Capitulo 7: Eres un cochino.

75 8 1
                                    

Caminamos todo el camino de vuelta sin dirigirnos ni una sola palabra, no le importo nada, bueno mejor así me va a costar aún menos alejarme de él.

-Dios ¿estás bien?-me dice Sam agarrándome por los hombros-nos tenías preocupados.

-Lo siento,soy una despistada y me perdí,no lo volveré a hacer

-Es mejor que vayas a descansar ¿si?, luego pasaré a ver si estás bien

-No de verdad Sam no hace falta,estoy bien-digo regalándole una sonrisa...una sonrisa fingida,creo que aún estoy triste por lo que me dijo Ben.

-No me cuesta nada de verdad,cuando termine si qui..

-Te ha dicho que no,que se encuentra bien-dice Ben de repente

-Adriana vamos a la cabaña...-me dice Kelly,me acaba de salvar de este par.

-Si mejor me voy ya-y diciendo esto me largo de ahí dejando a Sam y Ben solos.

NARRA BEN*

-Oye Sam, ¿no crees qué estás tomándote muchas confianzas con ella?

-¿Y a ti que te importa?-me dice y se larga dejándome hablando solo.

No me da buena espina ese chico,va de amable y protector con Adriana pero no me fío ni un pelo. Lo he pasado fatal cuando ha desaparecido y me he ofrecido voluntario para buscarla, no iba a dejar que ese tonto fuese a buscarla y menos al bosque.

Quizás le haya mentido a Adriana y si me importe un poco pero no puede ser así,la ultima vez que salí con una chica me hizo mucho daño,me engañó con su supuesto “amigo” y me costó mucho volver a ser el que era, creo que no estoy preparado para otra relación,no podría aguantar que me hiciesen daño otra vez. Además,ella jamás se fijaría en alguien como yo; ella es guapa, la más guapa del campamento,es inteligente, dulce,amable,simpática,le encantan los deportes...Joder tengo que hacer algo para que no me guste, porque...no me gusta ¿no?

NARRA ADRIANA*

-Gracias Kelly por salvarme de esa situación,la verdad es que no quería ver a nadie.

-¿Qué te pasa? Siento que estás triste desde que llegaste del bosque,¿estás herida?

-Puede que un poco,pero no físicamente...-digo echándome en mi cama

-Llámame tonta pero no te entiendo nada-dice sentándose a mi lado

Le conté todo lo que me había pasado en el bosque y las palabras de Ben.

-Es un tonto,no le hagas caso ¿si?

-No quiero saber nada más sobre chicos,me voy a quedar soltera y de mayor seré una agradable viejecita rodeada de 50 gatos.

-Que exagerada eres jajajaja

-Puede...jajajaja

Después de un rato de risas y contarnos cotilleos nos fuimos a la cama,creo que mañana será un día muuuuuy largo y eso que acabamos de comenzar.

Son las tres de la madrugada y los ronquidos de Ash me despiertan,por favor parece un oso con problemas en el baño. Después de veinte mil vueltas en la cama me decido a levantarme,como tirarle una zapatilla para que se callase no ha funcionado pues salgo de la cabaña y me siento en la entrada,un poco de aire no me vendrá mal.

-No pensaras dar otra vuelta por el bosque,¿verdad?

-¿Y a ti qué? Me iría por mi cuenta, no sería culpa tuya, no tendrías que buscarme.

-Ya pero entonces ¿a quién molestaría entonces?-me dice con una sonrisa burlona

-Molesta a Kim si quieres,seguro que ella estaría encantada...

-¿Estás celosa muñequita?

-Para estar celosa tendría que sentir algo por ti y ya no te tengo ni odio

-Ouch..-dice poniéndose la mano en el corazón dramáticamente

-Eres imbécil...

-Ya pero te encanta este imbécil...

-Ni en tus mejores sueños

-Tranquila en mis mejores sueños tú y yo hacemos otras cosas...

No puede haber dicho lo que creo que ha dicho...es es estúpido,definitivamente es tonto,pienso mientras me tapo la cara con las manos,estoy súper colorada aunque como es de noche no creo que se note mucho.

-Eres un cochino

-¿Yo?Pero bueno ¿qué has pensado que hacíamos? Que mente más sucia tienes-me dice otra vez riendo

-Oggggg eres imposible-y sin decirle más nada me entro a la cabaña,espero poder dormir después de esto.

Mi verano especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora