Por fin vacaciones de verano,adiós instituto,adiós obligaciones,adiós levantarme temprano...bueno o eso creía yo.
Mis padres me obligan a ir a un estúpido campamento que estará lleno de niños pequeños,según ellos es para que aprenda cosas nuevas y aproveche el verano,en otras palabras..quieren irse de vacaciones sin mi.
Llevo desde las ocho despierta y ya he terminado mi maleta,me he duchado,vestido y desayunado,por lo menos no se podrán quejar de que no coopero.
Espero que por lo menos allí haya cobertura porque no creo que pueda aguantar un mes sin hablar con mis amigas y rodeada de niños pequeños.
-Adriana cariño,¿estás lista?
-SIIIIIIIII MAMA, por cuarta vez te digo que si que estoy lista,me van a salir canas de esperar.
-Awww cariño entonces nos vamos,no sabia que tenias tantas ganas de irte de campamento,te nos haces mayor-dice fingiendo secarse unas lágrimas.
Tras tres horas de viaje y nueve mil charlas acerca de como me tengo que comportar hemos llegado al dichoso campamento. No parece tan estúpido como pensaba, es más me gusta, hay arboles por todos lados y hay una sensación de tranquilidad en el ambiente,quizás ha sido hasta buena idea venir,pero no les diré nada a mis padres,no quiero que tengan motivos para dejarme aquí todos los veranos.
Al llegar a una especie de cabaña que huele un poco rara,dos jóvenes de unos veinte años vienen a informar un poco sobre el campamento.
-Hola pequeña,yo soy Kim y él es Sam y seremos tus monitores,bueno tuyos y de los demás niños jijijijijijiji-me dijo la pelirroja con voz de pato resfriado.
Pequeña me dice,tendré dos años menos que ella como mucho,además somos de la misma altura,pero bueno mirando el lado positivo ese tal Sam es muy guapo,compensa a su compañera miss pato resfriado.
-Hola encantada soy Adriana,tengo 18 años y mis padres me obligan a venir a este campamento,yujuuuu-digo con una extraña cara de felicidad que más bien parece que dice que soy una loca psicópata.
-Yo soy Sam,tengo 19 años y como ha dicho mi compañera soy uno de vuestros monitores,si tienes algún problema solo tienes que decírmelo e intentaré que no te pese tanto este campamento yujuuuu
Bien sin duda Sam a parte de guapo me cae bien jajaja, ahora solo espero que no me toque compartir cabaña con niñas súper o sea que se van a estar quejando de que el verde del suelo no pega con el color de sus uñas.
Y como el karma me odia me toca la cabaña 7 con una tal Ash y Kelly. Esa tal Ash es rubia con ojos azules y para mi sorpresa tiene 18 años igual que yo,pensaba que yo sería la única abuelita del campamento y si,tiene pinta de ser una pijita a la que le preocupa más su rímel que todo esto.
Luego está Kelly que es la única que me ha hablado,parece buena chica,tiene un dos años menos que yo pero parece que tiene más neuronas que mi otra compañera.
ESTÁS LEYENDO
Mi verano especial.
Novela JuvenilTodo comienza un verano que parecía ser tan normal y aburrido como los demás,todo cambia cuando Adriana va al campamento y encuentra a alguien tan competitivo en los deportes como ella. Al principio se odiaran pero quién sabe...del amor al odio hay...