Ya es de día y oficialmente soy un zombie,entre los ronquidos de mi compañera oso y la charla con Ben no he podido dormir nada de nada.
Después de desayunar tenemos que ir a la plaza para que nos digan cual es el juego que toca,la verdad es que con el sueño que tengo espero que sea un concurso de dormir o algo por el estilo.
-Bien pequeñines,como sabéis toca juego,ya sabéis los equipos que tenemos formados y a continuación mi compañero os explicará el juego jijijiji-dice miss pato.
-Como sabéis tenemos una piscina en la parte de detrás de las cabañas y el juego de hoy tendrá mucho que ver con eso. En el fondo de la piscina hay una serie de pelotas,el equipo que consiga más pelotas gana. Las pelotas son amarillas y cuentan como un punto,pero hay algunas azules que están un poco más en el fondo que cuentan como 5 puntos. Sólo puede haber una persona de cada equipo dentro de la piscina así que os pondréis en fila e iréis yendo de uno en uno lo más rápido posible ya que sólo tenéis 20 minutos para conseguir cuantas más mejor. ¿Entendido?
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- gritamos todos al unisono.
Menos mal que la prueba tiene que ver con agua,entre la calor que hace y el sueño que tengo podría haberme dormido en cualquier momento.
-Bien pues id a poneros vuestros bañadores y en 15 minutos os esperamos en la piscina-Nos dice Sam
Kelly y yo nos dirigimos a nuestra cabaña,la verdad es que no sé que bikini ponerme,me he traído tres,dos para elegir y otro por si se me rompe alguno,lo sé soy increíblemente lista jajajajajaja.
-Creo que me pondré mi bikini verde agua,es tan bonitooooo-dice Kelly-¿Cuál te vas a poner?
-Estoy dudando entre uno celeste o el de color rosa chicle...
-Creo que el celeste te pega más
-¿A qué si? Además es un color precioso.
Nos ponemos los bikinis y una camiseta ancha encima y nos dirigimos a la piscina, Ash se irá después sola porque está pintándose,Dios ¿quién se pinta para ir a la piscina?
Cuando por fin estamos todos,Sam pasa lista y nos da las ultimas instrucciones.
-Tened cuidado al entrar y salir de la piscina, sólo podéis coger una pelota por persona y nada de hacer trampas o hacerle algo a alguien del equipo contrario y eso es todo,poneros en fila y a mi señal que comience el juego.
Me quito la camiseta cuando noto una mano en mi cintura
-Creo que no me importaría perderme en el azul cielo de tu bikini...-me susurra Ben
-Yo prefiero llamarlo azul agua así que ten cuidado que no te ahogues-le suelto intentando no parecer muy nerviosa.
-Quizás quiero ahogarme-me dice el muy estúpido y me deja hablando sola.
Nos colocamos en la fila y Sam da la orden,estoy en mitad de la cola y aún tardará en tocarme pero puedo ver como Ben me hace señales de que voy a perder. Ni loca voy a perder otra prueba.
Ya me ha tocado dos veces y lo he intentado hacer lo más rápido posible,quedan tres minutos y me vuelve a tocar,mi equipo tiene 30 puntos y el de Ben 32,no puedo perder otra vez así que me voy a arriesgar y voy a ir a por la bola de 5 puntos.
NARRA BEN*
Ya casi está acabando el juego,la última es Adriana y de mi equipo un tal Pol,no creo que gane Adriana,tenemos dos puntos de más,me encanta hacerla enojar.
-¡Vas a perdeeeer!-le grito antes de que se lance al agua y me hace un mal gesto con la mano,es fácil enojarla jajajaja
Para mi sorpresa no está cogiendo la de un punto y está nadando hacía el final de la piscina que son las de 5 puntos,que competitiva es. La veo sumergirse pero tarda un poco en salir,no creo que la piscina esté tan profunda. Me preocupa así que me tiro para ir por ella,cuando estoy nadando casi llegando al final de la piscina escucho un grito que viene de fuera.
-HE GANADOOOO SIIIIIIII-grita Adriana dando saltitos como una loca,pero ¿cómo ha llegado?
Salgo de la piscina y me dirijo hacía ella.
-Se puede saber ¿cómo has salido de la piscina? Creí que te estabas ahogando.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA perdona que te diga que se bucear y que he ganado-me dice con una sonrisa triunfal en la cara mientras me guiña un ojo.
-Bien pues gracias a la pelota azul que ha conseguido Adriana,su equipo gana el juego de hoy-nos dice el estúpido de Sam mientras Adriana no para de dar saltitos.
Pues esto no se queda así,me dirijo a Adriana y antes de que diga nada la cojo y la monto sobre mi hombro.
-¿Qué crees que estás haciendo? Sueltameeeeeeee
Y sin hacerle caso corro hacía la piscina y nos tiro,no me gusta que me recuerden que he perdido.
-Eres tonto¿sabes?
Y la cojo de la cabeza y la meto en el agua otra vez, cuando sale intenta hacerme una zambullida pero no puede,al final me dejo. Ya no está enfadada y es genial estar así con ella.
-Salid ya del agua,el juego termino hace rato-nos dicen tanto Kim como Sam,los dos muy molestos.
Aguafiestas.
En la foto está el bikini celeste que usa Adriana en la piscina :)
ESTÁS LEYENDO
Mi verano especial.
Teen FictionTodo comienza un verano que parecía ser tan normal y aburrido como los demás,todo cambia cuando Adriana va al campamento y encuentra a alguien tan competitivo en los deportes como ella. Al principio se odiaran pero quién sabe...del amor al odio hay...