Llego con mi grupo y veo que nos falta una nota y que el otro equipo ha ganado. Bien,el dios griego va a morir,odio perder y más por culpa de tramposos. Lo veo reírse desde el otro lado, está muy equivocado si piensa que se va a ir así de rositas.
-Sam no es justo,han hecho trampas,no deben de haber ganado no es justooooo.
-Adriana,que yo sepa nadie ha hecho trampas,debes aprender a perder...
-¡JODEEEEER! Que han hecho trampas,aquel tonto de allí pero mira si se está riendo,me lo ha dicho que había escondido notas para que no ganásemos.
-Oh pero que mentirosa,yo no he hecho nada de verdad Sam. Es que no sabe perder y quiere dejarme a mi mal-dice el muy tonto engreído.
-Que es verdaaaaaad.
-No puede ser verdad Adriana,nadie ha escondido ninguna nota, es más tu equipo casi gana,tienen todas las notas pero Ash fue la ultima en encontrarla y no supo formar la frase y el otro equipo gano.
Mierda,mentiroso asqueroso,me ha engañado,ha hecho que piense que había hecho trampas y he quedado como una niña pequeña que no soporta perder. Vale no soporto perder pero no me invento cosas así del otro equipo.
-Yo...lo siento Sam creo que me he confundido-digo bajito porque sé que el dios griego está disfrutando del momento.
-Vale espero que este comportamiento no se repita y que entiendas que no puedes actuar así por perder.
Genial,encima bronca,yo a este niño lo mato,me ha dejado de loca mentirosa que no sabe perder delante de todo el campamento. Esto solo es el principio,no sabe con quien está jugando.
Cuando cada uno se está marchando para coger sitio en el comedor y almorzar aprovecho para acercarme al dios griego que está hablando con ese chico pelirrojo.
-Bueno Ben creo que me marcho que aquí hay una señorita que quiere hablar contigo-dice el pelirrojo al verme. Bien se llama Ben.
-Más bien quiero asesinarlo y tirar su cuerpo al río para que se lo coman los peces.
-Uooo chica dura, soy Nick,encantado-me dice dándome dos besos que me pillan de sorpresa.
-Yo soy Adriana,un gusto conocer..
-Ejem ejem,creía que ibas a matarme no a coquetear con mi amigo-me dice tan tranquilo.
-heey que yo no coqueteo imbécil
-Uooo será mejor que me vaya jajaja, adiós chicos-se despide el pelirrojo
-Qué antipático eres...
-Y tú que mentirosa,¿te parece bonito acusarme delante de todo el campamento de algo que no he hecho? No no eh, eso está muy mal
Dios dame fuerzas porque lo mato,juro que lo mato.
-Eres un tramposo,me dijiste eso para que yo quedase mal...
-¿Yo te dije qué? No recuerdo nada...
-OOOOOGGGG ERES UN ESTÚPIDOOO !
-No hace falta que te enfades muñequita-me dice guiñándome un ojo.
-No me llames muñequita,¿qué te he hecho para que me hagas esto?
-Venir a este campamento...
-No te entiendo,no tengo la culpa de eso ni te he hecho nada malo...
-Yo me entiendo muñequita...y ahora rápido que te quedas sin sitio en el comedor,no quiero que me eches también la culpa...
-Oggg te odio, TE ODIOOOO.-le grito mientras me alejo,no me hace falta mirarle para saber que tiene una estúpida sonrisa en la cara,si quiere guerra,arderá Troya.
ESTÁS LEYENDO
Mi verano especial.
Teen FictionTodo comienza un verano que parecía ser tan normal y aburrido como los demás,todo cambia cuando Adriana va al campamento y encuentra a alguien tan competitivo en los deportes como ella. Al principio se odiaran pero quién sabe...del amor al odio hay...