Capítulo 13: planes escondidos.

77 5 1
                                    


-Narra Adriana-


Como si tener a miss pato detrás mía todo el rato atormentándome no fuese suficiente, ahora tendré que aguantar también a Thomas.


Se ha vuelto frío y controlador, sus palabras me hacen sentir escalofríos, y si antes había amor, ahora solo miedo.


Tengo que lograr como sea esquivarlo, ya no solo por mi, sino por Ben, no quiero volver a verlos enfrentados y mucho menos cuando sé que Thomas es capaz de cualquier cosa.



Ahora nos encontramos en el comedor, hoy toca hamburguesa con patatas, por fin una alegría. Kelly y yo nos hemos sentado otra vez con Ben y Nick, últimamente nos lo estamos pasando muy bien juntos. Además, quiero ejercer de celestina con Kelly y Nick, sería fantástico tener a estos dos locos juntos.


-¿No os parece súper mono el nuevo monitor?- pregunta Ash, que se encuentra en nuestra misma mesa. Casi me atraganto al escucharla. Tienen que dejar de decir cosas así mientras como o voy a morir ahogada un día de estos.


-Ash, creo que se te ha corrido el maquillaje-contesta Kelly. Gracias a Dios que tengo a esta chica, parece que estamos conectadas por la mente. Kelly, ¿me oyes? Soy yo, tu conciencia. No me contesta. Pues vaya, parece que no estamos conectadas por la mente.


Ash ha salido como alma que lleva el diablo al lavabo para mirarse su querido maquillaje, no lo entiendo, es guapa, no se hacen falta tantos pringues por la cara.


Decido cambiar de tema ya que el ambiente se ha quedado super tenso después de la pregunta indiscreta de Ash.


-Mmm, ¿sabéis que actividad toca ahora? Para cambiarme de ropa o dejarme esta.


-No hace falta que te cambies, así estás perfecta- casi me atraganto otra vez, definitivamente no me tienen que hablar cuando como. Había ignorado que Thomas estaba pasando por detrás mía, sus palabras han conseguido ponerme el vello de punta, es como si estuviese en un pasillo oscuro y viese en el fondo a un payaso Psicópata que viene hacia mi, y yo no tengo escapatoria.


Puedo notar como Ben cierra los puños e intenta controlarse, está serio o más bien enfadado. No sabía que podía llegarle a importar tanto ese comentario. Al final decide levantarse y salir del comedor, mientras lo veo alejarse, puedo escuchar a Thomas, aún detrás mía, riendo. Esto va de mal a peor.



Cuando termino de comer y de recoger mi bandeja, decido ir en busca de Ben, espero que se le haya pasado el enfado.


Lo veo sentado en un banco, con una chica pelirroja al lado abrazándolo, no hay que ser muy lista para saber que es miss pato.


Decido no acercarme y me vuelvo hacia el comedor, cuando llego me encuentro con Kelly y Nick que están saliendo y decido quedarme con ellos.


-Sam ha dicho que vayamos a la plaza, que nos van a explicar la actividad de la tarde- me cuenta Kelly.


Caminamos hasta la plaza, donde ya hay algunos de nuestros compañeros, ya no hay rastro de Ben ni miss pato. No consigo sacarme esa imagen de la cabeza, la estaba abrazando, estaban solos y abrazados, y yo molesta, ¿molesta?


Salgo de mis pensamientos para escuchar a Sam, los tres monitores se encuentran explicándonos la actividad.


-Vamos a jugar a "la búsqueda del tesoro", nos pondremos por grupos y os daremos un mapa, tenéis que encontrar el tesoro, ayudándoos de las pistas que ponen en el mapa, el grupo que encuentre el tesoro antes, gana. Este juego también lo vamos a hacer mezclando gente del equipo de Kim y de mi equipo, tenéis 2 min para elegir a vuestro equipo y venir por el mapa- Termina de hablar Sam y miro a Kelly, como diciendo "nos ponemos en el mismo grupo".

Mi verano especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora