir, acaba de llegar, no creo que haya tenido problemas con ella tan pronto.

Me debato entre ir y encarar al nuevo monitor y me diga que es lo que ha pasado o ir tras Adriana y abrazarla hasta que el miedo de su mirada desaparezca por completo. Sin pensarlo más voy tras Adriana, que me lleva demasiada distancia, esta chica corre como el diablo.

Llego a su cabaña y toco varias veces la puerta, hasta que una Ash con maquillaje corrido por toda la cara me abre y grita cuando me ve tapándose la cara. Miro a Ash confundido, esa chica es rara. Kelly que sale a ver quien es me mira y como si me leyese la mente me indica que Adriana está dentro. Me la encuentro tumbada en la cama tapada con un montón de cojines.

-Toc, toc...Ben llamando a Adriana- digo golpeando suavemente su cabecita-¿puedo pasar?

-No estoy- escuchó tras esos cojines, así que decido hacer lo primero que se me ocurre y comienzo a hacerle cosquillas- para paraaaa, si estoy- me dice entre carcajadas, me encanta su sonrisa.

-¿Me puedes decir que te ha pasado en la piscina?

NARRA ADRIANA*

No voy a contarle lo que ha sucedido, solo traerá problemas, así que decido hacerme la tonta.

-Mmmm, ¿qué ha pasado? ah bueno, te he ganado- digo fingiendo alegría pero él solo frunce el ceño.

-Claro, ¿y por qué te gritaba el nuevo monitor?- me pregunta y me deja descolocada, espero que no escuchase nada- porque no parecía una conversación muy amigable.

-¿¡Te ha gritado tu ex!?- chilla Kelly detrás de nosotros y yo quiero enterrarme otra vez bajo los cojines.

Ben me mira furioso, mira a Kelly que tiene cara de no haber roto nunca un plato y sale como un oso furioso de la cabaña. Espero que no vaya a donde creo que va, no espero un segundo y voy tras él.

NARRA BEN*

Su ex, su ex, su ex...no paro de repetirme, no sé que le habrá dicho ese imbécil pero solo el hecho de que le gritase, el miedo con el que ella huía y que ahora sepa que es su ex hace que una furia emane en mi interior y quiera ajustar cuentas con ese tipo.

-¡Tú!- le grito para que se gire ya que está de espaldas- tenemos que hablar.

-Claro dime- y veo como mira detrás mio y sonríe con arrogancia, cuando unas pequeñas manos me tocan, sé por lo que sonríe ese imbécil- Hola Adriana

Esta se agarra un poco más a mi y su miedo hace que quiera partirle la cara a este tipo.

-Por favor Ben, vamonos, no merece la pena- dice detrás mío pero noto su miedo hasta en la voz.

-Si Ben, por favor, vete - se burla Thomas- Adriana y yo tenemos que hablar- y noto como Adriana se tensa y me coloco delante de ella.

-No tienes nada que hablar con ella- le digo mientras observo la cara de ese imbécil, disfruta con esto- así que a partir de ahora la dejaras en paz.

-Por supuesto amigo- me dice riendo y busca con la mirada a Adriana- nos veremos pronto bebé- y se marcha. Aprieto los puños con impotencia, me encantaría golpearle hasta borrar su estúpida sonrisa, pero me expulsarían y entonces no podría cuidar de ella.

Me giro y la veo tan indefensa, tan pequeña. Y la abrazo, no sé como hemos llegado a esta situación, es decir, llegué y cuando la vi supe que era especial y muy hermosa, pero no pensé que me llegase a gustar tanto, no después de que me hiciesen tanto daño. Ha conseguido que los fantasmas del pasado desaparezcan cuando me mira, o que me sienta como un niño cuando sonríe. Y verla así me descoloca, no sé bien si le gusto y eso me mata por dentro. Lo único que ahora tengo claro es que no dejaré que ese infeliz se acerque a ella.

Mi verano especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora